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ARTICULOS PUBLICITARIOS

Material publicitarios y regalos corporativos, conoce las ventajas que te damos con el merchandising promocional como elemento publicitario de tu empresa, Promopopsas te enseñara aplicarlo en tu publicidad ARTICULOS PUBLICITARIOS

Material promocional cumple varias funciones dentro del ambiente del marketing y la publicidad. Además, permite el reconocimiento de tu empresa y el posicionamiento de tu marca. Promopopsas sabemos y por eso te lo ofrecemos, este material publicitario, además de tener un gran poder, te ofrece varios beneficios. ARTICULOS PUBLICITARIOS

Tenemos claro que tu branding es el significado detrás del nombre de tu empresa, que al ser única y memorable, te ayuda a crear un posicionamiento en el mercado a corto plazo., en el mundo del marketing y la publicidad hay varias alternativas, sin embargo te contaremos sobre el material publicitario y los artículos promocionales  que de seguro estos te ayudaran a posicionarte en tu mercado ARTICULOS PUBLICITARIOS

Este material publicitario tiene gran ventaja: la persona que lo reciba encontrará en el producto promocional, un artículo útil y lo conservará por un tiempo, lo cual significa que su marca estará presente y será más fácil que su empresa este en la mente de tus clientes. Por eso, a la hora de pensar en que tus clientes potenciales te conozcan, el material promocional de Promopopsas es la solución ARTICULOS PUBLICITARIOS

Llegar a más gente ya que pasan de mano en mano, lo cual significa que tu marca o empresa llegará a más personas que podrían estar interesadas en tus productos o servicios, pues rompen con la frontera de sólo llegar a un público objetivo, llegando a otro target. Los artículos promocionales no conocen fronteras y tu mensaje puede llegar a donde no imaginas.

El material promocional 

es un canal de comunicación constante entre tu empresa y tus consumidores. El hecho de recibirlos como regalos publicitario atrae la atención del consumidor en cualquier entorno. Además, funcionan muy bien al llevar plasmado el logotipo de tu empresa, siendo una herramienta útil para el posicionamiento de tu marca en un mercado más competitivo, ya que al consumidor o cliente potencial se le facilita el recuerdo de la empresa que le obsequio un regalo útil y agradable. ARTICULOS PUBLICITARIOS

Ventajas como estimular las ventas de tu empresa, estrechar relaciones públicas y brindar una comunicación efectiva, son características que sólo el material promocional te puede brindar.

En Promopopsas y llevamos más de 25 años de experiencia en el sector, por eso, nos convertimos en el aliado para el fortalecimiento de tu marca.

RELOJES PARA TODO TIPO DE EVENTOS EMPRESARIALES – RELOJES PROMOCIONALES BOGOTA – PRECIOS Y DESCUENTOS ESPECIALES PÀRA EMPRESAS – RELOJES DE PARED PUBLICITARIOS – RELOJES PARA REGALOS CORPORATIVO – articulos publicitarios  RELOJES DE MADERA – RELOJES DE PULSO – RELOJES ECOLOGICOS A BASE DE AGUA – RELOJES DE MESA – RELOJES METALICOS – RELOJES PLASTICOS – RELOJES PORTA RETRATOS – RELOJES PORTA BOLIGRAFOS – RELOJES PARA ESCRITORIO – RELOJES IMPORTADOS Y PRODUCCIÓN NACIONAL – RELOJES DE PARED PERSONALIZADOS – RELOJES PARA PROPAGANDA – MAQUINARIA PARA RELOJES AL POR MAYOR – DETALLES PARA EMPRESAS PROMOCIONALES – SOUVENIRS – REGALOS – GIFTS – MERCHANDISING

El material promocional cumple varias funciones dentro del mundo del marketing y la publicidad. Además, permite el reconocimiento de tu empresa y el posicionamiento de tu marca. En Promopop lo sabemos y por eso podrás encontrar este material que, además de tener un gran poder, te brinda varios beneficios.

Sabemos que tu marca es el significado detrás del nombre de tu empresa, que al ser única y memorable, te ayuda a crear un posicionamiento en el mercado a largo plazo, dando como resultado el incremento de tus ventas. Pero ¿cómo es posible lograrlo? En el mundo del marketing y la publicidad existen varias alternativas, sin embargo, te diremos de los materiales y artículos promocionales que, sin duda alguna, te ayudan a lograrlo.

