MATERIAL PROMOCIONAL
Material promocional es dar un obsequio corporativo es algo tan lindo para quien lo recibe como también para quien lo da, y más cuando lo que regalamos es del gusto de la otra persona.
Cualquier obsequio que le demos a otro lleva implícito consigo el cariño y la demostración de que hemos pensado en él, dar el regalo acertado será doblemente gratificante.
Dar un buen regalo promocional no tiene nada que ver con el precio de lo que obsequiemos.
como elegir el regalo publicitario perfecto:
· Fíjate en sus gustos. Al tomarte el trabajo de conocer los gustos del otro, le regalarás algo mucho más acorde con sus intereses. Escucha cuando el otro habla para identificar qué cosas le agradan.
· compra pensando en tus clientes o colaboradores. Un error que se da comúnmente es regalarle al otro algo que a ti te gustaría.
· Cuando no conoces al otro. Compra pensando en ti
Puede que suceda al revés y no conozcas en profundidad a la persona que le tienes que regalar. En este caso el consejo es contrario al anterior: compra un regalo que a ti te gustaría recibir. No compras lo primero que ves, sino que te tomas el tiempo y la dedicación para elegir el, obsequios publicitarios.
· Proponer un regalo corporativo colectivo. Si sabes lo que le gustaría recibir al otro, pero esto escapa de tu presupuesto, puedes proponer un regalo colectivo.
· Tarjeta de regalo. Cuando no sabes qué regalar, es lo más práctico.
· Regala experiencias. Según distintas investigaciones científicas, las personas cada vez valoran más recibir de regalo una experiencia, antes que un objeto. Cualquier cosa que constituya una experiencia y un posterior recuerdo. Además de lo agradable que resulta para quien lo recibe, el dejar una anécdota para siempre en la otra persona ayuda a reforzar lazos de amistad en tu empresa. Promopop te ayudara asesorarte para que sea el mejor regalo corporativo que puedas dar
Material promocional las tendencias del consumidor actual son cada vez más cambiantes. Los compradores se han convertido en consumidores éticos, ecológicos y socialmente responsables, así como más racionales y activos en la defensa de sus derechos. No escapa esta tendencia al mercado de los regalos promocionales corporativos, en el que se observa una creciente demanda de productos ecológicos, amigables con el entorno, con empaques reutilizables y de bajo impacto en el medio ambiente.
en las últimas décadas, los derechos del consumidor han cobrado más relevancia. Los compradores son más exigentes en cuanto a lo que consumen, sus características y origen. Desde el momento de la pre-compra, investigan datos que les interesan de la marca, así como la opinión de otras personas que ya hayan consumido el producto, para así poder tomar decisiones más conscientes y racionales, dejando a un lado el consumo impulsivo y emocional.
Los consumidores cada vez se acogen más a la tendencia amigable, tanto con el medio ambiente como con los procesos de producción, y poco a poco los productores se adaptan a estas “exigencias” y “necesidades” de sus públicos. En Colombia, promopopsas, única feria especializada en regalos corporativos, se ha convertido en el escenario ideal para que los compradores que demandan entusiastamente estos productos, satisfagan sus expectativas con objetos que superan la imaginación. Cuadernos, bolsos, cartucheras y gorras ecológicas, bolsas reutilizables, kits y recordatorios con material germinable; empaques, etiquetas, calendarios, suculentas, y cientos de productos publicitarios más, conforman la oferta que está a disposición de los visitantes a esta feria.
Con el auge de los mercados digitales y el comercio electrónico, los consumidores son más cautos a la hora de comprar y las organizaciones de protección al consumidor velan cada vez más por la protección de sus derechos. Seguridad, educación y medio ambiente saludable, son algunos de los derechos fundamentales que tenemos como consumidores y que son promovidos año tras año en el día mundial de los derechos del consumidor, como forma de protesta ante los abusos del mercado. promopopsas se une a esta tendencia y ofrece a los visitantes a la feria, alternativas acordes con las tendencias mundiales de apoyo y defensa de los derechos del consumidor y consumo socialmente responsable.
Para tener en cuenta antes de comprar un regalo corporativo:
Investiga muy bien de qué materia prima se fabrica el producto que vas a consumir, en qué forma su proceso de manufacturación impacta al medio ambiente y si genera algún daño o perjuicio social.
Exige a las marcas, que te cuenten qué hacen, cómo lo hacen y cómo aportan positivamente al medio ambiente y a la sociedad.
