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Conoce los mejores regalos corporativos 2021
con solo un click encontrara todos nuestros inventarios disponibles

ARTICULOS PUBLICITARIOS

Material publicitarios y regalos corporativos, conoce las ventajas que te damos con el merchandising promocional como elemento publicitario de tu empresa, Promopopsas te enseñara aplicarlo en tu publicidad ARTICULOS PUBLICITARIOS

Material promocional cumple varias funciones dentro del ambiente del marketing y la publicidad. Además, permite el reconocimiento de tu empresa y el posicionamiento de tu marca. Promopopsas sabemos y por eso te lo ofrecemos, este material publicitario, además de tener un gran poder, te ofrece varios beneficios. ARTICULOS PUBLICITARIOS

Tenemos claro que tu branding es el significado detrás del nombre de tu empresa, que al ser única y memorable, te ayuda a crear un posicionamiento en el mercado a corto plazo., en el mundo del marketing y la publicidad hay varias alternativas, sin embargo te contaremos sobre el material publicitario y los artículos promocionales  que de seguro estos te ayudaran a posicionarte en tu mercado ARTICULOS PUBLICITARIOS

Este material publicitario tiene gran ventaja: la persona que lo reciba encontrará en el producto promocional, un artículo útil y lo conservará por un tiempo, lo cual significa que su marca estará presente y será más fácil que su empresa este en la mente de tus clientes. Por eso, a la hora de pensar en que tus clientes potenciales te conozcan, el material promocional de Promopopsas es la solución ARTICULOS PUBLICITARIOS

Llegar a más gente ya que pasan de mano en mano, lo cual significa que tu marca o empresa llegará a más personas que podrían estar interesadas en tus productos o servicios, pues rompen con la frontera de sólo llegar a un público objetivo, llegando a otro target. Los artículos promocionales no conocen fronteras y tu mensaje puede llegar a donde no imaginas.

El material promocional 

es un canal de comunicación constante entre tu empresa y tus consumidores. El hecho de recibirlos como regalos publicitario atrae la atención del consumidor en cualquier entorno. Además, funcionan muy bien al llevar plasmado el logotipo de tu empresa, siendo una herramienta útil para el posicionamiento de tu marca en un mercado más competitivo, ya que al consumidor o cliente potencial se le facilita el recuerdo de la empresa que le obsequio un regalo útil y agradable. ARTICULOS PUBLICITARIOS

Ventajas como estimular las ventas de tu empresa, estrechar relaciones públicas y brindar una comunicación efectiva, son características que sólo el material promocional te puede brindar.

En Promopopsas y llevamos más de 25 años de experiencia en el sector, por eso, nos convertimos en el aliado para el fortalecimiento de tu marca.

RELOJES PARA TODO TIPO DE EVENTOS EMPRESARIALES – RELOJES PROMOCIONALES BOGOTA – PRECIOS Y DESCUENTOS ESPECIALES PÀRA EMPRESAS – RELOJES DE PARED PUBLICITARIOS – RELOJES PARA REGALOS CORPORATIVO – articulos publicitarios  RELOJES DE MADERA – RELOJES DE PULSO – RELOJES ECOLOGICOS A BASE DE AGUA – RELOJES DE MESA – RELOJES METALICOS – RELOJES PLASTICOS – RELOJES PORTA RETRATOS – RELOJES PORTA BOLIGRAFOS – RELOJES PARA ESCRITORIO – RELOJES IMPORTADOS Y PRODUCCIÓN NACIONAL – RELOJES DE PARED PERSONALIZADOS – RELOJES PARA PROPAGANDA – MAQUINARIA PARA RELOJES AL POR MAYOR – DETALLES PARA EMPRESAS PROMOCIONALES – SOUVENIRS – REGALOS – GIFTS – MERCHANDISING

El material promocional cumple varias funciones dentro del mundo del marketing y la publicidad. Además, permite el reconocimiento de tu empresa y el posicionamiento de tu marca. En Promopop lo sabemos y por eso podrás encontrar este material que, además de tener un gran poder, te brinda varios beneficios.

Sabemos que tu marca es el significado detrás del nombre de tu empresa, que al ser única y memorable, te ayuda a crear un posicionamiento en el mercado a largo plazo, dando como resultado el incremento de tus ventas. Pero ¿cómo es posible lograrlo? En el mundo del marketing y la publicidad existen varias alternativas, sin embargo, te diremos de los materiales y artículos promocionales que, sin duda alguna, te ayudan a lograrlo.

Se consideran una de las técnicas más eficaces para promocionar un negocio, evento deportivo, campaña, entre otros. Además, cumplen con el objetivo de dar a conocer un mensaje en específico y lograr el reconocimiento de tu marca. Los elementos publicitarios que encontrarás en Promopopsas responden a este objetivo, pues son artículos que encajan perfectamente en el nicho de mercado. Hablamos de bolígrafos, llaveros, agendas, porta tarjetas, entre otros.

Este tipo de material tiene gran ventaja: la persona que lo reciba encontrará en el producto promocional, un artículo útil y lo conservará por un tiempo, lo cual significa que su marca estará presente y será más fácil que su empresa este en la mente de otros. Por eso, a la hora de pensar en que tus clientes potenciales te conozcan, el material promocional de Promopop es la solución articulos publicitarios.