Se consideran una de las técnicas más eficaces para promocionar un negocio, evento deportivo, campaña, entre otros. Además, cumplen con el objetivo de dar a conocer un mensaje en específico y lograr el reconocimiento de tu marca. Los elementos publicitarios que encontrarás en Promopopsas responden a este objetivo, pues son artículos que encajan perfectamente en el nicho de mercado. Hablamos de bolígrafos, llaveros, agendas, porta tarjetas, entre otros.

Este tipo de material tiene gran ventaja: la persona que lo reciba encontrará en el producto promocional, un artículo útil y lo conservará por un tiempo, lo cual significa que su marca estará presente y será más fácil que su empresa este en la mente de otros. Por eso, a la hora de pensar en que tus clientes potenciales te conozcan, el material promocional de Promopop es la solución articulos publicitarios.

  • Llegan a más gente, lo cual significa que tu marca o empresa llegará a más personas que podrían estar interesadas en tus productos publicitarios o servicios, pues rompen con la frontera de sólo llegar a un público objetivo, llegando a otro target. Los artículos promocionales no conocen fronteras y tu mensaje puede llegar a donde no imaginas.
El material promocional 

es un canal de comunicación constante entre tu empresa y tus consumidores. El hecho de recibirlos como un regalo publicitario atrae la atención del consumidor en cualquier entorno. Además, funcionan muy bien al llevar plasmado el logotipo de tu empresa, siendo una herramienta útil para el posicionamiento de tu marca en un mercado más competitivo, ya que al consumidor o cliente potencial se le facilita el recuerdo de la empresa que le obsequio un regalo corporativo útil y agradable articulos publicitarios.

Ventajas como estimular las ventas de tu empresa, estrechar relaciones públicas y brindar una comunicación efectiva, son características que sólo el material promocional te puede brindar.

Somos Promopopsas y llevamos más de 30 años de experiencia en el sector, por eso, nos convertimos en el aliado para el fortalecimiento de tu marca.

REGALOS EMPRESARIALES MARCADOS CON TU LOGO, Los regalos publicitarios logran mejorar la imagen de la empresa, generando un espíritu de organización, profesionalismo, experiencia y trayectoria articulos publicitarios. 

El hecho de que sea un regalo empresarial y que no tenga costo para el cliente es un efecto que inmediatamente llama la atención y es beneficioso para tus clientes. Si este obsequio empresarial, además es práctico, logrará que las personas recuerden con más facilidad tu empresa. Por este motivo el logo o lo que vaya impreso en los regalos publicitarios tiene que ser perfecto, como estrategia de marketing debe ser cuidadoso ya que tu cliente va a verlo en todo momento además de mostrarlo en su entorno

Los obsequios publicitarios pueden convertirse en un gancho para aumentar las ventas de tu empresa o negocio. Tener este tipo de detalles con el público puede impulsar el deseo de adquirir el producto o servicio que ofreces.

 regalos promocionales

al llevar un logo publicitario impreso o el nombre y lema de tu empresa, se otorga una mayor visibilidad de la misma y es una de las mejores maneras de darse a conocer ante otros clientes potenciales o consumidores. Se convierte en una forma directa de publicidad y de darle mayor visibilidad a una marca. En un evento, obsequiar este tipo de regalos publicitarios, resulta muy útil, de agrado y alta receptividad y se verá reflejado el branding que ha trabajado tu empresa 

Para diferenciar tus productos o servicios, es decir, hacerlos más atractivos para tus clientes de los competidores, se necesita conocer muy bien a tus clientes, porque no tener un acercamiento por medio de los suvenir empresariales teniendo la mejor asesoría para manejar tu logo según el regalo promocional escogido

Cuanto más conozca a tu público objetivo, más podrá diferenciar. Cuanto más diferencies, más a menudo darás en el blanco. Este enfoque de segmento y división del marketing siempre es el camino a seguir con las campañas que por lo general el área de merchandising realiza

Sabiendo todos los beneficios que traen los regalos publicitarios para una empresa, resulta un poco difícil hacer la escogencia correcta, ya que debe tener una serie de características y adaptaciones, de acuerdo al tipo de evento o actividad donde se pretende entregar

Lo más importante es ser oportunos y atinados con el suvenir empresarial que se va a entregar y aún más cuidadoso con el logo de tu empresa, por ejemplo, si se trata de un evento deportivo, lo mejor será entregar un obsequio deportivo publicitario que pueda ser útil durante el desarrollo de la actividad, como camisetas, termos,

Los regalos publicitarios como gafas  para un evento formal de salón una charla o conferencia, los regalos corporativos como bolígrafos, libretas, USB, bolsas y más, son los más adecuados 

articulos publicitarios. 