Compra marcas que te escuchen y atiendan tus recomendaciones, quejas y reclamos.
Cada vez que compres algo debes pensar en los residuos y la basura que genera. Privilegia productos con envases retornables o reutilizables. www.promopopsas.co
Material promocional las tendencias del consumidor actual son cada vez más cambiantes. Los compradores se han convertido en consumidores éticos, ecológicos y socialmente responsables, así como más racionales y activos en la defensa de sus derechos. No escapa esta tendencia al mercado de los regalos promocionales corporativos, en el que se observa una creciente demanda de productos ecológicos, amigables con el entorno, con empaques reutilizables y de bajo impacto en el medio ambiente.
en las últimas décadas, los derechos del consumidor han cobrado más relevancia. Los compradores son más exigentes en cuanto a lo que consumen, sus características y origen. Desde el momento de la pre-compra, investigan datos que les interesan de la marca, así como la opinión de otras personas que ya hayan consumido el producto, para así poder tomar decisiones más conscientes y racionales, dejando a un lado el consumo impulsivo y emocional.
Los consumidores cada vez se acogen más a la tendencia amigable, tanto con el medio ambiente como con los procesos de producción, y poco a poco los productores se adaptan a estas “exigencias” y “necesidades” de sus públicos. En Colombia, promopopsas, única feria especializada en regalos promocionales, se ha convertido en el escenario ideal para que los compradores que demandan entusiastamente estos productos, satisfagan sus expectativas con objetos que superan la imaginación. Cuadernos, bolsos, cartucheras y gorras ecológicas, bolsas reutilizables, kits y recordatorios con material germinable; empaques, etiquetas, calendarios, suculentas, y cientos de productos publicitarios más, conforman la oferta que está a disposición de los visitantes a esta feria.
Con el auge de los mercados digitales y el comercio electrónico, los consumidores son más cautos a la hora de comprar y las organizaciones de protección al consumidor velan cada vez más por la protección de sus derechos. Seguridad, educación y medio ambiente saludable, son algunos de los derechos fundamentales que tenemos como consumidores y que son promovidos año tras año en el día mundial de los derechos del consumidor, como forma de protesta ante los abusos del mercado. promopopsas se une a esta tendencia y ofrece a los visitantes a la feria, alternativas acordes con las tendencias mundiales de apoyo y defensa de los derechos del consumidor y consumo socialmente responsable.
Para tener en cuenta antes de comprar un material promocional:
Investiga muy bien de qué materia prima se fabrica el producto que vas a consumir, en qué forma su proceso de manufacturación impacta al medio ambiente y si genera algún daño o perjuicio social.
Exige a las marcas, que te cuenten qué hacen, cómo lo hacen y cómo aportan positivamente al medio ambiente y a la sociedad.
Compra marcas que te escuchen y atiendan tus recomendaciones, quejas y reclamos.
Cada vez que compres algo debes pensar en los residuos y la basura que genera. Privilegia productos con envases retornables o reutilizables. www.promopopsas.co
Material promocional a lo largo de los años, el proceso de compra y venta siempre ha estado ligado al marketing publicitario tradicional que básicamente se centra en 3 factores fundamentales: calidad, características y beneficios.
En la actualidad, la sobreabundancia de productos publicitarios y servicios que han entrado al mercado han obligado a las grandes, medianas y pequeñas empresas a buscar nuevas alternativas para llegar a los consumidores. De esta manera surge el marketing promocional experiencial, el cual busca llegar a los clientes apelando a sus sentidos, emociones y sentimientos. Ya la calidad y los beneficios de los productos se dan por hecho y entran a tomar partido las experiencias que promopopsas brinda en el proceso de compra ¿pero porque las experiencias? Porque son fuente de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones.
“Cuando ofrecemos experiencias de marca publicitaria memorables logramos alcanzar la diferenciación y esto a su vez nos ofrece una ventaja competitiva en el mercado”.
Es así como el precio se termina por convertir en un factor menos importante porque de una u otra manera ya logramos nuestro objetivo, llegamos al corazón y creamos conexión, dejamos de vender productos y servicios y pasamos a vender experiencias. La efectividad de esta estrategia reside en elementos propios del neuromarketing. Es decir, se dirige a la parte emocional del cerebro de las personas para evitar que racionalice los procesos de compra, generando así compras rápidas por impulso.
