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ARTICULOS PUBLICITARIOS

Material publicitarios y regalos corporativos, conoce las ventajas que te damos con el merchandising promocional como elemento publicitario de tu empresa, Promopopsas te enseñara aplicarlo en tu publicidad ARTICULOS PUBLICITARIOS

Material promocional cumple varias funciones dentro del ambiente del marketing y la publicidad. Además, permite el reconocimiento de tu empresa y el posicionamiento de tu marca. Promopopsas sabemos y por eso te lo ofrecemos, este material publicitario, además de tener un gran poder, te ofrece varios beneficios. ARTICULOS PUBLICITARIOS

Tenemos claro que tu branding es el significado detrás del nombre de tu empresa, que al ser única y memorable, te ayuda a crear un posicionamiento en el mercado a corto plazo., en el mundo del marketing y la publicidad hay varias alternativas, sin embargo te contaremos sobre el material publicitario y los artículos promocionales  que de seguro estos te ayudaran a posicionarte en tu mercado ARTICULOS PUBLICITARIOS

Este material publicitario tiene gran ventaja: la persona que lo reciba encontrará en el producto promocional, un artículo útil y lo conservará por un tiempo, lo cual significa que su marca estará presente y será más fácil que su empresa este en la mente de tus clientes. Por eso, a la hora de pensar en que tus clientes potenciales te conozcan, el material promocional de Promopopsas es la solución ARTICULOS PUBLICITARIOS

Llegar a más gente ya que pasan de mano en mano, lo cual significa que tu marca o empresa llegará a más personas que podrían estar interesadas en tus productos o servicios, pues rompen con la frontera de sólo llegar a un público objetivo, llegando a otro target. Los artículos promocionales no conocen fronteras y tu mensaje puede llegar a donde no imaginas.

El material promocional 

es un canal de comunicación constante entre tu empresa y tus consumidores. El hecho de recibirlos como regalos publicitario atrae la atención del consumidor en cualquier entorno. Además, funcionan muy bien al llevar plasmado el logotipo de tu empresa, siendo una herramienta útil para el posicionamiento de tu marca en un mercado más competitivo, ya que al consumidor o cliente potencial se le facilita el recuerdo de la empresa que le obsequio un regalo útil y agradable. ARTICULOS PUBLICITARIOS

Ventajas como estimular las ventas de tu empresa, estrechar relaciones públicas y brindar una comunicación efectiva, son características que sólo el material promocional te puede brindar.

En Promopopsas y llevamos más de 25 años de experiencia en el sector, por eso, nos convertimos en el aliado para el fortalecimiento de tu marca.

RELOJES PARA TODO TIPO DE EVENTOS EMPRESARIALES – RELOJES PROMOCIONALES BOGOTA – PRECIOS Y DESCUENTOS ESPECIALES PÀRA EMPRESAS – RELOJES DE PARED PUBLICITARIOS – RELOJES PARA REGALOS CORPORATIVO – articulos publicitarios  RELOJES DE MADERA – RELOJES DE PULSO – RELOJES ECOLOGICOS A BASE DE AGUA – RELOJES DE MESA – RELOJES METALICOS – RELOJES PLASTICOS – RELOJES PORTA RETRATOS – RELOJES PORTA BOLIGRAFOS – RELOJES PARA ESCRITORIO – RELOJES IMPORTADOS Y PRODUCCIÓN NACIONAL – RELOJES DE PARED PERSONALIZADOS – RELOJES PARA PROPAGANDA – MAQUINARIA PARA RELOJES AL POR MAYOR – DETALLES PARA EMPRESAS PROMOCIONALES – SOUVENIRS – REGALOS – GIFTS – MERCHANDISING

El material promocional cumple varias funciones dentro del mundo del marketing y la publicidad. Además, permite el reconocimiento de tu empresa y el posicionamiento de tu marca. En Promopop lo sabemos y por eso podrás encontrar este material que, además de tener un gran poder, te brinda varios beneficios.

Sabemos que tu marca es el significado detrás del nombre de tu empresa, que al ser única y memorable, te ayuda a crear un posicionamiento en el mercado a largo plazo, dando como resultado el incremento de tus ventas. Pero ¿cómo es posible lograrlo? En el mundo del marketing y la publicidad existen varias alternativas, sin embargo, te diremos de los materiales y artículos promocionales que, sin duda alguna, te ayudan a lograrlo.

Se consideran una de las técnicas más eficaces para promocionar un negocio, evento deportivo, campaña, entre otros. Además, cumplen con el objetivo de dar a conocer un mensaje en específico y lograr el reconocimiento de tu marca. Los elementos publicitarios que encontrarás en Promopopsas responden a este objetivo, pues son artículos que encajan perfectamente en el nicho de mercado. Hablamos de bolígrafos, llaveros, agendas, porta tarjetas, entre otros.

Este tipo de material tiene gran ventaja: la persona que lo reciba encontrará en el producto promocional, un artículo útil y lo conservará por un tiempo, lo cual significa que su marca estará presente y será más fácil que su empresa este en la mente de otros. Por eso, a la hora de pensar en que tus clientes potenciales te conozcan, el material promocional de Promopop es la solución articulos publicitarios.

