Promopopsas con las estrategias de marketing efectiva que mejore la experiencia del consumidor para aumentar las ventas, los productos promocionales son la respuesta
Te has preguntado, ¿cómo aumentar las ventas en mi negocio con una inversión rentable en publicidad? Los regalos promocionales son una opción elegida por muchas marcas para dar un impulso a sus ventas, al tiempo que construyen el reconocimiento de marca durante sus campañas de marketing.
Por mucho tiempo se ha atribuido al reconocimiento y posicionamiento de marca, el puesto como el mayor beneficio al entregar regalos promocionales, sin embargo, pueden funcionar como un elemento clave en mejorar las ventas en una empresa.
¿Qué dicen las cifras?
De acuerdo a una encuesta de la Asociación Internacional de Productos Promocionales (PPAI, por sus siglas en inglés), el 52% de las personas indican que han comprado a marcas o empresas que les obsequiaron regalos promocionales. Por otra parte, un estudio realizado por Baylor University mostró que las compañías que suelen regalar artículos publicitarios son capaces de impulsar sus ventas en un 22%.
Además, de acuerdo a la Asociación Británica de Merchandising Promocional, el ROI de los productos promocionales entrega un mejor retorno de la inversión que la publicidad exterior o en radio, y es igual al presentado en la televisión y la publicidad impresa.
Esto revela el poder que tienen los regalos publicitarios en Promopopsas.co para inspirar a los consumidores a comprar a las marcas que se los regalan sobre las compañías que no lo hacen. Es importante mencionar que frente a otros medios como la televisión o la radio, los artículos promocionales tienen un costo mucho menor.
los regalos promocionales impulsan las ventas en Colombia.
Los regalos promocionales cambian el comportamiento de compra de los consumidores, debido a que muchos de ellos están dispuestos a cambiar la marca a la que compra por una empresa que les regale artículos publicitarios útiles y de alta calidad.
Por otro lado, el merchandising con objetos promocionales genera una reacción positiva en quienes los reciben, creando una asociación favorable hacia la marca, lo que lleva a construir una recordación y reconocimiento positivos. Además, este tipo de elementos, al ser artículos útiles, no son percibidos como publicidad, sino como un obsequio o un reconocimiento de la marca hacia la persona. De esta forma, el cliente potencial siente el reconocimiento y la satisfacción que le hacen tener la necesidad de devolver el gesto, llevándolo a comprar.
Sabemos que esto tiene un impacto importante en los procesos de decisión de compra de los consumidores, pues el regalo promocional tiene matices psicológicos que aumentan su valor como elementos publicitarios.
Recuerda que entre más reconocimiento reciba la marca, mayor cantidad de clientes ganará. Por lo que plasmar tu logo en los productos promocionales generará inmediatamente más reconocimiento de marca tanto para quienes reciben el regalo como para las personas a su alrededor. Esto quiere decir que el alcance no termina en el receptor, sino que se extiende a otros, dado que son elementos de uso diario o común.
Por otro lado, los regalos publicitarios de nuestra empresa
Promopopsas te pueden ayudar a recuperar las ventas de esos clientes descontentos, teniendo en cuenta que pueden funcionar como regalos adicionales de cortesía cuando un comprador no quedó satisfecho con su compra. Esto ayudará a resolver el problema inicial y la persona se sentirá halagada, generando que la atención y experiencia del cliente sea excelente.
Además, es importante mencionar que el costo del material promocional es menor frente a otros tipos de publicidad, en parte, debido a que existe gran variedad de artículos que puedes elegir y personalizar con una inversión reducida. En este sentido resulta ser una de las estrategias para subir las ventas más rentables en una empresa.
Ahora que ya sabes por qué deberías incluir los productos promocionales en tus estrategias de marketing y publicidad, conoce el amplio, donde encontrarás variedad de opciones para elegir los artículos más adecuados para plasmar el logo de tu marca.
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PROMO POP SAS
El material publicitario, o anuncio, es el medio de transmisión de los mensajes publicitarios en la industria de la publicidad. En el Marketing Online el material publicitario se lleva a cabo a través de promopopsas y promocionalespop
Los anuncios son el medio para transmitir los mensajes publicitarios. Algunos ejemplos son los banners o anuncios en la radio. En la industria publicitaria de la radio, el material publicitario es el spot de radio, y los anuncios en los videojuegos de ordenador se les denomina in-game advertising. Promocionalespop.com
Relevancia para el Marketing Online
En el marketing online un anunciante publica su material en su sitio web o a través de emails, email marketing. El objetivo de la publicidad es atraer la atención de los visitantes y generar interés sobre el sitio web o, por ejemplo para un tienda online, conseguir una venta (el objetivo general es conseguir una Conversión).
Otra opción es colocar los anuncios en sitios web externos. El visitante será redireccionado a tu sitio web desde el anuncio y para ello se paga una comisión a las redes de afiliación.