Es importante encontrar un equilibrio entre la marca y el tipo de regalo, por este motivo tener una buena asesoría para la impresión de tu logo en el regalo corporativo a dar debe ser de impacto ya que algunos productos publicitarios se facilitan para adicionales frases o imágenes de acuerdo a la campaña que en merchandising se vaya a manejar

No siempre es obligación que el regalo corporativo deba tener relación con la empresa, aunque no sea una regla que se debe respetar con total exactitud, si es importante elegir un regalo empresarial que sea original y práctico. Por ejemplo, si la empresa tiene que ver con el sector de la informática, vendría muy bien regalar algunos accesorios de este tipo como altavoces, auriculares, USB, entre otros, es importante tener en cuenta algunos pasos en los regalos promocionales, el diseño de la marca debe ser atractivo, tener relación en cuanto al estilo del evento. 

Los colores son uno de los factores más determinantes al momento de seleccionar tus suvenires empresariales algo trascendental es incorporar los colores que identifican a la empresa y tenerlo muy claro para la impresión del logo, que este claro el pantone a manejar según las características que tiene tu empresa con el branding

La creatividad en las áreas de merchandising es muy necesaria, por ejemplo, si quieres regalar un bolígrafo publicitario como hay extensa gama para escoger, tu regalo corporativo debe lograr un gran impacto, por medio de la creatividad se realizará una estrategia publicitaria proyectando una buena imagen y de esta manera con la asesoría que te brinda siempre PROMO POP SAS con el gran catálogo de artículos promocionales , regalos corporativos y publicitarios conseguirás la fidelización de tus clientes además del incremento de ventas articulos publicitarios. 

Los regalos promocionales 

pueden convertirse en una apuesta segura de estrategias en marketing, ya que es una herramienta de promoción muy potente y busca conseguir una imagen de marca, sino también atraer a más clientes.

La lista de beneficios del merchandising va más allá del bajo costo que contemplan las compañías, incluyendo otras ventajas como la utilidad para los usuarios que reciben regalos promocionalesobsequios corporativos manejando de una manera practica el branding. De este modo, los regalos publicitarios consiguen llegar al cliente con la buena imagen de tu empresa sin mucho esfuerzo La efectividad de estrategias comerciales por medio del marketingcada vez más utilizada en empresas de cualquier sector. Es muy importante y que las compañías se puedan apoyar de un buen proveedor de artículos promocionalesmaterial publicitario ya que esto se verá reflejado en el resultado de la campaña que se vaya a trabajar.

Se debe contemplar la buena comunicación con tu asesor de regalos corporativos, adicional la agilidad de tu proveedor para captar el mensaje que quieres mostrar por medio de un artículo promocional en las campañas publicitarias, esto es un factor muy importante, y PROMO POP SAS lo tiene más que claro ya que en el mismo gremio de marketing es necesario aplicarlo y nos ponemos en la posición de nuestros clientes.
Un proveedor de material publicitario debe tener variedad, buen inventario, novedad y excelente calidad en sus productos. Adicional dar la mejor asesoría para las marcas en los productos escogido, estas características se verán reflejadas en el resultado positivo de las campañas de

 merchandising

 Por otro lado, hay que tener en cuenta que uno de los puntos más importantes para lograr mayor efectividad en la estrategia de marketing es que estos regalos publicitarios resulten atractivos y útiles al cliente, con tu proveedor PROMO POP SAS llegaras a la mejor elección de regalos corporativos para la campaña que se desee trabajar, nuestra empresa tiene un claro conocimiento en marketing , merchandising  la fidelidad de nuestros clientes en todos los sectores la mejor referencia de los excelentes resultados que brindamos día a día llevando una sana competencia en el mercado de artículos promocionales

Los proveedores son esenciales para todo negocio. Sin fabricantes que te provean de las materias primas que necesitas para tu producción o que te proporcionen mercancía para su comercialización, te costaría mucho trabajo crecer. Por otro lado, considera que tu operación diaria requiere de infinidad de productos publicitarios y servicios que también forman parte de tus costos y gastos generales, desde clips, publicidad, hasta acceso a Internet.