  • Llegan a más gente, lo cual significa que tu marca o empresa llegará a más personas que podrían estar interesadas en tus productos publicitarios o servicios, pues rompen con la frontera de sólo llegar a un público objetivo, llegando a otro target. Los artículos promocionales no conocen fronteras y tu mensaje puede llegar a donde no imaginas.
El material promocional 

es un canal de comunicación constante entre tu empresa y tus consumidores. El hecho de recibirlos como un regalo publicitario atrae la atención del consumidor en cualquier entorno. Además, funcionan muy bien al llevar plasmado el logotipo de tu empresa, siendo una herramienta útil para el posicionamiento de tu marca en un mercado más competitivo, ya que al consumidor o cliente potencial se le facilita el recuerdo de la empresa que le obsequio un regalo corporativo útil y agradable articulos publicitarios.

Ventajas como estimular las ventas de tu empresa, estrechar relaciones públicas y brindar una comunicación efectiva, son características que sólo el material promocional te puede brindar.

Somos Promopopsas y llevamos más de 30 años de experiencia en el sector, por eso, nos convertimos en el aliado para el fortalecimiento de tu marca.

REGALOS EMPRESARIALES MARCADOS CON TU LOGO, Los regalos publicitarios logran mejorar la imagen de la empresa, generando un espíritu de organización, profesionalismo, experiencia y trayectoria articulos publicitarios. 

El hecho de que sea un regalo empresarial y que no tenga costo para el cliente es un efecto que inmediatamente llama la atención y es beneficioso para tus clientes. Si este obsequio empresarial, además es práctico, logrará que las personas recuerden con más facilidad tu empresa. Por este motivo el logo o lo que vaya impreso en los regalos publicitarios tiene que ser perfecto, como estrategia de marketing debe ser cuidadoso ya que tu cliente va a verlo en todo momento además de mostrarlo en su entorno

Los obsequios publicitarios pueden convertirse en un gancho para aumentar las ventas de tu empresa o negocio. Tener este tipo de detalles con el público puede impulsar el deseo de adquirir el producto o servicio que ofreces.

 regalos promocionales

al llevar un logo publicitario impreso o el nombre y lema de tu empresa, se otorga una mayor visibilidad de la misma y es una de las mejores maneras de darse a conocer ante otros clientes potenciales o consumidores. Se convierte en una forma directa de publicidad y de darle mayor visibilidad a una marca. En un evento, obsequiar este tipo de regalos publicitarios, resulta muy útil, de agrado y alta receptividad y se verá reflejado el branding que ha trabajado tu empresa 

Para diferenciar tus productos o servicios, es decir, hacerlos más atractivos para tus clientes de los competidores, se necesita conocer muy bien a tus clientes, porque no tener un acercamiento por medio de los suvenir empresariales teniendo la mejor asesoría para manejar tu logo según el regalo promocional escogido

Cuanto más conozca a tu público objetivo, más podrá diferenciar. Cuanto más diferencies, más a menudo darás en el blanco. Este enfoque de segmento y división del marketing siempre es el camino a seguir con las campañas que por lo general el área de merchandising realiza

Sabiendo todos los beneficios que traen los regalos publicitarios para una empresa, resulta un poco difícil hacer la escogencia correcta, ya que debe tener una serie de características y adaptaciones, de acuerdo al tipo de evento o actividad donde se pretende entregar

Lo más importante es ser oportunos y atinados con el suvenir empresarial que se va a entregar y aún más cuidadoso con el logo de tu empresa, por ejemplo, si se trata de un evento deportivo, lo mejor será entregar un obsequio deportivo publicitario que pueda ser útil durante el desarrollo de la actividad, como camisetas, termos,

Los regalos publicitarios como gafas  para un evento formal de salón una charla o conferencia, los regalos corporativos como bolígrafos, libretas, USB, bolsas y más, son los más adecuados 

articulos publicitarios. 

Es importante encontrar un equilibrio entre la marca y el tipo de regalo, por este motivo tener una buena asesoría para la impresión de tu logo en el regalo corporativo a dar debe ser de impacto ya que algunos productos publicitarios se facilitan para adicionales frases o imágenes de acuerdo a la campaña que en merchandising se vaya a manejar

No siempre es obligación que el regalo corporativo deba tener relación con la empresa, aunque no sea una regla que se debe respetar con total exactitud, si es importante elegir un regalo empresarial que sea original y práctico. Por ejemplo, si la empresa tiene que ver con el sector de la informática, vendría muy bien regalar algunos accesorios de este tipo como altavoces, auriculares, USB, entre otros, es importante tener en cuenta algunos pasos en los regalos promocionales, el diseño de la marca debe ser atractivo, tener relación en cuanto al estilo del evento. 