Para referirnos al medio publicitario se usa normalmente un término abreviado de la palabra inglesa “advertisement”: ad y se refiere a todas las formas que existen de publicidad online.
Para ver el éxito de la publicidad se puede utilizar y analizar la Opportunity To See que ofrece un valor medio sobre el número de veces que una persona ha entrado en contacto con un medio publicitario.
La forma más común de publicidad en Internet sigue siendo el banner. Este puede tener distintos formatos y dimensiones medidas en píxeles. También existen otras formas de publicidad online y Display Marketing:
· Enlace de texto: es un enlace que debería atraer la atención del usuario a través del texto.
· Placement: autores de blog escriben un artículo donde incluyen una mención o referencia a un producto.
· Patrocinador: un patrocinador es quien financia un proyecto. A cambio de esto, el patrocinador aparece en banners o su nombre es divulgado entre el público, por ejemplo.
· Pop-Up: una versión distinta de banner que se abre al entrar en un sitio web y el usuario se lo encuentra delante.
· Skycrappe: el banner skycrappe tiene unas dimensiones particulares con una altura de 600 píxeles.
· Sticky Ad: es un tipo de banner que se mueve con el desplazamiento que realice el usuario con el ratón obstruyendo la visibilidad del contenido hasta que el usuario lo cierra.
Promopopsas.co quien hace que esto que te contamos se haga realidad junto con el material publicitario
La marca suele confundirse con el posicionamiento del branding corporativo2, los cuales son dos aspectos diferentes y muy importantes para dar a conocer tus productos o servicios. A continuación, te hablamos sobre cada uno y sus funciones.
Una de las claves para que una estrategia de marketing funcione correctamente es tener claros los conceptos básicos sobre los que se construyen gran parte de las estrategias enfocadas a la imagen y posicionamiento de una empresa. Uno de ellos son el posicionamiento de marca y la identidad de marca, que comúnmente se confunde o incluso algunos usan como sinónimos.
Lo cierto es que estos dos conceptos son muy diferentes, pero están relacionados entre sí. La identidad es uno de los factores claves en el posicionamiento, por lo que ambos son dos medios para influir en la percepción de los stakeholders.
Definamos cada término
Entonces, ¿qué es identidad de marca publicitaria? Es la imagen que representas al mundo exterior, más allá y los esquemas de colores. Es la armonía de dos aspectos claves en la empresa: la personalidad y la imagen corporativa. Esta primera incluye todos los rasgos característicos que diferencian a la marca de los competidores del mercado. Mientras que la imagen se encarga de llevar esa personalidad a una representación visual.
La identidad abarca desde el material promocional, la calidad de los productos o servicios, como te comunicas con tus clientes por los distintos canales, hasta como tu personal responde a las consultas externas. En este sentido, para desarrollar una identidad sólida esta debe estar estratégicamente alineada y entrelazada con el diseño, las comunicaciones y el comportamiento de los regalos corporativos.
Por otro lado, ¿qué es posicionamiento de marca Promoppopsas? Se trata de dónde tu negocio se posiciona con relación al resto del mercado. Para trabajar el posicionamiento se construye una estrategia que permite generar asociaciones en la mente de los consumidores para hacerles percibir la marca de una manera específica.
El posicionamiento generalmente se trabaja teniendo en cuenta otros: propósito (porqué existe y el valor que crea para la sociedad), proposición (lo que promete entregar) y personalidad (cómo se comporta y comunica).
La importancia de este radica en que está directamente vinculado a la lealtad del cliente y a la voluntad de los consumidores de comprar la marca. Cuando es efectivo se refiere a la medida en la que tu marca se percibe como favorable, diferente y creíble.
Los aspectos claves de un posicionamiento exitoso es comprender lo que quieren sus consumidores y cuáles son las capacidades de tu negocio y de tu marca y entender cómo cada competidor está posicionándose.
¿Por qué tu marca necesita identidad y posicionamiento?
Hay demasiadas opciones disponibles en la actualidad en el mercado, para que los clientes hagan el esfuerzo de averiguar qué hace que una marca en particular sea específica.
Comunicar esta información es tu responsabilidad como marca.
El objetivo del posicionamiento es identificar y apoderarte de un fuerte fundamento de compra que te brinde una ventaja real o percibida. Implica el deseo de asumir una posición a largo plazo y defenderla, es decir, es una manera de atacar la participación de mercado de la competencia. Mientras que la identidad es más estable y duradera, ya que está ligada a las raíces de la marca y a parámetros fijos.
Pongamos un ejemplo de posicionamiento e identidad de marca promopop: antes, el posicionamiento de postobon era «el original» siempre que compitiera con otras gaseosas. Para hacer crecer el negocio, la marca comenzó a competir con todas las bebidas refrescantes, por lo que su posicionamiento ahora es “el vínculo más refrescante entre las personas del mundo”, mientras que su identidad sigue siendo “el símbolo de Estados Unidos, la esencia del estilo de vida estadounidense”.