Además de facilitarte lo que necesitas para hacer negocios, los proveedores de regalos empresariales o proveedores en general, son una fuente importante de información para evaluar el potencial de nuevos artículos promocionales, darle seguimiento a las acciones de tus competidores e identificar áreas de oportunidad. Así, pueden convertirse en tus socios y ayudarte a reducir costos, mejorar el diseño de un producto y hasta aliarse contigo para financiar estrategias de mercadotecnia. Por lo tanto, es vital hacer una buena selección de proveedores de material publicitario como parte de tu plan de crecimiento articulos publicitarios

Te damos algunas categorías para tener en cuenta al escoger proveedores.

Proveedores Fabricantes: algunas compañías minoristas compran a través de los vendedores de una compañía o de representantes independientes que manejan el catálogo de diferentes empresas. Sus precios por lo general son bajos, a menos que la ubicación del minorista incremente el costo del envío.

Proveedores Distribuidores: También conocidos como mayoristas, corredores o intermediarios, se caracterizan por comprar en grandes cantidades a varios fabricantes y bodegas. El cargo por envío es más bajo y tienen un menor tiempo de entrega dentro de esta se pueden encontrar los proveedores de artículos promocionales, lo que a menudo compensa. Cuentan por lo general con un extenso portafolio de artículos, dentro de ellos opciones para obsequios empresariales. Así mismo, pueden surtir pedidos pequeños de diversos fabricantes o apoyar en eventos, estrategias de marketing

Proveedores Independientes: En algunos casos se trata de artesanos autónomos que venden por medio de representantes o que ofrecen la distribución exclusiva de sus creaciones únicas. Suelen exponer en ferias comerciales

Proveedores Importadores:  Cuentan con un catálogo de artículos extranjeros y nacionales. Es otra categoría donde se encuentran los artículos para regalos empresariales y material publicitario, una excelente opción de proveedor que no debe faltar en las compañías

MATERIAL PROMOCIONAL

¿Qué hace a un proveedor ser bueno? Para muchas compañías en crecimiento, este factor se concentra los buenos precios. Si bien es cierto que este elemento es fundamental al momento de seleccionar a los vendedores que te acompañarán mientras logras consolidar tu empresa, también lo es que existen otros puntos igual de importantes, este punto PROMO POP SAS lo tiene muy claro contando con herramientas prácticas para los clientes donde se pueden apoyar para sus obsequios empresariales articulos publicitarios

Después del precio, la confiabilidad es un factor clave para buscar. Un proveedor de material publicitario eficiente y de confianza siempre enviará la cantidad correcta de artículos, tal como lo prometió, en el tiempo convenido y en buen estado. En ocasiones, alguien que provee volúmenes más grandes como PROMO POP SAS, puede ser más confiable, ya que tiene los medios para crear sistemas de respaldo y cuenta con los recursos para asegurar tu entrega en caso de que algo saliera mal, esta es una característica importante que tiene en cuenta el área de marketing

La estabilidad es otro indicador que te servirá de guía al momento de elegir un proveedor de material publicitario, el hecho de que una compañía conserve largo tiempo a sus altos directivos es una buena señal. Y si además tiene una reputación sólida con el resto de sus clientes, entonces es un indicio prometedor de que se trata de una organización estable.

Busca proveedores en general y de artículos publicitarios regalos empresariales que puedan ofrecerte los últimos y más avanzados productos, servicios del mercado también ellos deben contar con personal bien capacitado, brindarte una variedad de condiciones financieras atractivas en tus compras, contar con asesores comerciales con conocimientos de marketing, que tenga muy claro el concepto de

 branding para una empresa.

Si ya cuentas con una cartera de proveedores, tal vez no necesites hallar nuevos aliados para tener mejores acuerdos. Después de todo, puedes obtener descuentos, un buen servicio, beneficios y otras cosas que necesites con sólo solicitarlo. Sin embargo, si no basta con sólo pedirlo, estas estrategias de negociación en marketing te ayudarán a transformar y fortalecer algunos puntos de la relación con tus proveedores

Tener una menor cantidad de proveedores generales y proveedores de artículos promocionales, que sí cumplen con lo establecido es mejor que un grupo numeroso al que en realidad no le interesa fortalecer la relación contigo. Considera lo siguiente: si tu cartera es menor, podrás crear relaciones más estrechas, lo que te permitirá trabajar de manera conjunta para controlar los gastos.