  • Llegan a más gente, lo cual significa que tu marca o empresa llegará a más personas que podrían estar interesadas en tus productos publicitarios o servicios, pues rompen con la frontera de sólo llegar a un público objetivo, llegando a otro target. Los artículos promocionales no conocen fronteras y tu mensaje puede llegar a donde no imaginas.
El material promocional 

es un canal de comunicación constante entre tu empresa y tus consumidores. El hecho de recibirlos como un regalo publicitario atrae la atención del consumidor en cualquier entorno. Además, funcionan muy bien al llevar plasmado el logotipo de tu empresa, siendo una herramienta útil para el posicionamiento de tu marca en un mercado más competitivo, ya que al consumidor o cliente potencial se le facilita el recuerdo de la empresa que le obsequio un regalo corporativo útil y agradable articulos publicitarios.

Ventajas como estimular las ventas de tu empresa, estrechar relaciones públicas y brindar una comunicación efectiva, son características que sólo el material promocional te puede brindar.

Somos Promopopsas y llevamos más de 30 años de experiencia en el sector, por eso, nos convertimos en el aliado para el fortalecimiento de tu marca.

REGALOS EMPRESARIALES MARCADOS CON TU LOGO, Los regalos publicitarios logran mejorar la imagen de la empresa, generando un espíritu de organización, profesionalismo, experiencia y trayectoria articulos publicitarios. 

El hecho de que sea un regalo empresarial y que no tenga costo para el cliente es un efecto que inmediatamente llama la atención y es beneficioso para tus clientes. Si este obsequio empresarial, además es práctico, logrará que las personas recuerden con más facilidad tu empresa. Por este motivo el logo o lo que vaya impreso en los regalos publicitarios tiene que ser perfecto, como estrategia de marketing debe ser cuidadoso ya que tu cliente va a verlo en todo momento además de mostrarlo en su entorno

Los obsequios publicitarios pueden convertirse en un gancho para aumentar las ventas de tu empresa o negocio. Tener este tipo de detalles con el público puede impulsar el deseo de adquirir el producto o servicio que ofreces.

 regalos promocionales

al llevar un logo publicitario impreso o el nombre y lema de tu empresa, se otorga una mayor visibilidad de la misma y es una de las mejores maneras de darse a conocer ante otros clientes potenciales o consumidores. Se convierte en una forma directa de publicidad y de darle mayor visibilidad a una marca. En un evento, obsequiar este tipo de regalos publicitarios, resulta muy útil, de agrado y alta receptividad y se verá reflejado el branding que ha trabajado tu empresa 

Para diferenciar tus productos o servicios, es decir, hacerlos más atractivos para tus clientes de los competidores, se necesita conocer muy bien a tus clientes, porque no tener un acercamiento por medio de los suvenir empresariales teniendo la mejor asesoría para manejar tu logo según el regalo promocional escogido

Cuanto más conozca a tu público objetivo, más podrá diferenciar. Cuanto más diferencies, más a menudo darás en el blanco. Este enfoque de segmento y división del marketing siempre es el camino a seguir con las campañas que por lo general el área de merchandising realiza

Sabiendo todos los beneficios que traen los regalos publicitarios para una empresa, resulta un poco difícil hacer la escogencia correcta, ya que debe tener una serie de características y adaptaciones, de acuerdo al tipo de evento o actividad donde se pretende entregar

Lo más importante es ser oportunos y atinados con el suvenir empresarial que se va a entregar y aún más cuidadoso con el logo de tu empresa, por ejemplo, si se trata de un evento deportivo, lo mejor será entregar un obsequio deportivo publicitario que pueda ser útil durante el desarrollo de la actividad, como camisetas, termos,

Los regalos publicitarios como gafas  para un evento formal de salón una charla o conferencia, los regalos corporativos como bolígrafos, libretas, USB, bolsas y más, son los más adecuados 

articulos publicitarios. 

Es importante encontrar un equilibrio entre la marca y el tipo de regalo, por este motivo tener una buena asesoría para la impresión de tu logo en el regalo corporativo a dar debe ser de impacto ya que algunos productos publicitarios se facilitan para adicionales frases o imágenes de acuerdo a la campaña que en merchandising se vaya a manejar

No siempre es obligación que el regalo corporativo deba tener relación con la empresa, aunque no sea una regla que se debe respetar con total exactitud, si es importante elegir un regalo empresarial que sea original y práctico. Por ejemplo, si la empresa tiene que ver con el sector de la informática, vendría muy bien regalar algunos accesorios de este tipo como altavoces, auriculares, USB, entre otros, es importante tener en cuenta algunos pasos en los regalos promocionales, el diseño de la marca debe ser atractivo, tener relación en cuanto al estilo del evento. 

Los colores son uno de los factores más determinantes al momento de seleccionar tus suvenires empresariales algo trascendental es incorporar los colores que identifican a la empresa y tenerlo muy claro para la impresión del logo, que este claro el pantone a manejar según las características que tiene tu empresa con el branding

La creatividad en las áreas de merchandising es muy necesaria, por ejemplo, si quieres regalar un bolígrafo publicitario como hay extensa gama para escoger, tu regalo corporativo debe lograr un gran impacto, por medio de la creatividad se realizará una estrategia publicitaria proyectando una buena imagen y de esta manera con la asesoría que te brinda siempre PROMO POP SAS con el gran catálogo de artículos promocionales , regalos corporativos y publicitarios conseguirás la fidelización de tus clientes además del incremento de ventas articulos publicitarios. 

Los regalos promocionales 

pueden convertirse en una apuesta segura de estrategias en marketing, ya que es una herramienta de promoción muy potente y busca conseguir una imagen de marca, sino también atraer a más clientes.

La lista de beneficios del merchandising va más allá del bajo costo que contemplan las compañías, incluyendo otras ventajas como la utilidad para los usuarios que reciben regalos promocionalesobsequios corporativos manejando de una manera practica el branding. De este modo, los regalos publicitarios consiguen llegar al cliente con la buena imagen de tu empresa sin mucho esfuerzo La efectividad de estrategias comerciales por medio del marketingcada vez más utilizada en empresas de cualquier sector. Es muy importante y que las compañías se puedan apoyar de un buen proveedor de artículos promocionalesmaterial publicitario ya que esto se verá reflejado en el resultado de la campaña que se vaya a trabajar.