¿Cómo se relaciona el material promocional con estos dos conceptos?
El material promocional es un medio por el que puedes transmitir tu identidad de marca y es una de las técnicas utilizadas dentro de las estrategias de posicionamiento. En este sentido, los regalos corporativos deben tener impresa tu identidad, es decir, deben estar alineados con tu imagen publicitaria y personalidad corporativa.
En tanto cumplan con esto, serán un excelente medio de posicionamiento al ser un embajador de tu marca, por lo que permite crear asociaciones en la mente de quien lo recibe y de las personas con las que este interactúa, para hacerles identificar y percibir tu marca como deseas. PROMOPOPSAS.CO Y PROMOCIONALESPOP.COM HACIENDO HISTORIA CON SU AMPLIO CATALOGO DE MATERIAL PUBLICITARIO
CATALOGO DE MATERIAL PUBLICITARIO
material publicitario hay un objetivo que la empresa o branding quiere conseguir basados en lo principal mantener sus clientes, las campañas promocionales de marketing son a la fecha el mejor apoyo para el lanzamiento de un producto o promocionar un punto de venta, dar a conocer tu empresa con un detalle material promocional.
El principal objetivo con las campañas de marketing con material publicitario es convencer a sus clientes de tomar una decisión que beneficie a tu empresa y por supuesto también beneficiar al cliente, Pero más allá de esto, lo que cualquier campaña comercial busca es una satisfacción que haga permanecer fieles a los clientes a más largo plazo. Para otro tipo de campañas, no comerciales o sin ánimo de lucro tienen otros objetivos. Se trata de llegar a los clientes con el fin de conseguir aportaciones, promover servicios, cambiar actitudes, o cambiar tipos de comportamiento
Las empresas en el mundo del marketing deben entender que conseguir clientes lleva tiempo, este tiempo se puede reducir con un artículo publicitario que se haya entregado en alguna campaña publicitaria. En el comportamiento de compra los consumidores o clientes suelen pasar por varias etapas antes de tomar su decisión de compra. Además, antes de convertirse en un cliente habitual que repita, analizará su experiencia para analizar el valor recibido. Valorará si le compensa repetir con una nueva acción.
El tipo de cliente al que se intenta atraer por medio de material publicitario y la etapa del proceso de compra en que se encuentre afectarán a los objetivos. Sin embargo, según el objetivo se hará uso de un determinado proceso comunicativo de marketing. Un especialista en publicidad tiene a menudo varias campañas promocionales de merchandising simultáneamente. Y por ello el objetivo de cada una de ellas podría ser diferente por medio de material promocional novedosos
Las nuevas empresas y nuevos productos son casi siempre grandes desconocidos en el mercado para el público. Los esfuerzos de promoción iniciales deben centrarse en la creación de su identidad. Habrá que llegar a los clientes por medio de campañas de marketing con material publicitario y promocional, por otra parte, hay que presentarse en sociedad en el haciendo saber quiénes somos y qué ofrecemos
Conseguir un cliente es algo que representa un reto, el cliente debe conocer la existencia de tu empresa con ayuda de campañas publicitarias apoyadas con material publicitario, crear una necesidad además de comprometerse activamente con el proceso que implica una compra. La creatividad que tenga el departamento de merchandisig en cada compañía es muy importante ya que cada año hay actualizaciones en material promocional, el impacto de estas campañas seria temáticas implementando las categorías que los productos promocionales siempre ofrecen.
Algunas promociones están diseñadas para ayudar a los clientes en la fase de búsqueda del proceso de compra, cuando un producto es novedoso se crea una nueva categoría de productos y tiene pocos competidores esto es muy recurrente con el material publcitario. En estos casos la información debe explicar qué es el producto y en lo posible no mencionar ninguno de los competidores. Cuando el producto compite en un mercado ya existente, la información y la promoción pueden emplearse como estrategia de posicionamiento del producto. Aquí los publicistas el área de marketing puede utilizar artículos publicitarios. Incluyendo comparaciones directas con los productos del competidor, en un esfuerzo para diferenciar mentalmente el producto de los de los competidores.
La promoción correcta puede atraer a los clientes a hacer una compra, en el caso de recibir regalos corporativos hay un aporte que influencia a los clientes y centrar los esfuerzos de promoción teniendo (muestras gratuitas, prueba de una determinada duración, regalo empresarial con el logo etc.). Para productos que ya tienen su base de clientes establecida, la promoción puede animar a aumentar la capacidad de compra. Proporcionando razones para comprar en mayor cantidad esto se conseguirá. Por ejemplo, un anuncio publicado antes de unas vacaciones puede recordar la necesidad de comprar por ser fiesta esos días y un regalo publicitario temático para complementar esta campaña. También es importante conocer la experiencia de nuestro cliente con el producto para poder mejorarlo en el futuro.