Además, reducir la cantidad de aliados estratégicos con quienes tratas disminuye los costos administrativos de tu negocio y deshacerte de los casos problemáticos puede incrementar rápidamente la eficiencia de tu equipo de compras y adquisiciones, en marketing es indispensable tener estos puntos claros

En general para una compañía contar con un buen proveedor de regalos corporativos para las áreas de merchandising, es muy importante ya que su empresa va en crecimiento con la publicidad y los obsequios empresariales que no pueden faltar para tus clientes

Regalos corporativos al Incorporar el merchandising a tu estrategia promocional tiene una serie de ventajas

y en este, Además, si añades el toque de tu marca con tu logo estarás mejorando el branding y, por ende,

la imagen corporativa. No hay que olvidar que los regalos promocionales son una de las bases del 

marketing

en este ámbito (junto a las campañas en los mismos puntos de venta o aquel basado en descuentos

y otros incentivos económicos).

Para iniciar con pie derecho y como sucede con muchos regalos de empresa, es mejor que

el obsequio promocional cumpla con unos objetivos. Básicamente, estamos pensando en dos:

Primero, que sea útil ya que el receptor lo debe encontrar práctico para su día a día

personal o laboral. En segundo lugar, tiene que mostrar algún elemento que lo vincule a nuestra

imagen de marca (logo, nombre, web…). Así, conectamos más fácilmente con el público potencial

y nos diferenciaremos de la competencia.

¿Cómo aplicar esta estrategia? Uno de los puntos clásicos para empezar con este tipo de acciones promocionales es el lanzamiento de un producto. Aquí, si se acompaña el anuncio con un artículo corporativo es más fácil conseguir la atención de los potenciales clientes. Por ejemplo, un set de vino puede ser un excelente refuerzo en la presentación de un producto elegante

Fidelizar con tu estrategia promocional

La estrategia de publicidad también se puede plantear a posteriori. Es decir, el regalo se contemplaría como instrumento de fidelización una vez que los clientes hayan comprado nuestro producto/servicio. Esta opción suele ser especialmente útil si, por ejemplo, se ofrece el obsequio a cambio de responder un cuestionario, así podemos ofrecer un incentivo para que nos ayuden a medir el grado de satisfacción que han tenido con su compra.

OBSEQUIOS CORPORATIVOS DE USO DIARIO

Cuando se piensa en realizar una campaña con OBSEQUIOS CORPORATIVOS, uno de los puntos que hay que tener más en cuenta es la utilidad del regalo que se va a ofrecer, el 75% de las personas reciben un artículo promocional lo conservan y adicional hacen publicidad a la empresa que lo entrego por su logo impreso. Este es uno de los objetivos de los inventores de este tipo de productos en markeing

PROMO POP SAS hace cada día la tarea más sencilla para la selección en regalos corporativos con el apoyo de nuestra practica página web www.promopopsas.co, siendo una herramienta muy útil para nuestros clientes, estas son algunas sugerencias de OBSEQUIOS CORPORATIVOS para uso diarios que puedes encontrar en nuestros catálogos virtuales.

Bolígrafos

Por mucho que nos empeñemos en usar soportes digitales para tomar notas, hay que admitir que un bolígrafo siempre es una herramienta necesaria en cualquier lugar. Como casi todo, ha evolucionado los bolígrafos publicitarios no se quedan atrás y en la actualidad pueden ofrecernos otras funciones además de la escritura, en el siguiente link http://promopopsas.cataprom.com/promocionales/articulos-escritura.htmlpodrás encontrar muchas referencias que facilitaran la decisión al comprar tu regalo corporativo perfecto

OBSEQUIOS CORPORATIVOS DE USO DIARIO

Cuando se piensa en realizar una campaña con OBSEQUIOS CORPORATIVOS, uno de los puntos que hay que tener más en cuenta es la utilidad del regalo que se va a ofrecer, el 75% de las personas reciben un artículo promocional lo conservan y adicional hacen publicidad a la empresa que lo entrego por su logo impreso. Este es uno de los objetivos de los inventores de este tipo de productos en markeing

PROMO POP SAS hace cada día la tarea más sencilla para la selección en regalos corporativos con el apoyo de nuestra practica página web www.promopopsas.co, siendo una herramienta muy útil para nuestros clientes, estas son algunas sugerencias de OBSEQUIOS CORPORATIVOS para uso diarios que puedes encontrar en nuestros catálogos virtuales.