Se debe contemplar la buena comunicación con tu asesor de regalos corporativos, adicional la agilidad de tu proveedor para captar el mensaje que quieres mostrar por medio de un artículo promocional en las campañas publicitarias, esto es un factor muy importante, y PROMO POP SAS lo tiene más que claro ya que en el mismo gremio de marketing es necesario aplicarlo y nos ponemos en la posición de nuestros clientes.
Un proveedor de material publicitario debe tener variedad, buen inventario, novedad y excelente calidad en sus productos. Adicional dar la mejor asesoría para las marcas en los productos escogido, estas características se verán reflejadas en el resultado positivo de las campañas de

 merchandising

 Por otro lado, hay que tener en cuenta que uno de los puntos más importantes para lograr mayor efectividad en la estrategia de marketing es que estos regalos publicitarios resulten atractivos y útiles al cliente, con tu proveedor PROMO POP SAS llegaras a la mejor elección de regalos corporativos para la campaña que se desee trabajar, nuestra empresa tiene un claro conocimiento en marketing , merchandising  la fidelidad de nuestros clientes en todos los sectores la mejor referencia de los excelentes resultados que brindamos día a día llevando una sana competencia en el mercado de artículos promocionales

Los proveedores son esenciales para todo negocio. Sin fabricantes que te provean de las materias primas que necesitas para tu producción o que te proporcionen mercancía para su comercialización, te costaría mucho trabajo crecer. Por otro lado, considera que tu operación diaria requiere de infinidad de productos publicitarios y servicios que también forman parte de tus costos y gastos generales, desde clips, publicidad, hasta acceso a Internet.

Además de facilitarte lo que necesitas para hacer negocios, los proveedores de regalos empresariales o proveedores en general, son una fuente importante de información para evaluar el potencial de nuevos artículos promocionales, darle seguimiento a las acciones de tus competidores e identificar áreas de oportunidad. Así, pueden convertirse en tus socios y ayudarte a reducir costos, mejorar el diseño de un producto y hasta aliarse contigo para financiar estrategias de mercadotecnia. Por lo tanto, es vital hacer una buena selección de proveedores de material publicitario como parte de tu plan de crecimiento articulos publicitarios

Te damos algunas categorías para tener en cuenta al escoger proveedores.

Proveedores Fabricantes: algunas compañías minoristas compran a través de los vendedores de una compañía o de representantes independientes que manejan el catálogo de diferentes empresas. Sus precios por lo general son bajos, a menos que la ubicación del minorista incremente el costo del envío.

Proveedores Distribuidores: También conocidos como mayoristas, corredores o intermediarios, se caracterizan por comprar en grandes cantidades a varios fabricantes y bodegas. El cargo por envío es más bajo y tienen un menor tiempo de entrega dentro de esta se pueden encontrar los proveedores de artículos promocionales, lo que a menudo compensa. Cuentan por lo general con un extenso portafolio de artículos, dentro de ellos opciones para obsequios empresariales. Así mismo, pueden surtir pedidos pequeños de diversos fabricantes o apoyar en eventos, estrategias de marketing

Proveedores Independientes: En algunos casos se trata de artesanos autónomos que venden por medio de representantes o que ofrecen la distribución exclusiva de sus creaciones únicas. Suelen exponer en ferias comerciales

Proveedores Importadores:  Cuentan con un catálogo de artículos extranjeros y nacionales. Es otra categoría donde se encuentran los artículos para regalos empresariales y material publicitario, una excelente opción de proveedor que no debe faltar en las compañías

MATERIAL PROMOCIONAL

¿Qué hace a un proveedor ser bueno? Para muchas compañías en crecimiento, este factor se concentra los buenos precios. Si bien es cierto que este elemento es fundamental al momento de seleccionar a los vendedores que te acompañarán mientras logras consolidar tu empresa, también lo es que existen otros puntos igual de importantes, este punto PROMO POP SAS lo tiene muy claro contando con herramientas prácticas para los clientes donde se pueden apoyar para sus obsequios empresariales articulos publicitarios

Después del precio, la confiabilidad es un factor clave para buscar. Un proveedor de material publicitario eficiente y de confianza siempre enviará la cantidad correcta de artículos, tal como lo prometió, en el tiempo convenido y en buen estado. En ocasiones, alguien que provee volúmenes más grandes como PROMO POP SAS, puede ser más confiable, ya que tiene los medios para crear sistemas de respaldo y cuenta con los recursos para asegurar tu entrega en caso de que algo saliera mal, esta es una característica importante que tiene en cuenta el área de marketing

La estabilidad es otro indicador que te servirá de guía al momento de elegir un proveedor de material publicitario, el hecho de que una compañía conserve largo tiempo a sus altos directivos es una buena señal. Y si además tiene una reputación sólida con el resto de sus clientes, entonces es un indicio prometedor de que se trata de una organización estable.

Busca proveedores en general y de artículos publicitarios regalos empresariales que puedan ofrecerte los últimos y más avanzados productos, servicios del mercado también ellos deben contar con personal bien capacitado, brindarte una variedad de condiciones financieras atractivas en tus compras, contar con asesores comerciales con conocimientos de marketing, que tenga muy claro el concepto de

 branding para una empresa.

