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13 de agosto de 2022

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ARTICULOS PUBLICITARIOS

Material publicitarios y regalos corporativos, conoce las ventajas que te damos con el merchandising promocional como elemento publicitario de tu empresa, Promopopsas te enseñara aplicarlo en tu publicidad ARTICULOS PUBLICITARIOS

Material promocional cumple varias funciones dentro del ambiente del marketing y la publicidad. Además, permite el reconocimiento de tu empresa y el posicionamiento de tu marca. Promopopsas sabemos y por eso te lo ofrecemos, este material publicitario, además de tener un gran poder, te ofrece varios beneficios. ARTICULOS PUBLICITARIOS

Tenemos claro que tu branding es el significado detrás del nombre de tu empresa, que al ser única y memorable, te ayuda a crear un posicionamiento en el mercado a corto plazo., en el mundo del marketing y la publicidad hay varias alternativas, sin embargo te contaremos sobre el material publicitario y los artículos promocionales  que de seguro estos te ayudaran a posicionarte en tu mercado ARTICULOS PUBLICITARIOS

Este material publicitario tiene gran ventaja: la persona que lo reciba encontrará en el producto promocional, un artículo útil y lo conservará por un tiempo, lo cual significa que su marca estará presente y será más fácil que su empresa este en la mente de tus clientes. Por eso, a la hora de pensar en que tus clientes potenciales te conozcan, el material promocional de Promopopsas es la solución ARTICULOS PUBLICITARIOS

Llegar a más gente ya que pasan de mano en mano, lo cual significa que tu marca o empresa llegará a más personas que podrían estar interesadas en tus productos o servicios, pues rompen con la frontera de sólo llegar a un público objetivo, llegando a otro target. Los artículos promocionales no conocen fronteras y tu mensaje puede llegar a donde no imaginas.

El material promocional 

es un canal de comunicación constante entre tu empresa y tus consumidores. El hecho de recibirlos como regalos publicitario atrae la atención del consumidor en cualquier entorno. Además, funcionan muy bien al llevar plasmado el logotipo de tu empresa, siendo una herramienta útil para el posicionamiento de tu marca en un mercado más competitivo, ya que al consumidor o cliente potencial se le facilita el recuerdo de la empresa que le obsequio un regalo útil y agradable. ARTICULOS PUBLICITARIOS

Ventajas como estimular las ventas de tu empresa, estrechar relaciones públicas y brindar una comunicación efectiva, son características que sólo el material promocional te puede brindar.

En Promopopsas y llevamos más de 25 años de experiencia en el sector, por eso, nos convertimos en el aliado para el fortalecimiento de tu marca.

RELOJES PARA TODO TIPO DE EVENTOS EMPRESARIALES – RELOJES PROMOCIONALES BOGOTA – PRECIOS Y DESCUENTOS ESPECIALES PÀRA EMPRESAS – RELOJES DE PARED PUBLICITARIOS – RELOJES PARA REGALOS CORPORATIVO – articulos publicitarios  RELOJES DE MADERA – RELOJES DE PULSO – RELOJES ECOLOGICOS A BASE DE AGUA – RELOJES DE MESA – RELOJES METALICOS – RELOJES PLASTICOS – RELOJES PORTA RETRATOS – RELOJES PORTA BOLIGRAFOS – RELOJES PARA ESCRITORIO – RELOJES IMPORTADOS Y PRODUCCIÓN NACIONAL – RELOJES DE PARED PERSONALIZADOS – RELOJES PARA PROPAGANDA – MAQUINARIA PARA RELOJES AL POR MAYOR – DETALLES PARA EMPRESAS PROMOCIONALES – SOUVENIRS – REGALOS – GIFTS – MERCHANDISING

El material promocional cumple varias funciones dentro del mundo del marketing y la publicidad. Además, permite el reconocimiento de tu empresa y el posicionamiento de tu marca. En Promopop lo sabemos y por eso podrás encontrar este material que, además de tener un gran poder, te brinda varios beneficios.