Una vez que el cliente hace la compra, se puede utilizar la promoción y un regalo de material publicitario para ayudar a construir una sólida relación que conduzca a que el comprador se convierta en un cliente fiel. Hay tiendas que piden una dirección de correo electrónico del cliente, de manera que puedan hacer un seguimiento con mails. Estos contendrán información adicional del producto o incluso ofrecerán un incentivo para comprar nuevos productos. Estas estrategias tienen como fin fortalecer la relación cliente-vendedor.
En PROMO POP SAS queremos que tu empresa consiga sus objetivos y para ello te ayudamos a seleccionar los mejores regalos con material publicitario para las campañas promocionales de marketing. Contamos con una amplia experiencia en este campo, la mejor asesoría y un amplio catálogo con material promocional por todas estas razones te invitamos a que visites nuestra página web www.promopopsas.co que es una excelente herramienta para tus campañas publicitarias.
El Covid-19 llegó de forma inesperada esta dejando un ambiente bastante difícil a nivel mundial por este motivo algunos negocios y marcas han decidido dejar de promover sus comunicaciones y paralizar sus estrategias de Marketing, siendo la publicidad una parte de las compañías que no se puede descuidar Es un muy buen momento para poner al departamento de Marketing con buena creatividad de campañas y entregando artículos publicitarios y material promocional, dejar un contenido publicitario como si no pasara nada, por el contrario, hay que empatizar con el cliente, y ejecutar las estrategias de merchandising junto con las ventas online con un enfoque 100% renovado.
Se sabe que hay nuevas reglas en este juego y que todo el trabajo realizado antes de la pandemia, ya no es de mayor utilidad en estos momentos, pero eso no quiere decir que tengamos que desaprovechar esas nuevas reglas, el marketing en las empresas debe estar siempre activo y adaptarse cada día a las circunstancias, los regalos publicitarios van a estar presentes como apoyo y la manera de entregarlos de forma diferente a reuniones sociales. PROMO POP SAS tiene muy claro esto, y nos esforzamos cada día por facilitarle a nuestros clientes el material publicitario que necesitan bajo en estas circunstancias
A estas alturas se implementa el teletrabajo y por qué no tener en cuenta a los colaboradores de las empresas con articulos publicitarios acorde para su hogar, que cada empleado tenga el sentido de pertenecía
con la empresa y de manera estratégica hacer publicidad a tu empresa. Por estos y muchos motivos mas no debemos dejar de hacer estrategias de Marketing en tiempos de pandemia.
Internet y las redes sociales llegaron al punto máximo de consumo podríamos decir que el incremento ha sido por que se creó una necesidad y apoyada de una estrategia en merchandising con material
publicitario iniciativas de empresas de información, educación, ocio y entretenimiento, que han optado por liberar contenido de forma gratuita o aumentar su oferta. Los videos marketing son la opción más consumida por los usuarios, de acuerdo a estudios globales, 200 millones de internautas consumen videos a diario; 6 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 70% de ellos acaba visitando su sitio web tras hacerlo. Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 20-50 años comparten vídeos online que ocupan ya el 80% de todo el tráfico móvil.
Esta es una información útil para utilizar en las empresas sin importar su actividad, hay artículos promocionales útiles y prácticos para los móviles o accesorios promocionales para computadores No se podría
saturar a un cliente y mostrar como si se aprovechara de la situación, a la fecha han surgido tanto productos promocionales tecnológicos como artículos publicitarios de bioseguridad, herramientas que ayudan de manera práctica estar prevenidos ante el virus. Si silenciamos la marca, tu servicio y el trabajo de años se desvanecerá en el olvido percibirán como si solamente estas en los tiempos buenos y estuviste al margen
en esta situación complicada, esto pondría a un cliente con desconfianza porque habrá otras marcas que harán presencia activa no descuidando su marketing y siempre activos con publicidad por medio de artículos publicitarios, regalos publicitarios que al estar las personas en casa son una herramienta muy práctica para que tu marca no quede en el olvido. Tu empresa debe tener sentido humano, ser empática y positiva, debe dar distracción y animar a los clientes, en las campañas publicitarias por medio de marketing y apoyados con artículos publicitarios, con el amplio catálogo que hay para distracción, deporte y herramientas útiles para el teletrabajo, regalos publicitarios infantiles y todas las edades en la marca que llegues a colocar en los regalos corporativos se puede adicionar mensajes positivos, dar a entender que esta situación es de todos y que las empresas son un apoyo, los consumidores lo tendrán en cuenta y lo premiarán, siendo más leales y orgullosos de comprar en nuestra marca que tiene valores y sabe qué decir y como decirlo en momentos tan complicados no se baja la guardia, siempre hay que pensar en positivo. PROMO POP SAS se adaptó a estas circunstancias, nuestro catálogo de material publicitario crece cada día teniendo en cuenta las necesidades de combatir este virus, el cuidado que siempre se recalca con productos de aseo y elementos publicitarios para el cuidado personal.