Bolígrafos

Por mucho que nos empeñemos en usar soportes digitales para tomar notas, hay que admitir que un bolígrafo siempre es una herramienta necesaria en cualquier lugar. Como casi todo, ha evolucionado los bolígrafos publicitarios no se quedan atrás y en la actualidad pueden ofrecernos otras funciones además de la escritura, en el siguiente link http://promopopsas.cataprom.com/promocionales/articulos-escritura.htmlpodrás encontrar muchas referencias que facilitaran la decisión al comprar tu regalo corporativo perfecto

OBSEQUIOS CORPORATIVOS DE USO DIARIO

 

 

Cuando se piensa en realizar una campaña con OBSEQUIOS CORPORATIVOS, uno de los puntos que hay que tener más en cuenta es la utilidad del regalo que se va a ofrecer, el 75% de las personas reciben un artículo promocional lo conservan y adicional hacen publicidad a la empresa que lo entrego por su logo impreso. Este es uno de los objetivos de los inventores de este tipo de productos en markeing

PROMO POP SAS hace cada día la tarea más sencilla para la selección en regalos corporativos con el apoyo de nuestra practica página web www.promopopsas.co, siendo una herramienta muy útil para nuestros clientes, estas son algunas sugerencias de OBSEQUIOS CORPORATIVOS para uso diarios que puedes encontrar en nuestros catálogos virtuales.

 

Bolígrafos

Por mucho que nos empeñemos en usar soportes digitales para tomar notas, hay que admitir que un bolígrafo siempre es una herramienta necesaria en cualquier lugar. Como casi todo, ha evolucionado los bolígrafos publicitarios no se quedan atrás y en la actualidad pueden ofrecernos otras funciones además de la escritura, en el siguiente link http://promopopsas.cataprom.com/promocionales/articulos-escritura.html  podrás encontrar muchas referencias que facilitaran la decisión al comprar tu regalo corporativo perfecto

El merchandising es una estrategia de marketing muy utilizada en cualquier tipo de empresa y de negocio y la razón es muy sencilla, es necesario usar estrategias de publicidad para llamar la atención de todos los clientes potenciales , dentro de la estrategia de marketing es muy importante incluir regalos corporativos para que aparte de atraer clientes nuevos se mantengan a gusto los colaboradores de la empresa ya que ellos aparte de ser colaboradores pueden ser clientes , es necesario que cuentes con ayuda de un profesional para asesoría de una estrategia de branding que sea efectiva y de muchos resultados positivos para tu empresa, por eso en promopopsas contamos con personal capacitado para todo tipo de asesorías en cuanto a compras de

 regalos empresariales

El material pop es comúnmente muy utilizado en este tipo de tácticas comerciales , es por esto que contamos con la mas amplia gama de artículos publicitarios para tu empresa, aparte de atraer clientes nuevos usando artículos promocionales también estarás reforzando un lazo con tus proveedores, colaboradores y clientes ya que estarás relacionando un articulo útil, de muy buena calidad y duradero con el logo de tu empresa , con tu marca y eso es lo que queremos que las personas generen una buena emoción respecto a tu marca y tu empresa.

Hay épocas del año en las que podemos usar aún más estas técnicas de publicidad, y es en las fechas especiales del año tales como día del padre, día de la madre, día del niño, navidad, día del amor y de la amistad, Halloween, estas y muchas ocasiones mas son las que debes aprovechar para brindarle a tus clientes, proveedores y colaboradores un excelente regalos empresariales.

Los objetivos de marketing son:

  1. vender más

  2. fidelizar clientes

  3. aumentar la visibilidad de marcas, productos y servicios

  4. construir buenas relaciones con los consumidores y asociados

  5. enganchar a los colaboradores.

  6. Hay épocas del año en las que podemos usar aún más estas técnicas de publicidad, y es en las fechas especiales del año tales como día del padre, día de la madre, día del niño, navidad, día del amor y de la amistad, Halloween, estas y muchas ocasiones mas son las que debes aprovechar para brindarle a tus clientes, proveedores y colaboradores un excelente regalos empresariales.

    Los objetivos de marketing son:

    1. vender más

    2. fidelizar clientes

    3. aumentar la visibilidad de marcas, productos y servicios

    4. construir buenas relaciones con los consumidores y asociados

    5. enganchar a los colaboradores.

    6.  

CATALOGO DE MATERIAL PUBLICITARIO

material publicitario hay un objetivo que la empresa o branding quiere conseguir basados en lo principal mantener sus clientes, las campañas promocionales de marketing son a la fecha el mejor apoyo para el lanzamiento de un producto o promocionar un punto de venta, dar a conocer tu empresa con un detalle material promocional.