Sabemos que tu marca es el significado detrás del nombre de tu empresa, que al ser única y memorable, te ayuda a crear un posicionamiento en el mercado a largo plazo, dando como resultado el incremento de tus ventas. Pero ¿cómo es posible lograrlo? En el mundo del marketing y la publicidad existen varias alternativas, sin embargo, te diremos de los materiales y artículos promocionales que, sin duda alguna, te ayudan a lograrlo.

Se consideran una de las técnicas más eficaces para promocionar un negocio, evento deportivo, campaña, entre otros. Además, cumplen con el objetivo de dar a conocer un mensaje en específico y lograr el reconocimiento de tu marca. Los elementos publicitarios que encontrarás en Promopopsas responden a este objetivo, pues son artículos que encajan perfectamente en el nicho de mercado. Hablamos de bolígrafos, llaveros, agendas, porta tarjetas, entre otros.

Este tipo de material tiene gran ventaja: la persona que lo reciba encontrará en el producto promocional, un artículo útil y lo conservará por un tiempo, lo cual significa que su marca estará presente y será más fácil que su empresa este en la mente de otros. Por eso, a la hora de pensar en que tus clientes potenciales te conozcan, el material promocional de Promopop es la solución articulos publicitarios.

  • Llegan a más gente, lo cual significa que tu marca o empresa llegará a más personas que podrían estar interesadas en tus productos publicitarios o servicios, pues rompen con la frontera de sólo llegar a un público objetivo, llegando a otro target. Los artículos promocionales no conocen fronteras y tu mensaje puede llegar a donde no imaginas.
El material promocional 

es un canal de comunicación constante entre tu empresa y tus consumidores. El hecho de recibirlos como un regalo publicitario atrae la atención del consumidor en cualquier entorno. Además, funcionan muy bien al llevar plasmado el logotipo de tu empresa, siendo una herramienta útil para el posicionamiento de tu marca en un mercado más competitivo, ya que al consumidor o cliente potencial se le facilita el recuerdo de la empresa que le obsequio un regalo corporativo útil y agradable articulos publicitarios.

Ventajas como estimular las ventas de tu empresa, estrechar relaciones públicas y brindar una comunicación efectiva, son características que sólo el material promocional te puede brindar.

Somos Promopopsas y llevamos más de 30 años de experiencia en el sector, por eso, nos convertimos en el aliado para el fortalecimiento de tu marca.

REGALOS EMPRESARIALES MARCADOS CON TU LOGO, Los regalos publicitarios logran mejorar la imagen de la empresa, generando un espíritu de organización, profesionalismo, experiencia y trayectoria articulos publicitarios. 

El hecho de que sea un regalo empresarial y que no tenga costo para el cliente es un efecto que inmediatamente llama la atención y es beneficioso para tus clientes. Si este obsequio empresarial, además es práctico, logrará que las personas recuerden con más facilidad tu empresa. Por este motivo el logo o lo que vaya impreso en los regalos publicitarios tiene que ser perfecto, como estrategia de marketing debe ser cuidadoso ya que tu cliente va a verlo en todo momento además de mostrarlo en su entorno

Los obsequios publicitarios pueden convertirse en un gancho para aumentar las ventas de tu empresa o negocio. Tener este tipo de detalles con el público puede impulsar el deseo de adquirir el producto o servicio que ofreces.

 regalos promocionales

al llevar un logo publicitario impreso o el nombre y lema de tu empresa, se otorga una mayor visibilidad de la misma y es una de las mejores maneras de darse a conocer ante otros clientes potenciales o consumidores. Se convierte en una forma directa de publicidad y de darle mayor visibilidad a una marca. En un evento, obsequiar este tipo de regalos publicitarios, resulta muy útil, de agrado y alta receptividad y se verá reflejado el branding que ha trabajado tu empresa 

Para diferenciar tus productos o servicios, es decir, hacerlos más atractivos para tus clientes de los competidores, se necesita conocer muy bien a tus clientes, porque no tener un acercamiento por medio de los suvenir empresariales teniendo la mejor asesoría para manejar tu logo según el regalo promocional escogido