Los colores son uno de los factores más determinantes al momento de seleccionar tus suvenires empresariales algo trascendental es incorporar los colores que identifican a la empresa y tenerlo muy claro para la impresión del logo, que este claro el pantone a manejar según las características que tiene tu empresa con el branding

La creatividad en las áreas de merchandising es muy necesaria, por ejemplo, si quieres regalar un bolígrafo publicitario como hay extensa gama para escoger, tu regalo corporativo debe lograr un gran impacto, por medio de la creatividad se realizará una estrategia publicitaria proyectando una buena imagen y de esta manera con la asesoría que te brinda siempre PROMO POP SAS con el gran catálogo de artículos promocionales , regalos corporativos y publicitarios conseguirás la fidelización de tus clientes además del incremento de ventas articulos publicitarios. 

Los regalos promocionales 

pueden convertirse en una apuesta segura de estrategias en marketing, ya que es una herramienta de promoción muy potente y busca conseguir una imagen de marca, sino también atraer a más clientes.

La lista de beneficios del merchandising va más allá del bajo costo que contemplan las compañías, incluyendo otras ventajas como la utilidad para los usuarios que reciben regalos promocionalesobsequios corporativos manejando de una manera practica el branding. De este modo, los regalos publicitarios consiguen llegar al cliente con la buena imagen de tu empresa sin mucho esfuerzo La efectividad de estrategias comerciales por medio del marketingcada vez más utilizada en empresas de cualquier sector. Es muy importante y que las compañías se puedan apoyar de un buen proveedor de artículos promocionalesmaterial publicitario ya que esto se verá reflejado en el resultado de la campaña que se vaya a trabajar.

Se debe contemplar la buena comunicación con tu asesor de regalos corporativos, adicional la agilidad de tu proveedor para captar el mensaje que quieres mostrar por medio de un artículo promocional en las campañas publicitarias, esto es un factor muy importante, y PROMO POP SAS lo tiene más que claro ya que en el mismo gremio de marketing es necesario aplicarlo y nos ponemos en la posición de nuestros clientes.
Un proveedor de material publicitario debe tener variedad, buen inventario, novedad y excelente calidad en sus productos. Adicional dar la mejor asesoría para las marcas en los productos escogido, estas características se verán reflejadas en el resultado positivo de las campañas de

 merchandising

 Por otro lado, hay que tener en cuenta que uno de los puntos más importantes para lograr mayor efectividad en la estrategia de marketing es que estos regalos publicitarios resulten atractivos y útiles al cliente, con tu proveedor PROMO POP SAS llegaras a la mejor elección de regalos corporativos para la campaña que se desee trabajar, nuestra empresa tiene un claro conocimiento en marketing , merchandising  la fidelidad de nuestros clientes en todos los sectores la mejor referencia de los excelentes resultados que brindamos día a día llevando una sana competencia en el mercado de artículos promocionales

Los proveedores son esenciales para todo negocio. Sin fabricantes que te provean de las materias primas que necesitas para tu producción o que te proporcionen mercancía para su comercialización, te costaría mucho trabajo crecer. Por otro lado, considera que tu operación diaria requiere de infinidad de productos publicitarios y servicios que también forman parte de tus costos y gastos generales, desde clips, publicidad, hasta acceso a Internet.

Además de facilitarte lo que necesitas para hacer negocios, los proveedores de regalos empresariales o proveedores en general, son una fuente importante de información para evaluar el potencial de nuevos artículos promocionales, darle seguimiento a las acciones de tus competidores e identificar áreas de oportunidad. Así, pueden convertirse en tus socios y ayudarte a reducir costos, mejorar el diseño de un producto y hasta aliarse contigo para financiar estrategias de mercadotecnia. Por lo tanto, es vital hacer una buena selección de proveedores de material publicitario como parte de tu plan de crecimiento articulos publicitarios

Te damos algunas categorías para tener en cuenta al escoger proveedores.

Proveedores Fabricantes: algunas compañías minoristas compran a través de los vendedores de una compañía o de representantes independientes que manejan el catálogo de diferentes empresas. Sus precios por lo general son bajos, a menos que la ubicación del minorista incremente el costo del envío.

Proveedores Distribuidores: También conocidos como mayoristas, corredores o intermediarios, se caracterizan por comprar en grandes cantidades a varios fabricantes y bodegas. El cargo por envío es más bajo y tienen un menor tiempo de entrega dentro de esta se pueden encontrar los proveedores de artículos promocionales, lo que a menudo compensa. Cuentan por lo general con un extenso portafolio de artículos, dentro de ellos opciones para obsequios empresariales. Así mismo, pueden surtir pedidos pequeños de diversos fabricantes o apoyar en eventos, estrategias de marketing

Proveedores Independientes: En algunos casos se trata de artesanos autónomos que venden por medio de representantes o que ofrecen la distribución exclusiva de sus creaciones únicas. Suelen exponer en ferias comerciales

Proveedores Importadores:  Cuentan con un catálogo de artículos extranjeros y nacionales. Es otra categoría donde se encuentran los artículos para regalos empresariales y material publicitario, una excelente opción de proveedor que no debe faltar en las compañías