El principal objetivo con las campañas de marketing con material publicitario es convencer a sus clientes de tomar una decisión que beneficie a tu empresa y por supuesto también beneficiar al cliente, Pero más allá de esto, lo que cualquier campaña comercial busca es una satisfacción que haga permanecer fieles a los clientes a más largo plazo. Para otro tipo de campañas, no comerciales o sin ánimo de lucro tienen otros objetivos. Se trata de llegar a los clientes con el fin de conseguir aportaciones, promover servicios, cambiar actitudes, o cambiar tipos de comportamiento

Las empresas en el mundo del marketing deben entender que conseguir clientes lleva tiempo, este tiempo se puede reducir con un artículo publicitario que se haya entregado en alguna campaña publicitaria. En el comportamiento de compra los consumidores o clientes suelen pasar por varias etapas antes de tomar su decisión de compra. Además, antes de convertirse en un cliente habitual que repita, analizará su experiencia para analizar el valor recibido. Valorará si le compensa repetir con una nueva acción.

El tipo de cliente al que se intenta atraer por medio de material publicitario y la etapa del proceso de compra en que se encuentre afectarán a los objetivos. Sin embargo, según el objetivo se hará uso de un determinado proceso comunicativo de marketing. Un especialista en publicidad tiene a menudo varias campañas promocionales de merchandising simultáneamente. Y por ello el objetivo de cada una de ellas podría ser diferente por medio de material promocional novedosos

Las nuevas empresas y nuevos productos son casi siempre grandes desconocidos en el mercado para el público. Los esfuerzos de promoción iniciales deben centrarse en la creación de su identidad. Habrá que llegar a los clientes por medio de campañas de marketing con material publicitario y promocional, por otra parte, hay que presentarse en sociedad en el haciendo saber quiénes somos y qué ofrecemos

Conseguir un cliente es algo que representa un reto, el cliente debe conocer la existencia de tu empresa con ayuda de campañas publicitarias apoyadas con material publicitario, crear una necesidad además de comprometerse activamente con el proceso que implica una compra. La creatividad que tenga el departamento de merchandisig en cada compañía es muy importante ya que cada año hay actualizaciones en material promocional, el impacto de estas campañas seria temáticas implementando las categorías que los productos promocionales siempre ofrecen.

Algunas promociones están diseñadas para ayudar a los clientes en la fase de búsqueda del proceso de compra, cuando un producto es novedoso se crea una nueva categoría de productos y tiene pocos competidores esto es muy recurrente con el material publcitario. En estos casos la información debe explicar qué es el producto y en lo posible no mencionar ninguno de los competidores. Cuando el producto compite en un mercado ya existente, la información y la promoción pueden emplearse como estrategia de posicionamiento del producto. Aquí los publicistas el área de marketing puede utilizar artículos publicitarios. Incluyendo comparaciones directas con los productos del competidor, en un esfuerzo para diferenciar mentalmente el producto de los de los competidores.

La promoción correcta puede atraer a los clientes a hacer una compra, en el caso de recibir regalos corporativos hay un aporte que influencia a los clientes y centrar los esfuerzos de promoción teniendo (muestras gratuitas, prueba de una determinada duración, regalo empresarial con el logo etc.). Para productos que ya tienen su base de clientes establecida, la promoción puede animar a aumentar la capacidad de compra. Proporcionando razones para comprar en mayor cantidad esto se conseguirá. Por ejemplo, un anuncio publicado antes de unas vacaciones puede recordar la necesidad de comprar por ser fiesta esos días y un regalo publicitario temático para complementar esta campaña. También es importante conocer la experiencia de nuestro cliente con el producto para poder mejorarlo en el futuro.

Una vez que el cliente hace la compra, se puede utilizar la promoción y un regalo de material publicitario para ayudar a construir una sólida relación que conduzca a que el comprador se convierta en un cliente fiel. Hay tiendas que piden una dirección de correo electrónico del cliente, de manera que puedan hacer un seguimiento con mails. Estos contendrán información adicional del producto o incluso ofrecerán un incentivo para comprar nuevos productos. Estas estrategias tienen como fin fortalecer la relación cliente-vendedor.