Cuanto más conozca a tu público objetivo, más podrá diferenciar. Cuanto más diferencies, más a menudo darás en el blanco. Este enfoque de segmento y división del marketing siempre es el camino a seguir con las campañas que por lo general el área de merchandising realiza

Sabiendo todos los beneficios que traen los regalos publicitarios para una empresa, resulta un poco difícil hacer la escogencia correcta, ya que debe tener una serie de características y adaptaciones, de acuerdo al tipo de evento o actividad donde se pretende entregar

Lo más importante es ser oportunos y atinados con el suvenir empresarial que se va a entregar y aún más cuidadoso con el logo de tu empresa, por ejemplo, si se trata de un evento deportivo, lo mejor será entregar un obsequio deportivo publicitario que pueda ser útil durante el desarrollo de la actividad, como camisetas, termos,

Los regalos publicitarios como gafas  para un evento formal de salón una charla o conferencia, los regalos corporativos como bolígrafos, libretas, USB, bolsas y más, son los más adecuados 

articulos publicitarios. 

Es importante encontrar un equilibrio entre la marca y el tipo de regalo, por este motivo tener una buena asesoría para la impresión de tu logo en el regalo corporativo a dar debe ser de impacto ya que algunos productos publicitarios se facilitan para adicionales frases o imágenes de acuerdo a la campaña que en merchandising se vaya a manejar

No siempre es obligación que el regalo corporativo deba tener relación con la empresa, aunque no sea una regla que se debe respetar con total exactitud, si es importante elegir un regalo empresarial que sea original y práctico. Por ejemplo, si la empresa tiene que ver con el sector de la informática, vendría muy bien regalar algunos accesorios de este tipo como altavoces, auriculares, USB, entre otros, es importante tener en cuenta algunos pasos en los regalos promocionales, el diseño de la marca debe ser atractivo, tener relación en cuanto al estilo del evento. 

Los colores son uno de los factores más determinantes al momento de seleccionar tus suvenires empresariales algo trascendental es incorporar los colores que identifican a la empresa y tenerlo muy claro para la impresión del logo, que este claro el pantone a manejar según las características que tiene tu empresa con el branding

La creatividad en las áreas de merchandising es muy necesaria, por ejemplo, si quieres regalar un bolígrafo publicitario como hay extensa gama para escoger, tu regalo corporativo debe lograr un gran impacto, por medio de la creatividad se realizará una estrategia publicitaria proyectando una buena imagen y de esta manera con la asesoría que te brinda siempre PROMO POP SAS con el gran catálogo de artículos promocionales , regalos corporativos y publicitarios conseguirás la fidelización de tus clientes además del incremento de ventas articulos publicitarios. 

Los regalos promocionales 

pueden convertirse en una apuesta segura de estrategias en marketing, ya que es una herramienta de promoción muy potente y busca conseguir una imagen de marca, sino también atraer a más clientes.

La lista de beneficios del merchandising va más allá del bajo costo que contemplan las compañías, incluyendo otras ventajas como la utilidad para los usuarios que reciben regalos promocionalesobsequios corporativos manejando de una manera practica el branding. De este modo, los regalos publicitarios consiguen llegar al cliente con la buena imagen de tu empresa sin mucho esfuerzo La efectividad de estrategias comerciales por medio del marketingcada vez más utilizada en empresas de cualquier sector. Es muy importante y que las compañías se puedan apoyar de un buen proveedor de artículos promocionalesmaterial publicitario ya que esto se verá reflejado en el resultado de la campaña que se vaya a trabajar.