Estamos en todas las ciudades de Colombia
Regalos corporativos en Bogotá – Cartagena – Barranquilla – Medellín – Material promocional en Isla San Andrés – Cali – Bucaramanga – Cúcuta – Artículos publicitarios en Santa Martha – Manizales – Pereira – Material publicitario en Ibagué – Pasto – Valledupar – Neiva – Armenia – Villavicencio – Montería – Artículos promocionales en Tunja – Popayán – Riohacha – Quibdó – Soacha – Sincelejo – elementos promocionales en Florencia – Buenaventura – Soledad – Bello – Leticia – Yopal – Palmira – Zipaquirá – Barrancabermeja – Ipiales – Itagüí – Tumaco – Merchandising en Jamundí – Envigado – Rio negro – Yumbo – Tuluá – Buga – Apartado – Mocoa – Ciénaga – Mompós – Promopopsas en San José del Guaviare – Facatativá – Puerto Carreño Duitama – Floridablanca – Arauca
PROMOPOPSAS EN TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA
Bogotá: Material promocional en Bogotá, es la capital y la ciudad más grande de Colombia, tiene alrededor de 8 millones de habitantes. Constituye el centro político, económico, financiero cultural y material publicitario y promocional del país, por lo tanto, es el punto de encuentro de personas de todas las regiones, lo que la hace diversa y multicultural, la empresa principal de regalos corporativos en el país: “PROMOPOPSAS”
Medellín: Artículos publicitarios Medellín es la segunda en importancia en Colombia, y capital del departamento de Antioquia; su temperatura promedio es de 24º y está ubicada a 1.479 metros sobre el nivel del mar; cuenta con artículos promocionales y regalos corporativos para eventos empresariales una extensión de 105 kilómetros cuadrados de suelo urbano, promopop empresas destacada por su puntualidad en sus cotizaciones PROMOPOPSAS la cual provee de elementos publicitarios a todas las empresas de la ciudad
Cartagena: Material publicitario Cartagena de Indias, situada a orillas del mar Caribe, ciudad donde se caracteriza por ventas de material promociona y los regalos corporativos para sus eventos de turismo promopopsas, es el destino turístico más concurrido de Colombia y una de sus más importantes ciudades con casi un millón de habitantes. Los principales clientes de promopopsas son la zona hotelera
Barranquilla: Artículos promocionales Barranquilla es de 1 274 250 personas, lo que la convierte en la cuarta ciudad más poblada del país detrás de Bogotá, Medellín y Cali. Su fuerte es la empresa PROMOPOPSAS quien es la distribuidora de todos los elementos publicitarios y de merchandising de todas las empresas que operan en esta ciudad. La ciudad es el núcleo del Área Metropolitana de Barranquilla, la cual está constituida además por los municipios de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia.
Isla San Andrés: Elementos publicitarios San Andrés posee un sistema montañoso central bajo, bordeado por una plataforma coralina en la parte terrestre. Providencia y Santa Catalina presentan elevaciones hasta de 500 m. su mayor economía es por el material publicitario que maneja la empresa Promopopsas encargada de toda la distribución de mercancía publicitaria para sus eventos, el fuerte de esta empresa es la hotelería y los turistas, Los recursos hídricos están conformados por las aguas marinas y los depósitos de aguas subterráneas. www.promopopsas.co
Cali: Regalos corporativos Cali está situada en la región Sur del Valle del Cauca, geográficamente la ciudad se ubica en el Valle del Río Cauca formado por la cordillera occidental y la cordillera central de la región andina, su fuerte económico es el material publicitario la cual tiene como empresa principal de estos elementos publicitarios a PROMOPOPSAS quien es la mayor distribuidora de los promocionales, los esferos publicitarios son los más vendidos y utilizados en esta hermosa ciudad, se encuentra con una altura promedio de 1000 msnm.
Bucaramanga: Regalos promocionales el área metropolitana formada por Bucaramanga, Piedecuesta, Florida y Girón está ubicada sobre el Valle del Río de Oro. Una de sus mayores economías es la venta de artículos promocionales dirigida por la empresa PROMOPOPSAS con nit 900.793.115-5 encargada de toda la venta de merchandising en Colombia Se distingue en ella dos sectores de diferente conformación física: uno formado por la meseta y otro por el valle.