Te vamos a decir cómo lograrlo
Existen diversas formas de llegar al consumidor por medio del marketing experiencial. La primera y más importante de todas es a través de las sensaciones y los sentidos. Cuando apelamos a la vista, el olfato, oído y gusto generamos recordación: una experiencia de marca memorable. Lograr que el consumidor se rete y se cuestione también constituye una forma de generar experiencia de marca. Cuando alcanzamos experiencias de marca memorables logramos que el consumidor quiera compartir su experiencia logrando así que más y más personas quieran vivir nuestra marca.
Después de definida la estrategia de marketing experiencial es indispensable involucrar a los empleados y vendedores buscando que no solo transmitan la experiencia, sino que también la vivan y la sientan como suya ya que finalmente serán ellos quienes transmitan esto a los clientes.
Sin importar si eres una grande, mediana o pequeña empresa, el marketing experiencial es una herramienta que toda organización debe implementar, el proceso de diferenciación es un proceso constante y a largo plazo que busca principalmente que el cliente tenga razones para volver una y otra vez a comprar material promocional.
Este año Gift Show llega con su décimo primera versión en Medellín y cuarta en Bogotá, la oportunidad perfecta para que tu marca genere impacto y recordación logrando una experiencia memorable. En los dos días de feria en cada ciudad, podrás exponer tus productos a gerentes, ejecutivos de publicidad, relacionistas públicos, mercaderistas, comunicadores, agencias BTL, y todos aquellos interesados en encontrar excelentes opciones de regalo publicitario para cautivar sus públicos.
Los más de 2000 visitantes están ansiosos por encontrar un producto que los cautive y les llegue al corazón ¿estás preparado? Si es así, te esperamos en promopopsas, la única feria de regalos corporativos en Colombia donde lograrás miles de oportunidades de negocio en un solo lugar.
Material promocional y la innovación, creatividad, sostenibilidad y autenticidad, son los atributos más buscados por las empresas al momento de reconocer en sus públicos lo importantes que estos son para ellas; y los regalos corporativos son la respuesta indicada para cada una de estas necesidades.
Cualquiera que sea el mensaje que se pretende comunicar: agradecer por el trabajo realizado, exaltar un logro, fortalecer el sentido de pertenencia o incrementar el posicionamiento de marca, siempre existirá regalos promocionales que genere recordación y que logre cautivar el corazón de quien lo recibe.
En promopopsas, la más variada oferta de productos y servicios en materia de regalos corporativos, merchandising e incentivos está en promopop; la única feria especializada en esta industria; la cual reúne, en las versiones de Medellín y Bogotá, a 160 expositores con productos que desbordan la imaginación y satisfacen cualquier requerimiento.
Este tipo de obsequios promocionales, además de la influencia directa en la persona que los reciben, se convierten en publicidad para las empresas, ya que normalmente portan algún elemento de la identidad de marca, y se convierten en objetos de uso cotidiano, o generan experiencias que producen comunicación voz a voz.
Material promocional y la feria del regalo corporativo Gift Show, constituye una oportunidad única de reunir a empresarios compradores con proveedores especializados que diseñan, fabrican, importan, distribuyen o comercializan regalos publicitarios.
Productos de sectores tan diversos como mantenimiento de vehículos, moda y vestuario, hogar y decoración, litografía, salud, belleza y deportes, accesorios, papelería publicitaria, universidades y servicios académicos, artesanías, turismo, entre otros, estarán presentes.
“Los beneficios de asistir a esta feria son muchos para esas empresas también: atraen nuevos clientes, les genera ventas y publicidad, les permite promover sus productos y establecer relaciones comerciales”, Y es que hasta hace unos años, cuando se hablaba de regalos corporativos, el tema se concentraba en regalar lapiceros, agendas o botellas de licor – que siguen siendo una opción dependiendo las necesidades- pero hoy se ha convertido en todo un arte que se especializó y pasó a ser una industria que mueve millones de pesos y tiene mucho por explorar aún.
Hablando específicamente de Gift Show, lo que empezó como un evento pequeño que en su primera versión alcanzó cerca de 35 expositores en Medellín, pasó en 2016 a tener 82 expositores y cerca de 1.400 visitantes. La acogida hizo que el evento llegara a la capital colombiana por primera vez hace cuatro años, en el Hotel Casa Dann Carlton, con cerca de 54 stand; y que se repitiera en 2016 con 64 expositores.