MATERIAL PROMOCIONAL

¿Qué hace a un proveedor ser bueno? Para muchas compañías en crecimiento, este factor se concentra los buenos precios. Si bien es cierto que este elemento es fundamental al momento de seleccionar a los vendedores que te acompañarán mientras logras consolidar tu empresa, también lo es que existen otros puntos igual de importantes, este punto PROMO POP SAS lo tiene muy claro contando con herramientas prácticas para los clientes donde se pueden apoyar para sus obsequios empresariales articulos publicitarios

Después del precio, la confiabilidad es un factor clave para buscar. Un proveedor de material publicitario eficiente y de confianza siempre enviará la cantidad correcta de artículos, tal como lo prometió, en el tiempo convenido y en buen estado. En ocasiones, alguien que provee volúmenes más grandes como PROMO POP SAS, puede ser más confiable, ya que tiene los medios para crear sistemas de respaldo y cuenta con los recursos para asegurar tu entrega en caso de que algo saliera mal, esta es una característica importante que tiene en cuenta el área de marketing

La estabilidad es otro indicador que te servirá de guía al momento de elegir un proveedor de material publicitario, el hecho de que una compañía conserve largo tiempo a sus altos directivos es una buena señal. Y si además tiene una reputación sólida con el resto de sus clientes, entonces es un indicio prometedor de que se trata de una organización estable.

Busca proveedores en general y de artículos publicitarios regalos empresariales que puedan ofrecerte los últimos y más avanzados productos, servicios del mercado también ellos deben contar con personal bien capacitado, brindarte una variedad de condiciones financieras atractivas en tus compras, contar con asesores comerciales con conocimientos de marketing, que tenga muy claro el concepto de

 branding para una empresa.

Si ya cuentas con una cartera de proveedores, tal vez no necesites hallar nuevos aliados para tener mejores acuerdos. Después de todo, puedes obtener descuentos, un buen servicio, beneficios y otras cosas que necesites con sólo solicitarlo. Sin embargo, si no basta con sólo pedirlo, estas estrategias de negociación en marketing te ayudarán a transformar y fortalecer algunos puntos de la relación con tus proveedores

Tener una menor cantidad de proveedores generales y proveedores de artículos promocionales, que sí cumplen con lo establecido es mejor que un grupo numeroso al que en realidad no le interesa fortalecer la relación contigo. Considera lo siguiente: si tu cartera es menor, podrás crear relaciones más estrechas, lo que te permitirá trabajar de manera conjunta para controlar los gastos.

Además, reducir la cantidad de aliados estratégicos con quienes tratas disminuye los costos administrativos de tu negocio y deshacerte de los casos problemáticos puede incrementar rápidamente la eficiencia de tu equipo de compras y adquisiciones, en marketing es indispensable tener estos puntos claros

En general para una compañía contar con un buen proveedor de regalos corporativos para las áreas de merchandising, es muy importante ya que su empresa va en crecimiento con la publicidad y los obsequios empresariales que no pueden faltar para tus clientes

Regalos corporativos al Incorporar el merchandising a tu estrategia promocional tiene una serie de ventajas

y en este, Además, si añades el toque de tu marca con tu logo estarás mejorando el branding y, por ende,

la imagen corporativa. No hay que olvidar que los regalos promocionales son una de las bases del 

marketing

en este ámbito (junto a las campañas en los mismos puntos de venta o aquel basado en descuentos

y otros incentivos económicos).

Para iniciar con pie derecho y como sucede con muchos regalos de empresa, es mejor que

el obsequio promocional cumpla con unos objetivos. Básicamente, estamos pensando en dos:

Primero, que sea útil ya que el receptor lo debe encontrar práctico para su día a día

personal o laboral. En segundo lugar, tiene que mostrar algún elemento que lo vincule a nuestra

imagen de marca (logo, nombre, web…). Así, conectamos más fácilmente con el público potencial

y nos diferenciaremos de la competencia.

¿Cómo aplicar esta estrategia? Uno de los puntos clásicos para empezar con este tipo de acciones promocionales es el lanzamiento de un producto. Aquí, si se acompaña el anuncio con un artículo corporativo es más fácil conseguir la atención de los potenciales clientes. Por ejemplo, un set de vino puede ser un excelente refuerzo en la presentación de un producto elegante

Fidelizar con tu estrategia promocional

La estrategia de publicidad también se puede plantear a posteriori. Es decir, el regalo se contemplaría como instrumento de fidelización una vez que los clientes hayan comprado nuestro producto/servicio. Esta opción suele ser especialmente útil si, por ejemplo, se ofrece el obsequio a cambio de responder un cuestionario, así podemos ofrecer un incentivo para que nos ayuden a medir el grado de satisfacción que han tenido con su compra.