Si ya cuentas con una cartera de proveedores, tal vez no necesites hallar nuevos aliados para tener mejores acuerdos. Después de todo, puedes obtener descuentos, un buen servicio, beneficios y otras cosas que necesites con sólo solicitarlo. Sin embargo, si no basta con sólo pedirlo, estas estrategias de negociación en marketing te ayudarán a transformar y fortalecer algunos puntos de la relación con tus proveedores

Tener una menor cantidad de proveedores generales y proveedores de artículos promocionales, que sí cumplen con lo establecido es mejor que un grupo numeroso al que en realidad no le interesa fortalecer la relación contigo. Considera lo siguiente: si tu cartera es menor, podrás crear relaciones más estrechas, lo que te permitirá trabajar de manera conjunta para controlar los gastos.

Además, reducir la cantidad de aliados estratégicos con quienes tratas disminuye los costos administrativos de tu negocio y deshacerte de los casos problemáticos puede incrementar rápidamente la eficiencia de tu equipo de compras y adquisiciones, en marketing es indispensable tener estos puntos claros

En general para una compañía contar con un buen proveedor de regalos corporativos para las áreas de merchandising, es muy importante ya que su empresa va en crecimiento con la publicidad y los obsequios empresariales que no pueden faltar para tus clientes

Regalos corporativos al Incorporar el merchandising a tu estrategia promocional tiene una serie de ventajas

y en este, Además, si añades el toque de tu marca con tu logo estarás mejorando el branding y, por ende,

la imagen corporativa. No hay que olvidar que los regalos promocionales son una de las bases del 

marketing

en este ámbito (junto a las campañas en los mismos puntos de venta o aquel basado en descuentos

y otros incentivos económicos).

Para iniciar con pie derecho y como sucede con muchos regalos de empresa, es mejor que

el obsequio promocional cumpla con unos objetivos. Básicamente, estamos pensando en dos:

Primero, que sea útil ya que el receptor lo debe encontrar práctico para su día a día

personal o laboral. En segundo lugar, tiene que mostrar algún elemento que lo vincule a nuestra

imagen de marca (logo, nombre, web…). Así, conectamos más fácilmente con el público potencial

y nos diferenciaremos de la competencia.

¿Cómo aplicar esta estrategia? Uno de los puntos clásicos para empezar con este tipo de acciones promocionales es el lanzamiento de un producto. Aquí, si se acompaña el anuncio con un artículo corporativo es más fácil conseguir la atención de los potenciales clientes. Por ejemplo, un set de vino puede ser un excelente refuerzo en la presentación de un producto elegante

Fidelizar con tu estrategia promocional

La estrategia de publicidad también se puede plantear a posteriori. Es decir, el regalo se contemplaría como instrumento de fidelización una vez que los clientes hayan comprado nuestro producto/servicio. Esta opción suele ser especialmente útil si, por ejemplo, se ofrece el obsequio a cambio de responder un cuestionario, así podemos ofrecer un incentivo para que nos ayuden a medir el grado de satisfacción que han tenido con su compra.

OBSEQUIOS CORPORATIVOS DE USO DIARIO

Cuando se piensa en realizar una campaña con OBSEQUIOS CORPORATIVOS, uno de los puntos que hay que tener más en cuenta es la utilidad del regalo que se va a ofrecer, el 75% de las personas reciben un artículo promocional lo conservan y adicional hacen publicidad a la empresa que lo entrego por su logo impreso. Este es uno de los objetivos de los inventores de este tipo de productos en markeing

PROMO POP SAS hace cada día la tarea más sencilla para la selección en regalos corporativos con el apoyo de nuestra practica página web www.promopopsas.co, siendo una herramienta muy útil para nuestros clientes, estas son algunas sugerencias de OBSEQUIOS CORPORATIVOS para uso diarios que puedes encontrar en nuestros catálogos virtuales.

Bolígrafos

Por mucho que nos empeñemos en usar soportes digitales para tomar notas, hay que admitir que un bolígrafo siempre es una herramienta necesaria en cualquier lugar. Como casi todo, ha evolucionado los bolígrafos publicitarios no se quedan atrás y en la actualidad pueden ofrecernos otras funciones además de la escritura, en el siguiente link http://promopopsas.cataprom.com/promocionales/articulos-escritura.htmlpodrás encontrar muchas referencias que facilitaran la decisión al comprar tu regalo corporativo perfecto

OBSEQUIOS CORPORATIVOS DE USO DIARIO

Cuando se piensa en realizar una campaña con OBSEQUIOS CORPORATIVOS, uno de los puntos que hay que tener más en cuenta es la utilidad del regalo que se va a ofrecer, el 75% de las personas reciben un artículo promocional lo conservan y adicional hacen publicidad a la empresa que lo entrego por su logo impreso. Este es uno de los objetivos de los inventores de este tipo de productos en markeing

PROMO POP SAS hace cada día la tarea más sencilla para la selección en regalos corporativos con el apoyo de nuestra practica página web www.promopopsas.co, siendo una herramienta muy útil para nuestros clientes, estas son algunas sugerencias de OBSEQUIOS CORPORATIVOS para uso diarios que puedes encontrar en nuestros catálogos virtuales.