“Cualquiera podría decir que 1.400 personas no es nada, pero es muy significativo porque no es el típico evento familiar sino que reúne compradores que pueden recorrer con calma un recinto en el que cada uno recibe en los distintos stands la asesoría que requiere. Van a que los escuchen y conozcan sus necesidades y casi hasta que les diseñen soluciones personalizadas para sus regalos corporativos. Gift Show no es masivo, es especializado y totalmente dirigido”, explica Rada.
El mundo de los regalos promocionales está prácticamente inexplorado en Colombia y eso hace que ni siquiera Fenalco pueda dar cifras del mercado que mueve. Es por esto que Gift Show concita el interés de muchas empresas, porque amplió las posibilidades para una cultura empresarial que encontró una buena manera de reconocer la lealtad de clientes internos y externos hacia un producto promocional marca o servicio y a su vez, lograr lo más importante para ellos: ser recordados. Promopopsas
CATALOGO BOLSAS EN KAMBREL,ALGODÓN Y YUTE
Material promocional en el mundo de material corporativo los regalos son una tradición que se usa para cultivar relaciones con los públicos internos y externos, y debido a la gran cantidad de fechas especiales en el año, son estrategias usuales de áreas como comunicaciones, mercadeo, relaciones públicas, talento humano y gerencia, de empresas grandes y pequeñas.
En Colombia el sector empresarial es vasto y en la búsqueda de hacer un reconocimiento a los públicos organizacionales, tiene una necesidad permanente de todo tipo de detalles promocionales. Ante tal panorama, ofrecer productos que satisfagan esa necesidad permite a los empresarios incursionar o fortalecerse en un sector con alta demanda que puede generarle ventas significativas y redundar en ganancias y crecimiento para la organización; por lo cual, cada vez son más las empresas que enfocan sus energías en convertirse en proveedores de regalos corporativos.
La elección de este tipo de detalles depende de muchas variables, sin embargo, el objetivo transversal es generar recordación de la marca. Para eso, las empresas buscan proveedores de regalos creativos, útiles, de buena calidad y asociados a valores corporativos puntuales.
En este sector comercial se ven cobijados productos de diversas índoles, siempre que puedan ser considerados como presentes adecuados para los variados públicos de una organización; comprende categorías como artesanías, promocionales, hogar, decoración y mascotas, alimentación, bebidas, licores y anchetas, turismo, cuidado personal, joyería, litografía, marroquinería, juguetería, tecnología, ecológicos, empaques de regalo y tarjetas, entre otras.
Material promocional y el marketing publicitario es un conjunto de técnicas encaminadas a mantener o mejorar los niveles de comercialización de un producto dentro del mercado; valiéndose de generar preferencia por marcas específicas de acuerdo a sus atributos, busca que las personas las tengan en mente y sean prioritarias a la hora de tomar una decisión de compra o consumo.
Los regalos corporativos son fundamentales en la estrategia de mercadeo de las empresas, ya que son recursos para fidelizar, captar nuevos clientes, posicionar la marca, entre otros objetivos relacionados directamente con el éxito de la organización entre sus públicos.