OBSEQUIOS CORPORATIVOS DE USO DIARIO

Cuando se piensa en realizar una campaña con OBSEQUIOS CORPORATIVOS, uno de los puntos que hay que tener más en cuenta es la utilidad del regalo que se va a ofrecer, el 75% de las personas reciben un artículo promocional lo conservan y adicional hacen publicidad a la empresa que lo entrego por su logo impreso. Este es uno de los objetivos de los inventores de este tipo de productos en markeing

PROMO POP SAS hace cada día la tarea más sencilla para la selección en regalos corporativos con el apoyo de nuestra practica página web www.promopopsas.co, siendo una herramienta muy útil para nuestros clientes, estas son algunas sugerencias de OBSEQUIOS CORPORATIVOS para uso diarios que puedes encontrar en nuestros catálogos virtuales.

Bolígrafos

Por mucho que nos empeñemos en usar soportes digitales para tomar notas, hay que admitir que un bolígrafo siempre es una herramienta necesaria en cualquier lugar. Como casi todo, ha evolucionado los bolígrafos publicitarios no se quedan atrás y en la actualidad pueden ofrecernos otras funciones además de la escritura, en el siguiente link http://promopopsas.cataprom.com/promocionales/articulos-escritura.htmlpodrás encontrar muchas referencias que facilitaran la decisión al comprar tu regalo corporativo perfecto

OBSEQUIOS CORPORATIVOS DE USO DIARIO

Cuando se piensa en realizar una campaña con OBSEQUIOS CORPORATIVOS, uno de los puntos que hay que tener más en cuenta es la utilidad del regalo que se va a ofrecer, el 75% de las personas reciben un artículo promocional lo conservan y adicional hacen publicidad a la empresa que lo entrego por su logo impreso. Este es uno de los objetivos de los inventores de este tipo de productos en markeing

PROMO POP SAS hace cada día la tarea más sencilla para la selección en regalos corporativos con el apoyo de nuestra practica página web www.promopopsas.co, siendo una herramienta muy útil para nuestros clientes, estas son algunas sugerencias de OBSEQUIOS CORPORATIVOS para uso diarios que puedes encontrar en nuestros catálogos virtuales.

Bolígrafos

Por mucho que nos empeñemos en usar soportes digitales para tomar notas, hay que admitir que un bolígrafo siempre es una herramienta necesaria en cualquier lugar. Como casi todo, ha evolucionado los bolígrafos publicitarios no se quedan atrás y en la actualidad pueden ofrecernos otras funciones además de la escritura, en el siguiente link http://promopopsas.cataprom.com/promocionales/articulos-escritura.htmlpodrás encontrar muchas referencias que facilitaran la decisión al comprar tu regalo corporativo perfecto

OBSEQUIOS CORPORATIVOS DE USO DIARIO

 

 

Cuando se piensa en realizar una campaña con OBSEQUIOS CORPORATIVOS, uno de los puntos que hay que tener más en cuenta es la utilidad del regalo que se va a ofrecer, el 75% de las personas reciben un artículo promocional lo conservan y adicional hacen publicidad a la empresa que lo entrego por su logo impreso. Este es uno de los objetivos de los inventores de este tipo de productos en markeing

PROMO POP SAS hace cada día la tarea más sencilla para la selección en regalos corporativos con el apoyo de nuestra practica página web www.promopopsas.co, siendo una herramienta muy útil para nuestros clientes, estas son algunas sugerencias de OBSEQUIOS CORPORATIVOS para uso diarios que puedes encontrar en nuestros catálogos virtuales.

 

Bolígrafos

Por mucho que nos empeñemos en usar soportes digitales para tomar notas, hay que admitir que un bolígrafo siempre es una herramienta necesaria en cualquier lugar. Como casi todo, ha evolucionado los bolígrafos publicitarios no se quedan atrás y en la actualidad pueden ofrecernos otras funciones además de la escritura, en el siguiente link http://promopopsas.cataprom.com/promocionales/articulos-escritura.html  podrás encontrar muchas referencias que facilitaran la decisión al comprar tu regalo corporativo perfecto

El merchandising es una estrategia de marketing muy utilizada en cualquier tipo de empresa y de negocio y la razón es muy sencilla, es necesario usar estrategias de publicidad para llamar la atención de todos los clientes potenciales , dentro de la estrategia de marketing es muy importante incluir regalos corporativos para que aparte de atraer clientes nuevos se mantengan a gusto los colaboradores de la empresa ya que ellos aparte de ser colaboradores pueden ser clientes , es necesario que cuentes con ayuda de un profesional para asesoría de una estrategia de branding que sea efectiva y de muchos resultados positivos para tu empresa, por eso en promopopsas contamos con personal capacitado para todo tipo de asesorías en cuanto a compras de

 regalos empresariales

El material pop es comúnmente muy utilizado en este tipo de tácticas comerciales , es por esto que contamos con la mas amplia gama de artículos publicitarios para tu empresa, aparte de atraer clientes nuevos usando artículos promocionales también estarás reforzando un lazo con tus proveedores, colaboradores y clientes ya que estarás relacionando un articulo útil, de muy buena calidad y duradero con el logo de tu empresa , con tu marca y eso es lo que queremos que las personas generen una buena emoción respecto a tu marca y tu empresa.