Bolígrafos

Por mucho que nos empeñemos en usar soportes digitales para tomar notas, hay que admitir que un bolígrafo siempre es una herramienta necesaria en cualquier lugar. Como casi todo, ha evolucionado los bolígrafos publicitarios no se quedan atrás y en la actualidad pueden ofrecernos otras funciones además de la escritura, en el siguiente link http://promopopsas.cataprom.com/promocionales/articulos-escritura.htmlpodrás encontrar muchas referencias que facilitaran la decisión al comprar tu regalo corporativo perfecto

OBSEQUIOS CORPORATIVOS DE USO DIARIO

 

 

Cuando se piensa en realizar una campaña con OBSEQUIOS CORPORATIVOS, uno de los puntos que hay que tener más en cuenta es la utilidad del regalo que se va a ofrecer, el 75% de las personas reciben un artículo promocional lo conservan y adicional hacen publicidad a la empresa que lo entrego por su logo impreso. Este es uno de los objetivos de los inventores de este tipo de productos en markeing

PROMO POP SAS hace cada día la tarea más sencilla para la selección en regalos corporativos con el apoyo de nuestra practica página web www.promopopsas.co, siendo una herramienta muy útil para nuestros clientes, estas son algunas sugerencias de OBSEQUIOS CORPORATIVOS para uso diarios que puedes encontrar en nuestros catálogos virtuales.

 

Bolígrafos

Por mucho que nos empeñemos en usar soportes digitales para tomar notas, hay que admitir que un bolígrafo siempre es una herramienta necesaria en cualquier lugar. Como casi todo, ha evolucionado los bolígrafos publicitarios no se quedan atrás y en la actualidad pueden ofrecernos otras funciones además de la escritura, en el siguiente link http://promopopsas.cataprom.com/promocionales/articulos-escritura.html  podrás encontrar muchas referencias que facilitaran la decisión al comprar tu regalo corporativo perfecto

El merchandising es una estrategia de marketing muy utilizada en cualquier tipo de empresa y de negocio y la razón es muy sencilla, es necesario usar estrategias de publicidad para llamar la atención de todos los clientes potenciales , dentro de la estrategia de marketing es muy importante incluir regalos corporativos para que aparte de atraer clientes nuevos se mantengan a gusto los colaboradores de la empresa ya que ellos aparte de ser colaboradores pueden ser clientes , es necesario que cuentes con ayuda de un profesional para asesoría de una estrategia de branding que sea efectiva y de muchos resultados positivos para tu empresa, por eso en promopopsas contamos con personal capacitado para todo tipo de asesorías en cuanto a compras de

 regalos empresariales

El material pop es comúnmente muy utilizado en este tipo de tácticas comerciales , es por esto que contamos con la mas amplia gama de artículos publicitarios para tu empresa, aparte de atraer clientes nuevos usando artículos promocionales también estarás reforzando un lazo con tus proveedores, colaboradores y clientes ya que estarás relacionando un articulo útil, de muy buena calidad y duradero con el logo de tu empresa , con tu marca y eso es lo que queremos que las personas generen una buena emoción respecto a tu marca y tu empresa.

Hay épocas del año en las que podemos usar aún más estas técnicas de publicidad, y es en las fechas especiales del año tales como día del padre, día de la madre, día del niño, navidad, día del amor y de la amistad, Halloween, estas y muchas ocasiones mas son las que debes aprovechar para brindarle a tus clientes, proveedores y colaboradores un excelente regalos empresariales.

Los objetivos de marketing son:

  1. vender más

  2. fidelizar clientes

  3. aumentar la visibilidad de marcas, productos y servicios

  4. construir buenas relaciones con los consumidores y asociados

  5. enganchar a los colaboradores.

  6. Hay épocas del año en las que podemos usar aún más estas técnicas de publicidad, y es en las fechas especiales del año tales como día del padre, día de la madre, día del niño, navidad, día del amor y de la amistad, Halloween, estas y muchas ocasiones mas son las que debes aprovechar para brindarle a tus clientes, proveedores y colaboradores un excelente regalos empresariales.

    Los objetivos de marketing son:

    1. vender más

    2. fidelizar clientes

    3. aumentar la visibilidad de marcas, productos y servicios

    4. construir buenas relaciones con los consumidores y asociados

    5. enganchar a los colaboradores.

    6.  

Portacomidas publicitarios

portacomidas publicitarios

portacomidas publicitarios

portacomidas Publicitarios – la identidad de marca suele confundirse con el posicionamiento de marca, los cuales son dos aspectos diferentes y muy importantes para dar a conocer tus productos o servicios. A continuación, te hablamos sobre cada uno y sus funciones. portacomidas publicitarios

Una de las claves para que una estrategia de marketing funcione correctamente es tener claros los conceptos básicos sobre los que se construyen gran parte de las estrategias enfocadas a la imagen y posicionamiento de una empresa. Uno de ellos son el posicionamiento de marca y la identidad de marca, que comúnmente se confunde o incluso algunos usan como sinónimos.

 

Lo cierto es que estos dos conceptos son muy diferentes, pero están relacionados entre sí. La identidad es uno de los factores claves en el posicionamiento, por lo que ambos son dos medios para influir en la percepción de los stakeholders.

portacomidas publicitarios

 

Definamos cada término de portacomidas publicitarios

 

Entonces, ¿qué es identidad de marca? Es la imagen que representas al mundo exterior, más allá de un logo y los esquemas de colores. Es la armonía de dos aspectos claves en la empresa: la personalidad y la imagen. Esta primera incluye todos los rasgos característicos que diferencian a la marca de los competidores del mercado. Mientras que la imagen se encarga de llevar esa personalidad a una representación visual.

 

La identidad abarca desde el material promocional, la calidad de los productos o servicios, como te comunicas con tus clientes por los distintos canales, hasta como tu personal responde a las consultas externas. En este sentido, para desarrollar una identidad sólida esta debe estar estratégicamente alineada y entrelazada con el diseño, las comunicaciones y el comportamiento corporativo.

 

Por otro lado, ¿qué es posicionamiento de marca? Se trata de dónde tu negocio se posiciona con relación al resto del mercado. Para trabajar el posicionamiento se construye una estrategia que permite generar asociaciones en la mente de los consumidores para hacerles percibir la marca de una manera específica.

portacomidas publicitarios

El posicionamiento generalmente se trabaja teniendo en cuenta otras P: propósito (porqué existe y el valor que crea para la sociedad), proposición (lo que promete entregar) y personalidad (cómo se comporta y comunica).