Para alcanzar metas de mercadeo, debemos asegurarnos de que los obsequios cumplan con una serie de características que les permitan conquistar la mente y el corazón de los clientes e influir en decisiones futuras; a continuación te contamos algunas claves para tener en cuenta a la hora de elegir un regalo corporativo:
dar información acerca de la empresa
informar los atributos y valores agregados de la empresa
Ser acorde al contexto de los públicos
sea útil para las personas
sea original y creativo
Encuentra la mejor oferta de regalos promocional para que la falta de opciones no dificulte tus planes de mercadeo; en Gift Show se reúnen más de 90 proveedores en cada ciudad para brindarte los mejores regalos corporativos, incentivos y merchandising, adaptables a las necesidades de tu empresa
Estamos en todas las ciudades de Colombia
Regalos corporativos en Bogotá – Cartagena – Barranquilla – Medellín – Material promocional en Isla San Andrés – Cali – Bucaramanga – Cúcuta – Artículos publicitarios en Santa Martha – Manizales – Pereira – Material publicitario en Ibagué – Pasto – Valledupar – Neiva – Armenia – Villavicencio – Montería – Artículos promocionales en Tunja – Popayán – Riohacha – Quibdó – Soacha – Sincelejo – elementos promocionales en Florencia – Buenaventura – Soledad – Bello – Leticia – Yopal – Palmira – Zipaquirá – Barrancabermeja – Ipiales – Itagüí – Tumaco – Merchandising en Jamundí – Envigado – Rio negro – Yumbo – Tuluá – Buga – Apartado – Mocoa – Ciénaga – Mompós – Promopopsas en San José del Guaviare – Facatativá – Puerto Carreño Duitama – Floridablanca – Arauca
PROMOPOPSAS EN TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA
Bogotá: Material promocional en Bogotá, es la capital y la ciudad más grande de Colombia, tiene alrededor de 8 millones de habitantes. Constituye el centro político, económico, financiero cultural y material publicitario y promocional del país, por lo tanto, es el punto de encuentro de personas de todas las regiones, lo que la hace diversa y multicultural, la empresa principal de regalos corporativos en el país: “PROMOPOPSAS”
Medellín: Artículos publicitarios Medellín es la segunda en importancia en Colombia, y capital del departamento de Antioquia; su temperatura promedio es de 24º y está ubicada a 1.479 metros sobre el nivel del mar; cuenta con artículos promocionales y regalos corporativos para eventos empresariales una extensión de 105 kilómetros cuadrados de suelo urbano, promopop empresas destacada por su puntualidad en sus cotizaciones PROMOPOPSAS la cual provee de elementos publicitarios a todas las empresas de la ciudad
Cartagena: Material publicitario Cartagena de Indias, situada a orillas del mar Caribe, ciudad donde se caracteriza por ventas de material promociona y los regalos corporativos para sus eventos de turismo promopopsas, es el destino turístico más concurrido de Colombia y una de sus más importantes ciudades con casi un millón de habitantes. Los principales clientes de promopopsas son la zona hotelera
Barranquilla: Artículos promocionales Barranquilla es de 1 274 250 personas, lo que la convierte en la cuarta ciudad más poblada del país detrás de Bogotá, Medellín y Cali. Su fuerte es la empresa PROMOPOPSAS quien es la distribuidora de todos los elementos publicitarios y de merchandising de todas las empresas que operan en esta ciudad. La ciudad es el núcleo del Área Metropolitana de Barranquilla, la cual está constituida además por los municipios de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia.
Isla San Andrés: Elementos publicitarios San Andrés posee un sistema montañoso central bajo, bordeado por una plataforma coralina en la parte terrestre. Providencia y Santa Catalina presentan elevaciones hasta de 500 m. su mayor economía es por el material publicitario que maneja la empresa Promopopsas encargada de toda la distribución de mercancía publicitaria para sus eventos, el fuerte de esta empresa es la hotelería y los turistas, Los recursos hídricos están conformados por las aguas marinas y los depósitos de aguas subterráneas. www.promopopsas.co
Cali: Regalos corporativos Cali está situada en la región Sur del Valle del Cauca, geográficamente la ciudad se ubica en el Valle del Río Cauca formado por la cordillera occidental y la cordillera central de la región andina, su fuerte económico es el material publicitario la cual tiene como empresa principal de estos elementos publicitarios a PROMOPOPSAS quien es la mayor distribuidora de los promocionales, los esferos publicitarios son los más vendidos y utilizados en esta hermosa ciudad, se encuentra con una altura promedio de 1000 msnm.
Bucaramanga: Regalos promocionales el área metropolitana formada por Bucaramanga, Piedecuesta, Florida y Girón está ubicada sobre el Valle del Río de Oro. Una de sus mayores economías es la venta de artículos promocionales dirigida por la empresa PROMOPOPSAS con nit 900.793.115-5 encargada de toda la venta de merchandising en Colombia Se distingue en ella dos sectores de diferente conformación física: uno formado por la meseta y otro por el valle.
Santa Marta: Regalos publicitarios Santa Marta cuenta además con la montaña más alta del mundo al nivel del mar. Posee un clima cálido y seco, con precipitación media anual de 362 mm, humedad relativa del 77% y rango de temperatura entre los 23 – 32 °C. sus grandes empresas distinguidas manejan toda la parte de regalos publicitarios con Promopop sas haciendo resaltar su publicidad con sus novedosos artículos dándose a conocer mucho más en el mercado y su lista hotelería
Valledupar: Elementos promocionales Valledupar, dada su latitud, se encuentra en la zona de dominios tropicales, posee un clima tropical donde las características generales del clima son elevadas temperaturas y escasa oscilación térmica anual. Su economía se destaca con la empresa Promo Pop Sas la cual es la más grande distribuidora de material publicitario y de merchandising empresarial dando su más grande y extendida innovación con todas sus variedades como libretas corporativas, bolígrafos publicitarios, paraguas promocionales y muchas más opciones.