Hay épocas del año en las que podemos usar aún más estas técnicas de publicidad, y es en las fechas especiales del año tales como día del padre, día de la madre, día del niño, navidad, día del amor y de la amistad, Halloween, estas y muchas ocasiones mas son las que debes aprovechar para brindarle a tus clientes, proveedores y colaboradores un excelente regalos empresariales.

Los objetivos de marketing son:

  1. vender más

  2. fidelizar clientes

  3. aumentar la visibilidad de marcas, productos y servicios

  4. construir buenas relaciones con los consumidores y asociados

  5. enganchar a los colaboradores.

  6. Hay épocas del año en las que podemos usar aún más estas técnicas de publicidad, y es en las fechas especiales del año tales como día del padre, día de la madre, día del niño, navidad, día del amor y de la amistad, Halloween, estas y muchas ocasiones mas son las que debes aprovechar para brindarle a tus clientes, proveedores y colaboradores un excelente regalos empresariales.

    Los objetivos de marketing son:

    1. vender más

    2. fidelizar clientes

    3. aumentar la visibilidad de marcas, productos y servicios

    4. construir buenas relaciones con los consumidores y asociados

    5. enganchar a los colaboradores.

    6.  

Gafas publicitarias Los regalos promocionales son una estrategia para reforzar la imagen de marca de las empresas. Así mismo, este tipo de material influye en la decisión de compra de los clientes. articulos promocionales

Gafas publicitarias Gafas publicitarias Gafas publicitarias Gafas publicitarias Gafas publicitariasEn el mercado hay múltiples opciones de material promocional, sin embargo, es preciso tener en cuenta que el éxito de esta estrategia radica en la creatividad del diseño y el mensaje de comunicación. articulos promocionales

Este material promocional resulta ser un canal de comunicación entre las empresas y sus clientes o consumidores.

Es una de las mejores estrategias para dar a conocer una empresa. Con el logotipo impreso, el regalo promocional puede llegar más allá del público objetivo con un mensaje específico. articulos promocionales Gafas publicitarias Gafas publicitarias Gafas publicitarias Gafas publicitarias

¿Cómo funciona?

·         Los regalos promocionales llegan a manos de más personas a quienes les pueda interesar un producto o servicio. Genera fidelización por parte de los clientes y puede lograr captar un nuevo público.

·         Puede cambiar hábitos de consumo a favor de una marca.

·         Es una forma de hacer publicidad y de hacer recordar una marca.

·         Las personas asocian los regalos corporativos como algo positivo, así que esta es una estrategia que genera una buena impresión.

·         Si la persona que recibe el material publicitario lo encuentra útil, seguramente lo conservará por un tiempo. Es decir, la marca de una empresa se hará presente y será recordada. Gafas publicitarias Gafas publicitarias Gafas publicitarias

El Material promocional fortalece e impulsa las marcas y consolida la imagen corporativa, en la medida que atrae a públicos interesados en los bienes o servicios que se ofrecen. articulos promocionales

Es una forma de presentar la empresa y generar recordación el público. Es una estrategia para dar a conocer nuevos productos o de resaltar otros en el Punto de Venta, y así, motivar la adquisición del producto. articulos promocionales

Es común ver material promocional en los diferentes puntos de venta como: línea de cajas, puntos de demostración o degustación y estanterías.

·         La rotación del producto es dinámica.

·         Impulsa y acelera las ventas del producto o servicio.

·         Es una estrategia de visibilidad.

·         Es un medio de presentación del producto o servicio.

Los artículos publicitarios para regalo deben ser prácticos y de uso cotidiano, entre los cuales se incluyen:

·         Escritura o bolígrafos publicitarios

·         Llaveros

·         Mugs y botilitos

·         Termos

·         Sombrillas

·         Agendas

·         Bolsas ecológicas

·         Tecnología: parlantes, cargadores y memorias USB

·         Gorras y sombreros

El marketing promocional consiste en motivar a las personas a comprar el producto o servicio que ofreces mediante una acción extra, como descuentos, 2×1, regalos, muestras gratis, entre otros. articulos promocionales

¿Alguna vez has ido al supermercado y has comprado algo que no estaba en tu lista o, incluso, que no es la marca habitual que adquieres, solo porque te daban algo más? Si es así, has sido víctima del Marketing Promocional.

¿Quieres conocer más al respecto? Continúa leyendo este artículo y descubre todo lo que necesitas saber de esta estrategia de Marketing.

¿Qué es Marketing Promocional?

En la actualidad, existe una ardua competencia en las ventas, por lo que es razonable pensar que en ocasiones necesitaremos darle un empujón a nuestro producto o servicio para estimular la compra. articulos promocionales

Ahí es donde entra el Marketing Promocional, el cual se encarga justo de eso, de destacar tu marca y ofrecer ese algo que logre la conexión con el comprador.