 

La importancia de este radica en que está directamente vinculado a la lealtad del cliente y a la voluntad de los consumidores de comprar la marca. Cuando es efectivo se refiere a la medida en la que tu marca se percibe como favorable, diferente y creíble.

 

Los aspectos claves de un posicionamiento exitoso es comprender lo que quieren sus consumidores y cuáles son las capacidades de tu negocio y de tu marca y entender cómo cada competidor está posicionándose.

 

¿Por qué tu marca necesita identidad y posicionamiento? portacomidas publicitarios

 

Hay demasiadas opciones disponibles en la actualidad en el mercado, para que los clientes hagan el esfuerzo de averiguar qué hace que una marca en particular sea específica.

 portacomidas publicitarios

Elementos publicitarios y portacomidas publicitarios

Comunicar esta información es tu responsabilidad como marca.

 

El objetivo del posicionamiento es identificar y apoderarte de un fuerte fundamento de compra que te brinde una ventaja real o percibida. Implica el deseo de asumir una posición a largo plazo y defenderla, es decir, es una manera de atacar la participación de mercado de la competencia. Mientras que la identidad es más estable y duradera, ya que está ligada a las raíces de la marca y a parámetros fijos.

 

Pongamos un ejemplo de posicionamiento e identidad de marca: antes, el posicionamiento de Coca-Cola era «el original» siempre que compitiera con otras gaseosas. Para hacer crecer el negocio, la marca comenzó a competir con todas las bebidas refrescantes, por lo que su posicionamiento ahora es “el vínculo más refrescante entre las personas del mundo”, mientras que su identidad sigue siendo “el símbolo de Estados Unidos, la esencia del estilo de vida estadounidense”.

 

¿Cómo se relaciona el material promocional con estos dos conceptos? portacomidas publicitarios

 

El material promocional es un medio por el que puedes transmitir tu identidad de marca y es una de las técnicas utilizadas dentro de las estrategias de posicionamiento. En este sentido, los 

 

Promopopsas

 

regalos corporativos   deben tener impresa tu identidad, es decir, deben estar alineados con tu imagen y personalidad corporativa.

 

En tanto cumplan con esto, serán un excelente medio de posicionamiento al ser un embajador de tu marca, por lo que permite crear asociaciones en la mente de quien lo recibe y de las personas con las que este interactúa, para hacerles identificar y percibir tu marca como deseas.

portacomidas publicitarios

portacomidas publicitarios

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Te damos algunos consejos de nuestros ELEMENTOS PUBLICITARIOS que ayudarán a que la estrategia publicitaria de tu pyme sea exitosa sin generar mayores costos.

La publicidad es la principal herramienta de los negocios para crear conciencia de su marca en la mente del consumidor y obtener visibilidad. Es un elemento clave de éxito para los propietarios de pequeñas empresas que buscan crecer en sus operaciones y aumentar sus ventas, es por ello, que la publicidad para pymes debe ser efectiva y rentable.    

 

Con el auge de los avances tecnológicos de hoy en día, la publicidad digital se está convirtiendo en un eje cada vez más importante para desarrollar la percepción pública de las pequeñas empresas. Aunque los métodos más modernos se usan cada vez con más frecuencia, los artículos publicitarios tradicionales no han quedado relegados y siguen siendo una alternativa para las empresas

 

Esto, teniendo en cuenta que la mayoría de las empresas tienen presupuestos limitados para los productos promocionales; entonces, el poco dinero debe gastarse sabiamente mediante estrategias rentables. A continuación, te contamos algunos consejos que puedes aplicar para que tu estrategia sea efectiva.

 

Tener un objetivo y un presupuesto

 

Este es el primer paso para que tu estrategia sea exitosa, porque al plantear un objetivo tendrás una base para medir los resultados que obtengas. Iniciar una campaña de material publicitario sin un objetivo en mente es como zarpar en un barco sin una brújula que te guíe. Por ello, comienza por definirlos partiendo de lo que quieres alcanzar; estos deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes para la misión y visión y sujetos a un tiempo límite. 

 

Una vez que tengas esto definido es necesario elaborar un presupuesto basado en los objetivos. Al hacerlo, estás dándole al material publicitario la importancia que tiene dentro del crecimiento de tu negocio y no dejándolo como un proceso insignificante, sin que esto represente que la cuantía abarque gran parte de los ingresos.

 

Te puede interesar: 3 casos de éxito que te harán decidir por los regalos publicitarios en tus campañas

 

Crear una imagen de marca y usarla consistentemente 

 

Una marca es más que solo un nombre, un logo y unos colores; es una promesa de valor para tus clientes que involucre calidad, credibilidad y consistencia. Es decir, la marca es todo lo que tu empresa tiene para ofrecer y lo que la hace diferente de la competencia. 

 

En este sentido, para que la publicidad funcione, es importante que construya una imagen de marca (colores, logo, mensaje, tono, promesa) que se utilice consistentemente en todos los medios en los que vaya a tener presencia, desde los souvenirs empresariales, hasta los anuncios de publicidad en línea.

 

Orientar la publicidad en portacomidas publicitarios

 

Orientar tus anuncios a la mayor cantidad de personas no es la forma más efectiva de publicidad. La saturación no funciona para las pequeñas empresas e incluso puede molestar o hacer que los clientes potenciales pierdan el interés.

 portacomidas publicitarios

Necesitas desarrollar una comprensión de tu público objetivo que no solo te ayudará a empatizar y comprender las necesidades y deseos de tus clientes, sino que también te ayuda a encontrar las formas más efectivas de llegar a ellos. La publicidad orientada es particularmente útil para las pequeñas empresas porque permite ser eficaz mientras mantienes bajos los costos.