· Tunja: Merchandising Tunja es un municipio colombiano, capital del departamento de Boyacá, situado sobre la cordillera oriental de los Andes a 115 km al noreste de Bogotá. Parte de su economía la manejan por medio de la empresa Promopopsas la cual provee toda la parte publicitaria y promocional para las empresas tunjeses la cual se publicitan por medio de esta excelente empresa dedicada a la imagen corporativa de sus principales potencias empresariales.
· Tunja alberga un conjunto monumental protegido en su Centro Histórico y declarado patrimonio de la Nación en 1959.
Sincelejo: Promopopsas promocionales Tiene una extensión total de 28.134 ha, con una altura sobre el nivel del mar de 213 msnm y limita al sur con el municipio de Sampués y con el departamento de Córdoba; por el oeste con los municipios de Palmito y Tolú; por el norte con los municipios de Tolú y Tolú Viejo y por el éste con los municipios de Corozal, el mercado principal el cual eleva su economía es por la empresa Promopopsas quien distribuye toda la publicidad para sus empresas y diseños de imagen con el fin de publicitar la marca de ella para ser entre las más reconocidas del país www.promopopsas.co
· Itagüí: regalos para empresa Amarillo: Representa las riquezas industriales, morales, físicas e intelectuales del municipio.
· Verde: Desprendida de la bandera del departamento de Antioquia, representa de las virtudes: la esperanza; de las cualidades humanas: la industria, la constancia, la intrepidez, el silencio. Promopopsas: representa los regalos publicitarios de todas las empresas, nuestro gran catálogo de productos publicitarios los diferencia entre muchas, las empresas de Itagüí manejan toda su publicidad con promopopsas quien confían para representar su marca en el mercado colombiano.
Yopal: Paraguas publicitarios en promopopsas Geografía. Yopal es la ciudad capital del departamento colombiano de Casanare, ubicada cerca del río Cravo Sur, en el piedemonte de la cordillera Oriental. Por su topografía el municipio presenta tres pisos térmicos, cuyas áreas son: Cálido 1906 km², Medio 106 km² y Frío 25 km². Sus empresas principales de del sector de hidrocarburos “Petroleras” compran todo su material publicitario con promopopsas la cual les provee de kit escolar para los niños de las comunidades indígenas así publicitando con estos artículos ecológicos el medio ambiente y a la ves dando a conocer su marca en la región, los regalos corporativos ecológicos los ayuda a impulsar su publicidad y su marca
Manizales: Esferos publicitarios el relieve de la ciudad es especialmente montañoso. Cerca de Manizales, se encuentra el Nevado del Ruiz, con una altura de 5.321 msnm. Por su ubicación geográfica, en Manizales se pueden disfrutar diversos paisajes, tales como nevados, volcanes, bosques, montañas y valles. La superficie del municipio es de 508 km². las empresas principales trabajan de la mano de la publicidad la cual hacen que su marca sea de las más distinguidas de la región los productos que vende la empresa Promopop con su variedad y diseños exclusivos hacen que tu marca resalte entre muchas www.promopopsas su primera opción en promocionales
Popayán: publicidad para empresas El municipio de Popayán a pesar de haber sido uno de los núcleos urbanos y económicos más importantes del país hacia finales del siglo XIX, consolidando una estructura tradicional política, fortalecida por el dominio económico de los medios de producción, en particular de la tierra, ha mantenido a través del tiempo su economía con la empresa Promopopsas quien distribuye la parte publicitaria y promocional danto el reconocimiento de tu empresa y resaltando tu logo con los artículos promocionales que manejan, todos estos se consiguen en www.promopopsas quien con el mejor de los gustos cotizara el articulo promocional que necesite
Pasto: Llaveros publicitarios El municipio está situado en el suroccidente de Colombia, en medio de la cordillera de los Andes en el macizo montañoso denominado nudo de los Pastos y la ciudad está situada en el denominado valle de Atriz, al pie del volcán Galeras y está muy cercana a la línea del ecuador. Su principal economía esta con la empresa PROMOPOP SAS quien provee todo el material publicitario con novedades de productos y marcas, los regalos corporativos son de los más vendidos en las empresas que están en esta linda y acogedora ciudad.