En otras palabras, Marketing Promocional hace referencia a diversas acciones y gestiones que impulsan el interés, decisión de compra y lealtad, tanto de clientes actuales como de los atraídos por los artículos promocionales. articulos promocionales Gafas publicitarias Gafas publicitarias Gafas publicitarias Gafas publicitarias

7 ventajas del Marketing Promocional para las empresas

Como estrategia de negocios, el material Promocional tiene ventajas increíbles. A continuación, te explicaremos 7 de ellas:

1. Atrae nuevos clientes

Al hacer una promoción extra se logra despertar la curiosidad de nuevos consumidores.

Además, con el Marketing Promocional, ahorras dinero de campañas publicitarias y Marketing Digital.

2. Fideliza clientes ya existentes

Este tipo de Marketing refuerza el engagement entre la empresa y sus clientes. Y, al hacer promociones interesantes, los consumidores tendrán a tu marca como opción número uno. articulos promocionales

3. Logra embajadores de marca

Con en material Promocional las personas alcanzadas por la estrategia pueden convertirse en embajadores de marca.

De esta manera, conseguirás personas que recomienden tu producto o servicio a sus amigos y familiares.

4. Forma una base sólida de clientes

La calidad de lo que ofreces y el costo son primordiales, así que tenlos siempre en cuenta y verás que tus clientes estarán dispuestos a conocer más productos o servicios de tu empresa. articulos promocionales

5. Maximiza los ingresos

Un buen articulo promocional puede disparar las ventas, ya sea porque ese menor precio pudo dar acceso al producto a más consumidores.

O, incluso, si el producto es nuevo en el mercado, la promoción logrará que los clientes se animen a probarlo.

6. Logra el buen posicionamiento de la empresa

A pesar de que no es una estrategia de temporadas largas, si el consumir compró el producto y cumplió sus necesidades y expectativas, seguirá buscándolo aunque ya no se encuentre en promoción. articulos promocionales

7. Disminuye el costo de publicidad

Al utilizar una estrategia de marketing promocional, la empresa se beneficia de publicidad a un costo muy bajo. articulos promocionales

¿Cuándo es adecuado utilizar el Marketing Promocional?

Existen varios momentos y circunstancias en las que usar esta estrategia es una excelente opción. Algunos de ellos son:

cuando sale un producto nuevo al mercado;

necesidad de renovar el almacén;

sacar los productos de stock;

reactivar las ventas de un producto específico, ya que no fue acogido como se esperaba;

el equipo de ventas necesita apoyo para lograr el objetivo;

colocarle barreras a la competencia.

Es importante resaltar que sea cual sea el incentivo, este debe mantenerse por un corto plazo. De esta manera las personas sentirán la urgencia de aprovechar dicha promoción. articulos promocionales

¿Cómo elaborar una estrategia de Marketing Promocional?

Para crear un plan de Marketing Promocional es necesario seguir la siguiente serie de acciones:

Analizar la situación actual del producto o servicio

Antes de lanzar la estrategia de Marketing Promocional se debe estudiar qué producto se va a ofrecer y responder preguntas como:

¿Es un producto nuevo que saldrá al mercado?

¿Es un producto que no obtuvo los resultados esperados?

Por ejemplo, si el producto es nuevo, las opciones más factibles son: dar muestras gratis, disminuir un poco su costo o entregarlo como regalo con el producto que tiene mayor demanda. articulos promocionales

Establecer objetivos

Esto es lo que quieres alcanzar con la estrategia, es decir:

ganar visibilidad para la marca;

renovar la mercancía;

fidelizar clientes;

facilitar la introducción de un nuevo producto al mercado;

salir del stock parado;

apoyar al equipo comercial.

Determinar la estrategia y las acciones Gafas publicitarias Gafas publicitarias Gafas publicitarias 

En una estrategia promocional también es necesario considerar las expectativas y actitud que tiene el público objetivo respecto a la marca y promociones, además de los medios de comunicación que se utilizarás en la estrategia. articulos promocionales

Además, para que la estrategia de Marketing Promocional sea un éxito es necesario tomar en cuenta:

Tipo de empresa: si tu empresa vende smartphones, una funda para el celular como regalo estaría excelente.

Acción de promoción: es fundamental que cada artículo entregado sea útil y de calidad.

Perfil de cliente: de esa forma se asegurará que el artículo promocional encaje con sus necesidades e intereses.

Definir el presupuesto

Es necesario determinar cuál será la inversión, de esta forma se lograrán los objetivos, controlarán los tiempos y se evitarán pérdidas monetarias. articulos promocionales

Medir resultados

Por último es necesario medir los resultados y concluir si las acciones tomadas fueron las correctas o se necesitan mejorar en algún aspecto.

En el Marketing Promocional es sencillo conocer si funcionó o no, basándose en las ventas totales cerradas en el ciclo de la promoción.

También es común que se cuestione cómo llegar a su público objetivo de una forma adecuada y exitosa. Una de las maneras más adecuadas de hacer esto es por medio de una campaña publicitaria. articulos promocionales

Sabemos que este asunto de branding no genera preocupación únicamente en esta empresaria, tenemos presente que es un problema compartido por muchos emprendedores, administradores y profesionales de marketing.