Santa Marta: Regalos publicitarios Santa Marta cuenta además con la montaña más alta del mundo al nivel del mar. Posee un clima cálido y seco, con precipitación media anual de 362 mm, humedad relativa del 77% y rango de temperatura entre los 23 – 32 °C. sus grandes empresas distinguidas manejan toda la parte de regalos publicitarios con Promopop sas haciendo resaltar su publicidad con sus novedosos artículos dándose a conocer mucho más en el mercado y su lista hotelería
Valledupar: Elementos promocionales Valledupar, dada su latitud, se encuentra en la zona de dominios tropicales, posee un clima tropical donde las características generales del clima son elevadas temperaturas y escasa oscilación térmica anual. Su economía se destaca con la empresa Promo Pop Sas la cual es la más grande distribuidora de material publicitario y de merchandising empresarial dando su más grande y extendida innovación con todas sus variedades como libretas corporativas, bolígrafos publicitarios, paraguas promocionales y muchas más opciones.
· Tunja: Merchandising Tunja es un municipio colombiano, capital del departamento de Boyacá, situado sobre la cordillera oriental de los Andes a 115 km al noreste de Bogotá. Parte de su economía la manejan por medio de la empresa Promopopsas la cual provee toda la parte publicitaria y promocional para las empresas tunjeses la cual se publicitan por medio de esta excelente empresa dedicada a la imagen corporativa de sus principales potencias empresariales.
· Tunja alberga un conjunto monumental protegido en su Centro Histórico y declarado patrimonio de la Nación en 1959.
Sincelejo: Promopopsas promocionales Tiene una extensión total de 28.134 ha, con una altura sobre el nivel del mar de 213 msnm y limita al sur con el municipio de Sampués y con el departamento de Córdoba; por el oeste con los municipios de Palmito y Tolú; por el norte con los municipios de Tolú y Tolú Viejo y por el éste con los municipios de Corozal, el mercado principal el cual eleva su economía es por la empresa Promopopsas quien distribuye toda la publicidad para sus empresas y diseños de imagen con el fin de publicitar la marca de ella para ser entre las más reconocidas del país www.promopopsas.co
· Itagüí: regalos para empresa Amarillo: Representa las riquezas industriales, morales, físicas e intelectuales del municipio.
· Verde: Desprendida de la bandera del departamento de Antioquia, representa de las virtudes: la esperanza; de las cualidades humanas: la industria, la constancia, la intrepidez, el silencio. Promopopsas: representa los regalos publicitarios de todas las empresas, nuestro gran catálogo de productos publicitarios los diferencia entre muchas, las empresas de Itagüí manejan toda su publicidad con promopopsas quien confían para representar su marca en el mercado colombiano.
Yopal: Paraguas publicitarios en promopopsas Geografía. Yopal es la ciudad capital del departamento colombiano de Casanare, ubicada cerca del río Cravo Sur, en el piedemonte de la cordillera Oriental. Por su topografía el municipio presenta tres pisos térmicos, cuyas áreas son: Cálido 1906 km², Medio 106 km² y Frío 25 km². Sus empresas principales de del sector de hidrocarburos “Petroleras” compran todo su material publicitario con promopopsas la cual les provee de kit escolar para los niños de las comunidades indígenas así publicitando con estos artículos ecológicos el medio ambiente y a la ves dando a conocer su marca en la región, los regalos corporativos ecológicos los ayuda a impulsar su publicidad y su marca
Manizales: Esferos publicitarios el relieve de la ciudad es especialmente montañoso. Cerca de Manizales, se encuentra el Nevado del Ruiz, con una altura de 5.321 msnm. Por su ubicación geográfica, en Manizales se pueden disfrutar diversos paisajes, tales como nevados, volcanes, bosques, montañas y valles. La superficie del municipio es de 508 km². las empresas principales trabajan de la mano de la publicidad la cual hacen que su marca sea de las más distinguidas de la región los productos que vende la empresa Promopop con su variedad y diseños exclusivos hacen que tu marca resalte entre muchas www.promopopsas su primera opción en promocionales
Popayán: publicidad para empresas El municipio de Popayán a pesar de haber sido uno de los núcleos urbanos y económicos más importantes del país hacia finales del siglo XIX, consolidando una estructura tradicional política, fortalecida por el dominio económico de los medios de producción, en particular de la tierra, ha mantenido a través del tiempo su economía con la empresa Promopopsas quien distribuye la parte publicitaria y promocional danto el reconocimiento de tu empresa y resaltando tu logo con los artículos promocionales que manejan, todos estos se consiguen en www.promopopsas quien con el mejor de los gustos cotizara el articulo promocional que necesite
Pasto: Llaveros publicitarios El municipio está situado en el suroccidente de Colombia, en medio de la cordillera de los Andes en el macizo montañoso denominado nudo de los Pastos y la ciudad está situada en el denominado valle de Atriz, al pie del volcán Galeras y está muy cercana a la línea del ecuador. Su principal economía esta con la empresa PROMOPOP SAS quien provee todo el material publicitario con novedades de productos y marcas, los regalos corporativos son de los más vendidos en las empresas que están en esta linda y acogedora ciudad.