En PROMO POP SAS queremos que tu empresa consiga sus objetivos y para ello te ayudamos a seleccionar los mejores regalos con material publicitario para las campañas promocionales de marketing. Contamos con una amplia experiencia en este campo, la mejor asesoría y un amplio catálogo con material promocional por todas estas razones te invitamos a que visites nuestra página web www.promopopsas.co que es una excelente herramienta para tus campañas publicitarias.

 

El Covid-19 llegó de forma inesperada esta dejando un ambiente bastante difícil a nivel mundial por este motivo algunos negocios y marcas han decidido dejar de promover sus comunicaciones y paralizar sus estrategias de Marketing, siendo la publicidad una parte de las compañías que no se puede descuidar  Es un muy buen momento para poner al departamento de Marketing con buena creatividad de campañas y entregando artículos publicitarios y material promocional, dejar un contenido publicitario como si no pasara nada, por el contrario, hay que empatizar con el cliente, y ejecutar las estrategias de merchandising junto con las ventas online con un enfoque 100% renovado.

Se sabe que hay nuevas reglas en este juego y que todo el trabajo realizado antes de la pandemia, ya no es de mayor utilidad en estos momentos, pero eso no quiere decir que tengamos que desaprovechar esas nuevas reglas, el marketing en las empresas debe estar siempre activo y adaptarse cada día a las circunstancias, los regalos publicitarios van a estar presentes como apoyo y la manera de entregarlos de forma diferente a reuniones sociales. PROMO POP SAS  tiene muy claro esto, y nos esforzamos cada día por facilitarle a nuestros clientes el material publicitario que necesitan bajo en estas circunstancias

A estas alturas se implementa el teletrabajo y por qué no tener en cuenta a los colaboradores de las empresas con articulos publicitarios acorde para su hogar, que cada empleado tenga el sentido de pertenecía
con la empresa y de manera estratégica hacer publicidad a tu empresa. Por estos y muchos motivos mas no debemos dejar de hacer estrategias de Marketing en tiempos de pandemia.

Internet y las redes sociales llegaron al punto máximo de consumo podríamos decir que el incremento ha sido por que se creó una necesidad y apoyada de una estrategia en merchandising con material
publicitario
iniciativas de empresas de información, educación, ocio y entretenimiento, que han optado por liberar contenido de forma gratuita o aumentar su oferta. Los videos marketing son la opción más consumida por los usuarios, de acuerdo a estudios globales, 200 millones de internautas consumen videos a diario; 6 de cada 10 ven los  vídeos de las marcas que siguen y el 70% de ellos acaba visitando su sitio web  tras hacerlo. Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 20-50 años comparten vídeos online que ocupan ya el 80% de todo el tráfico móvil.

Esta es una información útil para utilizar en las empresas sin importar su actividad, hay artículos promocionales útiles y prácticos para los móviles o accesorios promocionales para computadores No se podría 

saturar a un cliente y mostrar como si se aprovechara de la situación, a la fecha han surgido tanto productos promocionales tecnológicos como artículos publicitarios de bioseguridad, herramientas que ayudan de manera práctica estar prevenidos ante el virus. Si silenciamos la marca, tu servicio y el trabajo de años se desvanecerá en el olvido percibirán como si solamente estas en los tiempos buenos y estuviste al margen

en esta situación complicada, esto pondría a un cliente con desconfianza porque habrá otras marcas que harán presencia activa no descuidando su marketing y siempre activos con publicidad por medio de artículos publicitarios, regalos publicitarios que al estar las personas en casa son una herramienta muy práctica para que tu marca no quede en el olvido. Tu empresa debe tener sentido humano, ser empática y positiva, debe dar distracción y animar a los clientes, en las campañas publicitarias por medio de marketing y apoyados con artículos publicitarios, con el amplio catálogo que hay para distracción, deporte y herramientas útiles para el  teletrabajo, regalos publicitarios infantiles y todas las edades  en la marca que llegues a colocar en  los regalos corporativos se puede adicionar mensajes positivos, dar a entender que esta situación es de todos y que las empresas son un apoyo, los consumidores lo tendrán en cuenta y lo premiarán, siendo más leales y orgullosos de comprar en nuestra marca que tiene valores y sabe qué decir y como decirlo en momentos tan complicados no se baja la guardia, siempre hay que pensar en positivo. PROMO POP SAS se adaptó a estas circunstancias, nuestro catálogo de material publicitario crece cada día teniendo en cuenta las necesidades de combatir este virus, el cuidado que siempre se recalca con productos de aseo y elementos publicitarios para el cuidado personal.

 

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