¿Qué es una campaña publicitaria?

Una campaña publicitaria es un conjunto de piezas creadas con el objetivo de difundir una marca, más precisamente un producto o un servicio.

Para que la acción sea considerada una campaña es fundamental que exista unidad entre las piezas. Esto es, que presenten la misma idea, el mismo slogan, los mismos estilos y colores, entre otros aspectos similares. articulos promocionales

Cada campaña publicitaria debe contar con un concepto determinado, así como un tema. Debes de estas curioso/a por saber cuál es el concepto dentro de la temática tratada, ¿cierto?

Bueno, el concepto es el mensaje que se desea pasar al consumidor, es un diferencial, también se puede decir que es una promesa. Dentro del concepto es fundamental incluir el tema. Así, este puede ser definido como la manera con la cual se transmitirá la idea.  articulos promocionales

Para que una campaña publicitaria ofrezca resultados de acuerdo con lo esperado, es necesario que la situación sea bien analizada y que los objetivos mercadológicos y de branding queden explícitos. articulos promocionales

A partir de ese momento, es posible tener una noción clara de qué tipo de campaña es la ideal para el momento del producto y para alcanzar al público objetivo de la mejor manera posible. articulos promocionales

¿Cuál es la estructura de una campaña publicitaria?

En el momento de estructurar una campaña publicitaria, es importante reflexionar sobre el producto o servicio base de la acción.

Esto es, hay que pensar sobre diversos aspectos tales como cuán conocido es el producto o servicio en el mercado. articulos promocionales

También es importante evaluar la posibilidad de incluir novedades interesantes en la Publicidad y marketing. Se debe pensar si salir de los medios abre espacio para la competencia. 

Otros dos aspectos necesarios para la detección del mejor tipo de campaña es analizar si el producto necesita una identidad más institucional o social y si una buena promoción puede potencializar las ventas. articulos promocionales Gafas publicitarias Gafas publicitarias Gafas publicitarias

Regalos corporativos útiles para empleados

Cuando damos un regalo corporativo sin que exista una logística detrás, quienes los reciban terminarán insatisfechos. Muchos de estos presentes terminarán en el cajón de los recuerdos sin ser usados o exhibidos. Por ello, la inversión que hayamos hecho en estos obsequios será un desperdicio.

Si se estudia al público objetivo, se pueden conocer sus gustos y necesidades, así podemos hacerles llegar regalos corporativos útiles. Aquí los que resultarán más provechosos para tus empleados.

Regalos tecnológicos

Los obsequios publicitarios tecnológicos para empleados son uno de los presentes mejor valorados. No es necesario dar laptops, tablets o celulares (aunque podría ser una buena idea si se tiene presupuesto), en su lugar se pueden dar gadgets para este tipo de aparatos. Estos pueden ser algunos de ellos:

·         Memorias USB – Procura elegir memorias que sean rápidas y tengan gran capacidad de almacenamiento. Suma a esto un diseño atractivo (incluso personalizado según tu marca) y verás cómo la llevan a todos lados.

·         Cargadores portátiles – En esta época, usamos tanto los celulares que se descargan rápidamente, por eso es necesario tener cargadores portátiles a la mano. Estudia bien a tu público objetivo para saber si es mejor uno individual o uno para compartir. Si además quieres fomentar la conciencia por el medioambiente, planea regalar cargadores portátiles solares.

·         Pulseras fit – Cada vez están más de moda y serán un aparato original para obsequiar del que no querrán separarse. Además, motivará la actividad deportiva de tus empleados. articulos promocionales

Regalar experiencias

Este tipo de regalos corporativos no suele hacerse a todos los empleados de una empresa; generalmente se emplean como un premio al mejor empleado del mes o al mejor equipo de trabajo, dependiendo del presupuesto. Entre las experiencias favoritas para regalar, se encuentran: un viaje, un día en el spa, un full day, entre otros. articulos promocionales

Como en los regalos corporativos que se dan como premio, se puede invertir más dinero que en los que se dan en cantidad, es posible preferir obsequios más originales, por ejemplo: televisores de última generación, laptops, celulares, elementos decorativos de lujo, y otros. articulos promocionales

Regalos de oficina

Aunque es clásico dar lapiceros con el logo de la marca, este no es el único regalo corporativo para oficinas en el que se puede pensar. Hay otros artículos promocionales que son útiles; por ejemplo, agendas, o si se quiere dar algo más innovador: maletines, mochilas o carteras que los empleados puedan usar para ir cada día al trabajo. Si se opta por esta última opción, deben considerar que no todas las personas son iguales, por lo que no todos los regalos deben serlo, de este modo los trabajadores no sentirán que van uniformados a la oficina. articulos promocionales

Enviar regalos promocionales a clientes y colaboradores es una gran manera de mejorar sus niveles de lealtad y fidelización con la marca. Sin embargo, al no seguir un proceso consciente de compra, muchas veces terminan teniendo poco o ningún efecto en quien los recibe. articulos promocionales

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