Leticia: Botilitos promocionales Leticia está construida sobre la márgen izquierda del río Amazonas. Su condición de ciudad limítrofe le da caracteristicas especiales, a las que se suman las de una calidad fluvial que tiene un comercio especial. … La industria y la ganadería operan con limitaciones del dificil comercio de cosechas y reses. Todas las empresas de esta linda ciudad se publicitan con la empresa PROMOPOP con sus artículos promocionales haciendo eventos y regalándole a todos sus clientes material publicitario con la marca de la compañía
· Arauca: Libretas publicitarias la ciudad se destaca por el comercio binacional, el petróleo, ganadería. Y la publicidad corporativa con la empresa más importante del país PROMOPOPSAS la cual genera grandes números de empleos a los araucanos con los regalos corporativos que brinda a sus clientes de hidrocarburos ofreciéndoles material publicitario para que su marca sea de las más conocida en la región. Con los regalos ecológicos marcados con el nombre de su empresa
· La divisa oficial en Colombia es el peso colombiano y por ende es la de circulación oficial; sin embargo, y debido a su proximidad con Venezuela, el Bolívar es aceptado por la gran mayoría de establecimientos comerciales.
Floridablanca: Paraguas publicitarios Floridablanca, municipio conocido por sus obleas y como la ‘capital dulce’ de Santander, se convirtió en el nuevo centro económico del departamento por su desarrollo urbano y comercial que, después de las ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja, la sitúan como la tercera economía más importante de la región. De la mano de la empresa Promopop que genera muchos empleos con toda su línea de material publicitario las empresas de Floridablanca se promocionan por medio de los regalos corporativos que les proveemos y así dándoles a los habitantes de esta linda ciudad una oportunidad de empleo
Puerto Carreño Duitama: USB publicitarias Las actividades económicas de mayor importancia en la región son la ganadería, la pesca, los promocionales para empresa, la agricultura y la minería. Los principales productos agrícolas son: arroz de sabana, algodón, yuca y plátano. Se destaca la pesca ornamental y la ganadería vacuna. También se explotan minas de oro y plata en forma rudimentaria. La empresa Promopopsas con su gran catálogo de regalos corporativos da la opción a sus empresas de la región que de publiciten por medio de nuestros productos publicitarios como esferos promocionales, libretas publicitarias, paraguas corporativos y muchas más opciones, así dando empleos a los jóvenes de esta gran ciudad
Facatativa: Alcancías publicitarias Facatativá tiene una economía fundamentalmente agrícola. Es decir, la gran mayoría de productos que Facatativá le vende al mundo son cultivados en la tierra. Esto se debe a la gran fertilidad de los terrenos que conforman este municipio. Unos de los fuertes de esta región son los regalos corporativos que se les vende a las empresas que están aquí situadas con su publicidad dando a conocer por medio de un artículo publicitario de la empresa Promopopsas
San José del Guaviare: Gorras publicitarias La economía del Guaviare se fundamenta principalmente en la agricultura: plátano, yuca, cacao, caña miel y caucho. La pesca y la ganadería constituyen otro de los renglones fundamentales en la economía del departamento. También como la publicidad es de los factores principales de esta economía y con la empresa PROMOPOPSAS quien es la principal distribuidora de material publicitario la cual da muchos empleos a esta población contando que los regalos publicitarios es el fuerte de todas las empresas del Guaviare
Ibagué: Camisetas publicitarias Economía. Las principales actividades económicas del municipio de Ibagué es el material publicitario con la empresa Promopopsas quien es el distribuidor de regalos corporativos a las empresas principales de Ibagué dándoles el reconocimiento de ser conocidos por medio de la publicidad, el merchandising giran en torno del comercio, la industria, la agricultura, la ganadería y la minería
Promocionalespop.com con la mano de regalos corporativos y promopopsas dedicadas a la distribución de todos los artículos publicitarios de las empresas colombiana, Promocionalespop barranquilla, Bogotá, Medellín, Cartagena líder en los precios más bajos del mercado dando a los clientes los artículos publicitarios más económicos del país, Promopopsas y Promocionalespop haciendo la diferencia y siendo lideres en el mejor material promocional – www.promocionalespop.com
Merchandising de presentación y como aplicarlo en tu marca. recuerda que en Promopop estamos dispuestos a ayudarte con nuestros servicios de merchandising de presentación para empresas
Hay una herramienta eficaz para aumentar las ventas y la rotación de productos que toda marca debe conocer para potenciar sus objetivos comerciales. es merchandising de presentación? lo que necesitas saber sobre esta estrategia de publicidad que no puedes dejar.
¿Qué es merchandising de presentación?