 

Utilizar los canales más rentables de los elementos promocionales

 

Muchas veces las pequeñas empresas apuntan sus campañas de  material publicitario a un medio determinado que puede perfectamente funcionar para una gran empresa, sin embargo, las necesidades e incluso los costos no lo hacen. Los cupones, los anuncios en redes sociales, el email marketing, los regalos publicitarios, la publicidad impresa y el marketing de contenidos son algunas de las alternativas que las pymes tienen para publicitarse y obtener un retorno de la inversión.

 

Sin duda, no existe escasez de estrategias publicitarias que puedas utilizar para hacer crecer tu negocio, sin embrago, deben ser seleccionadas y planeadas cuidadosamente. Recuerda que para que las campañas sean efectivas debes analizar constantemente los resultados y optimizar las acciones para maximizarlos. 

 

Comienza por promocionar tu marca con regalos publicitarios que sorprendan a tus potenciales clientes y los lleven a conocer y adquirir los productos o servicios de tu marca. En Promopopsas.co tenemos un amplio portafolio de artículos publicitarios para que encuentres el ideal para llevar tu mensaje a tu público objetivo.

 

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Promopopsas con las estrategias de marketing efectiva que mejore la experiencia del consumidor para aumentar las ventas, los productos promocionales son la respuesta

Te has preguntado, ¿cómo aumentar las ventas en mi negocio con una inversión rentable en publicidad? Los regalos promocionales son una opción elegida por muchas marcas para dar un impulso a sus ventas, al tiempo que construyen el reconocimiento de marca durante sus campañas de marketing.

 

Por mucho tiempo se ha atribuido al reconocimiento y posicionamiento de marca, el puesto como el mayor beneficio al entregar regalos promocionales, sin embargo, pueden funcionar como un elemento clave en mejorar las ventas en una empresa.

 

¿Qué dicen las cifras?

 

De acuerdo a una encuesta de la Asociación Internacional de Productos Promocionales (PPAI, por sus siglas en inglés), el 52% de las personas indican que han comprado a marcas o empresas que les obsequiaron regalos promocionales. Por otra parte, un estudio realizado por Baylor University mostró que las compañías que suelen regalar artículos publicitarios son capaces de impulsar sus ventas en un 22%.

 

Además, de acuerdo a la Asociación Británica de Merchandising Promocional, el ROI de los productos promocionales entrega un mejor retorno de la inversión que la publicidad exterior o en radio, y es igual al presentado en la televisión y la publicidad impresa.

 

Esto revela el poder que tienen los regalos publicitarios en Promopopsas.co para inspirar a los consumidores a comprar a las marcas que se los regalan sobre las compañías que no lo hacen. Es importante mencionar que frente a otros medios como la televisión o la radio, los artículos promocionales tienen un costo mucho menor.

 

los regalos promocionales impulsan las ventas en Colombia.

 

Los regalos promocionales cambian el comportamiento de compra de los consumidores, debido a que muchos de ellos están dispuestos a cambiar la marca a la que compra por una empresa que les regale artículos publicitarios útiles y de alta calidad.

 

Por otro lado, el merchandising con objetos promocionales genera una reacción positiva en quienes los reciben, creando una asociación favorable hacia la marca, lo que lleva a construir una recordación y reconocimiento positivos. Además, este tipo de elementos, al ser artículos útiles, no son percibidos como publicidad, sino como un obsequio o un reconocimiento de la marca hacia la persona. De esta forma, el cliente potencial siente el reconocimiento y la satisfacción que le hacen tener la necesidad de devolver el gesto, llevándolo a comprar.

 

Sabemos que esto tiene un impacto importante en los procesos de decisión de compra de los consumidores, pues el regalo promocional tiene matices psicológicos que aumentan su valor como elementos publicitarios.

 

Recuerda que entre más reconocimiento reciba la marca, mayor cantidad de clientes ganará. Por lo que plasmar tu logo en los productos promocionales generará inmediatamente más reconocimiento de marca tanto para quienes reciben el regalo como para las personas a su alrededor. Esto quiere decir que el alcance no termina en el receptor, sino que se extiende a otros, dado que son elementos de uso diario o común.

 

Por otro lado, los regalos publicitarios de nuestra empresa

Promopopsas te pueden ayudar a recuperar las ventas de esos clientes descontentos, teniendo en cuenta que pueden funcionar como regalos adicionales de cortesía cuando un comprador no quedó satisfecho con su compra. Esto ayudará a resolver el problema inicial y la persona se sentirá halagada, generando que la atención y experiencia del cliente sea excelente.

 

Además, es importante mencionar que el costo del material promocional es menor frente a otros tipos de publicidad, en parte, debido a que existe gran variedad de artículos que puedes elegir y personalizar con una inversión reducida. En este sentido resulta ser una de las estrategias para subir las ventas más rentables en una empresa.

 

Ahora que ya sabes por qué deberías incluir los productos promocionales en tus estrategias de marketing y publicidad, conoce el amplio, donde encontrarás variedad de opciones para elegir los artículos más adecuados para plasmar el logo de tu marca.

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PROMO POP SAS

  

Regalos corporativos para fidelizar efectivamente a los clientes de tu negocio

Atraer clientes a tu marca y fidelizarlos es de gran importancia debido a que son ellos quienes generan las compras de tus productos publicitarios, por eso, hoy te enseñamos varios aspectos para lograr este objetivo de forma eficiente.