Leticia: Botilitos promocionales Leticia está construida sobre la márgen izquierda del río Amazonas. Su condición de ciudad limítrofe le da caracteristicas especiales, a las que se suman las de una calidad fluvial que tiene un comercio especial. … La industria y la ganadería operan con limitaciones del dificil comercio de cosechas y reses. Todas las empresas de esta linda ciudad se publicitan con la empresa PROMOPOP con sus artículos promocionales haciendo eventos y regalándole a todos sus clientes material publicitario con la marca de la compañía
· Arauca: Libretas publicitarias la ciudad se destaca por el comercio binacional, el petróleo, ganadería. Y la publicidad corporativa con la empresa más importante del país PROMOPOPSAS la cual genera grandes números de empleos a los araucanos con los regalos corporativos que brinda a sus clientes de hidrocarburos ofreciéndoles material publicitario para que su marca sea de las más conocida en la región. Con los regalos ecológicos marcados con el nombre de su empresa
· La divisa oficial en Colombia es el peso colombiano y por ende es la de circulación oficial; sin embargo, y debido a su proximidad con Venezuela, el Bolívar es aceptado por la gran mayoría de establecimientos comerciales.
Floridablanca: Paraguas publicitarios Floridablanca, municipio conocido por sus obleas y como la ‘capital dulce’ de Santander, se convirtió en el nuevo centro económico del departamento por su desarrollo urbano y comercial que, después de las ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja, la sitúan como la tercera economía más importante de la región. De la mano de la empresa Promopop que genera muchos empleos con toda su línea de material publicitario las empresas de Floridablanca se promocionan por medio de los regalos corporativos que les proveemos y así dándoles a los habitantes de esta linda ciudad una oportunidad de empleo
Puerto Carreño Duitama: USB publicitarias Las actividades económicas de mayor importancia en la región son la ganadería, la pesca, los promocionales para empresa, la agricultura y la minería. Los principales productos agrícolas son: arroz de sabana, algodón, yuca y plátano. Se destaca la pesca ornamental y la ganadería vacuna. También se explotan minas de oro y plata en forma rudimentaria. La empresa Promopopsas con su gran catálogo de regalos corporativos da la opción a sus empresas de la región que de publiciten por medio de nuestros productos publicitarios como esferos promocionales, libretas publicitarias, paraguas corporativos y muchas más opciones, así dando empleos a los jóvenes de esta gran ciudad
Facatativa: Alcancías publicitarias Facatativá tiene una economía fundamentalmente agrícola. Es decir, la gran mayoría de productos que Facatativá le vende al mundo son cultivados en la tierra. Esto se debe a la gran fertilidad de los terrenos que conforman este municipio. Unos de los fuertes de esta región son los regalos corporativos que se les vende a las empresas que están aquí situadas con su publicidad dando a conocer por medio de un artículo publicitario de la empresa Promopopsas
San José del Guaviare: Gorras publicitarias La economía del Guaviare se fundamenta principalmente en la agricultura: plátano, yuca, cacao, caña miel y caucho. La pesca y la ganadería constituyen otro de los renglones fundamentales en la economía del departamento. También como la publicidad es de los factores principales de esta economía y con la empresa PROMOPOPSAS quien es la principal distribuidora de material publicitario la cual da muchos empleos a esta población contando que los regalos publicitarios es el fuerte de todas las empresas del Guaviare
Ibagué: Camisetas publicitarias Economía. Las principales actividades económicas del municipio de Ibagué es el material publicitario con la empresa Promopopsas quien es el distribuidor de regalos corporativos a las empresas principales de Ibagué dándoles el reconocimiento de ser conocidos por medio de la publicidad, el merchandising giran en torno del comercio, la industria, la agricultura, la ganadería y la minería
Promocionalespop.com con la mano de regalos corporativos y promopopsas dedicadas a la distribución de todos los artículos publicitarios de las empresas colombiana, Promocionalespop barranquilla, Bogotá, Medellín, Cartagena líder en los precios más bajos del mercado dando a los clientes los artículos publicitarios más económicos del país, Promopopsas y Promocionalespop haciendo la diferencia y siendo lideres en el mejor material promocional – www.promocionalespop.com