El merchandising de presentación es la exhibición o exposición del producto publicitario en los establecimientos de comercio al detal. Se basa en acciones y estrategias que presentan diferentes productos y materiales promocionales al cliente para su compra.
Este tipo de merchandising visual busca promover cualquier tipo de compra, mediante los puntos de venta, que maximizan sus resultados y al mismo tiempo ofrecen una mejor experiencia para el consumidor. Así mismo, se conforma por una mezcla de actividades y características que son muy favorables para un punto de venta.
Al mismo tiempo que atraen nuevos clientes e incrementan las ventas gracias al impacto que causa en las personas el recibir un regalo corporativo, y más aún si es de una empresa en la cual han depositado confianza.
Regalos corporativos: los artículos promocionales o regalos que una empresa obsequia a sus clientes siguen siendo de gran importancia y valor en las estrategias publicitarias. En una época en donde los medios digitales abarcan un gran espacio en el ámbito comercial y publicitario, el merchandising de presentación tiene todo un mundo de posibilidades increíbles que de seguro de otra forma no se obtendrían. Por ejemplo en congresos, eventos o situaciones de gran afluencia va a ser muy útil un regalo promocional
Diferentes tipos de establecimientos comerciales resaltan sus productos por medio del merchandising de presentación, con lo cual se generan compras impulsivas. Cabe destacar que se realiza mediante estudios e implementaciones de técnicas comerciales que permiten presentar los artículos promocionales o productos en general, de una mejor manera hacia los clientes.
¿Cuáles son los objetivos del merchandising de presentación?
Entre los principales objetivos del merchandising de presentación se encuentran:
• Llamar la atención de los consumidores para incentivar la compra de los productos que más rentabilidad tienen para la empresa.
• Busca aumentar e influir de forma constante en los clientes potenciales para mantener e incrementar las ventas —ya sean productos promocionales o de otro tipo— por medio del impulso y sin pensar al momento de la compra.
• Se interesa por poner el producto en manos del comprador, facilitando que se venda solo y al mismo tiempo eliminando los obstáculos.
• Mantener los productos actualizados mediante actuaciones sobre su exterior, es decir, aspectos como el envase, color y forma, aumentando de esta manera la circulación de público en el punto de compra.
• Reforzar las campañas de comunicación, apoyando y aumentando los efectos de la publicidad y cuidando la coherencia de los mensajes.
• Eliminar los stocks de artículos de poca venta, utilizando espacios determinados para oportunidades y ofertas, facilitando de esta manera la relación entre fabricantes y distribuidores.
¿Cuáles son los beneficios del merchandising de presentación?
Muchos autores dedicados a estudiar esta técnica del marketing destacan sus innumerables beneficios y coinciden en algunos tales como: mayores ventas, reducción en el tiempo de compra, mayor cantidad de compras por impulso, mayor rotación de los productos y un punto de venta más atractivo, cumpliendo con los objetivos principales de venta. Aquí te contamos sobre algunos otros:
• Recordación positiva: son herramientas muy efectivas enfocadas directamente a generar un efecto de recordación positivo y una interacción más cercana entre usuario y marca. Los artículos promocionales buscan crear una fidelización con los consumidores, ya sea con un objeto con algún tipo de carga emotiva o por la practicidad del mismo. Ejemplo: memorias USB, llaveros, mugs, entre una gran diversidad de artículos.
• Posicionar tu marca en la cotidianidad: los elementos publicitarios utilizados en el merchandising se encargan de posicionar tu marca en la vida cotidiana de tus clientes. al mismo tiempo que atraen nuevos clientes e incrementan las ventas gracias al impacto que causa en las personas el recibir un regalo corporativo, y más aún si es de una empresa en la cual han depositado confianza.
¿Cómo hacer un buen merchandising?
Para llevar a cabo un buen merchandising de presentación es importante tener en cuenta:
• La decoración del punto de venta debe ser más llamativa y así incentivar a los clientes a visitar o detenerse en nuestra estantería. Para esto es importante tener en cuenta la teoría del color y otros factores importantes de la psicología del consumo.
•La ubicación de los productos promocionales también desempeña un papel fundamental junto a la política de precios, pues cabe resaltar que la mayoría de las veces, los clientes buscan un precio justo y asequible. Encontrar un punto estratégico de ubicación puede hacer la diferencia en el aumento de las ventas, así como una promoción llamativa e interesante.
• La presentación del producto publicitario debe ser la mejor para que todas las demás estrategias de merchandising de presentación surtan efecto. Así tengas un punto de venta llamativo y una ubicación envidiable, si la estética de tu producto es aburrida o no se asocia directamente con su función, es posible que no logres llamar la atención y convencer al usuario.
• Por último, un buen servicio al cliente es primordial, y por esto se debe contar con un personal capacitado que busque la satisfacción total del consumidor.
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