Desarrollar una estrategia para aumentar la lealtad de los clientes a tu marca publicitaria es fundamental para el éxito a largo plazo de tu negocio. Atraer clientes es una de las partes más difíciles de administrar una empresa y mantenerlos es aún más desafiante. Brindar un buen servicio al cliente es importante, pero eso ya no es suficiente.

 

Es por esta razón que hoy hablaremos de la importancia de las estrategias de fidelización de clientes y de cuáles son los aspectos claves que debes considerar. 

¿Por qué es importante crear y direccionar una estrategia de fidelización?

 

Los programas de fidelización de clientes juegan un papel muy importante en la retención de clientes. En este mercado altamente competitivo, donde los clientes cambian rápidamente sus proveedores de servicios o proveedores a otro al enfrentar cualquier inconveniente, las estrategias de fidelización de clientes muestran el camino.

 

Los datos muestran que los clientes gastan un 70% más cuando forman parte de un programa sostenido de fidelización de clientes. A decir verdad, los programas de fidelización de clientes no son estrategias de retención de clientes a corto plazo. Cuanto más tiempo disfruten los clientes de los programas de fidelización, es más probable que se adhieran a una marca en particular y sigan siendo leales.

 

Aspectos a tener en cuenta para una estrategia de fidelización efectiva

 

•   La lealtad del cliente se gana a través una serie de momentos

 

Aunque las organizaciones pueden segmentar grupos de clientes con fines de comercialización, los clientes son ante todo particulares, y cada uno de ellos debe sentir que está considerado como un individuo y no como un segmento, con necesidades y sentimientos que deben satisfacerse de acuerdo con sus propias expectativas. Es entonces, durante una interacción individual, que un cliente experimenta y luego forma una opinión sobre el servicio que tu negocio proporciona. La experiencia de cada cliente es una serie de momentos de interacción personalizados ya sea a través de un regalo publicitario o un mensaje de agradecimiento.

 

•   Los clientes juzgan cada momento decisivo en función de las expectativas de servicio específicas

 

Se han determinado ciertas expectativas que las organizaciones pueden utilizar como puntos de referencia en la prestación de servicios a los clientes. Los consumidores tienen las siguientes cuatro expectativas de las organizaciones y tu capacidad para cumplirlas es esencial para crear momentos definitorios positivos:

 

1. Fluido: la capacidad de gestionar factores de servicio invisibles para el cliente (entre bastidores) para alinear los procesos y sistemas de soporte con la experiencia. Los clientes quieren aprovechar toda la gama de servicios que ofrece tu negocio, sin embargo, no quieren hablar con muchas personas o preocuparse por los detalles del servicio. Los clientes esperan que coordines eventos en su nombre.

 

2. Fiable: la capacidad de proporcionar lo prometido, de forma fiable y precisa. Los clientes quieren sentirse en buenas manos y que las promesas se cumplirán. Quieren que las cosas estén bien la primera vez y si algo sale mal, esperan una recuperación rápida y completa.

 

3. Atento: la capacidad de proporcionar cuidados y atención individual. Los clientes quieren que los reconozcas rápida y cortésmente, y que los trates con respeto. Quieren que satisfagas sus necesidades de negocio de una manera que les ayude a sentirse bien acerca de la interacción y que agradezcas la oportunidad de servirles. Recuerda que los regalos promocionales son una forma de hacer sentir especial a tu cliente. 

 

4. Recursividad: la capacidad de proporcionar un servicio rápido y soluciones creativas. Los clientes quieren un enfoque flexible de servicio y esperan que satisfagas y manejes sus necesidades de manera rápida y creativa. 

 

•   Los clientes experimentan cada momento decisivo en las tres dimensiones del servicio

 

Tanto el cliente como el proveedor de servicios tienen tres tipos de necesidades que deben ser anticipadas y atendidas para ganarse la lealtad del cliente.

 

1) La dimensión empresarial: debe satisfacer las necesidades de negocio del cliente completa y rápidamente para ayudar a crear momentos definitorios positivos.

 

2) La dimensión humana: garantiza que las necesidades humanas básicas de los clientes de respeto, comprensión y atención individual se satisfagan, así como sus necesidades empresariales.

 

3) La dimensión oculta: asegúrate de que las actividades ocultas o «entre bastidores» están todas alineadas para cumplir y superar las expectativas de los clientes durante los momentos de definición. Y está dispuesto a anticipar las actitudes ocultas o sentimientos que un cliente puede tener para entregar con éxito un momento decisivo.

 

La creación de momentos decisivos positivos en cada interacción personal construirá una cultura de servicio

 

Las organizaciones ofrecen tanto servicios como productos; muchas de ellas utilizan servicios para atraer clientes de alto valor, como descuentos y beneficios frecuentes para los usuarios, y sólo se utilizan para determinados segmentos de clientes. La entrega constante de un excelente servicio al cliente a todos los usuarios (internos o externos) es primordial. La atención trasciende si el cliente es interno o externo y si el tipo de interacción es presencial, por correo electrónico o por teléfono. Los servicios son la forma de conseguir que los clientes vengan a ti y es cómo consigues que los clientes se queden contigo. La lealtad se construye a través del servicio.

 

Ahora ya conoces los factores decisivos para lograr una estrategia de fidelización de clientes. Recuerda que en Promopopsas podemos ayudarte a sorprenderlos con material promocional, un elemento que por ningún motivo puede faltar en tus programas de retención. Conoce en nuestro catálogo todos los artículos de Merchandisin de presentación en los que puedes imprimir tu logo para regalar a clientes y prospectos.

Conoce nuestros catálogos de productos publicitarios  en www.promopopsas.co

 

Cordial Saludo

 

Cesar Otálora

Asesor Comercial

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