Se debe contemplar la buena comunicación con tu asesor de regalos corporativos, adicional la agilidad de tu proveedor para captar el mensaje que quieres mostrar por medio de un artículo promocional en las campañas publicitarias, esto es un factor muy importante, y PROMO POP SAS lo tiene más que claro ya que en el mismo gremio de marketing es necesario aplicarlo y nos ponemos en la posición de nuestros clientes.
Un proveedor de material publicitario debe tener variedad, buen inventario, novedad y excelente calidad en sus productos. Adicional dar la mejor asesoría para las marcas en los productos escogido, estas características se verán reflejadas en el resultado positivo de las campañas de

 merchandising

 Por otro lado, hay que tener en cuenta que uno de los puntos más importantes para lograr mayor efectividad en la estrategia de marketing es que estos regalos publicitarios resulten atractivos y útiles al cliente, con tu proveedor PROMO POP SAS llegaras a la mejor elección de regalos corporativos para la campaña que se desee trabajar, nuestra empresa tiene un claro conocimiento en marketing , merchandising  la fidelidad de nuestros clientes en todos los sectores la mejor referencia de los excelentes resultados que brindamos día a día llevando una sana competencia en el mercado de artículos promocionales

Los proveedores son esenciales para todo negocio. Sin fabricantes que te provean de las materias primas que necesitas para tu producción o que te proporcionen mercancía para su comercialización, te costaría mucho trabajo crecer. Por otro lado, considera que tu operación diaria requiere de infinidad de productos publicitarios y servicios que también forman parte de tus costos y gastos generales, desde clips, publicidad, hasta acceso a Internet.

Además de facilitarte lo que necesitas para hacer negocios, los proveedores de regalos empresariales o proveedores en general, son una fuente importante de información para evaluar el potencial de nuevos artículos promocionales, darle seguimiento a las acciones de tus competidores e identificar áreas de oportunidad. Así, pueden convertirse en tus socios y ayudarte a reducir costos, mejorar el diseño de un producto y hasta aliarse contigo para financiar estrategias de mercadotecnia. Por lo tanto, es vital hacer una buena selección de proveedores de material publicitario como parte de tu plan de crecimiento articulos publicitarios

Te damos algunas categorías para tener en cuenta al escoger proveedores.

Proveedores Fabricantes: algunas compañías minoristas compran a través de los vendedores de una compañía o de representantes independientes que manejan el catálogo de diferentes empresas. Sus precios por lo general son bajos, a menos que la ubicación del minorista incremente el costo del envío.

Proveedores Distribuidores: También conocidos como mayoristas, corredores o intermediarios, se caracterizan por comprar en grandes cantidades a varios fabricantes y bodegas. El cargo por envío es más bajo y tienen un menor tiempo de entrega dentro de esta se pueden encontrar los proveedores de artículos promocionales, lo que a menudo compensa. Cuentan por lo general con un extenso portafolio de artículos, dentro de ellos opciones para obsequios empresariales. Así mismo, pueden surtir pedidos pequeños de diversos fabricantes o apoyar en eventos, estrategias de marketing

Proveedores Independientes: En algunos casos se trata de artesanos autónomos que venden por medio de representantes o que ofrecen la distribución exclusiva de sus creaciones únicas. Suelen exponer en ferias comerciales

Proveedores Importadores:  Cuentan con un catálogo de artículos extranjeros y nacionales. Es otra categoría donde se encuentran los artículos para regalos empresariales y material publicitario, una excelente opción de proveedor que no debe faltar en las compañías

MATERIAL PROMOCIONAL

¿Qué hace a un proveedor ser bueno? Para muchas compañías en crecimiento, este factor se concentra los buenos precios. Si bien es cierto que este elemento es fundamental al momento de seleccionar a los vendedores que te acompañarán mientras logras consolidar tu empresa, también lo es que existen otros puntos igual de importantes, este punto PROMO POP SAS lo tiene muy claro contando con herramientas prácticas para los clientes donde se pueden apoyar para sus obsequios empresariales articulos publicitarios

Después del precio, la confiabilidad es un factor clave para buscar. Un proveedor de material publicitario eficiente y de confianza siempre enviará la cantidad correcta de artículos, tal como lo prometió, en el tiempo convenido y en buen estado. En ocasiones, alguien que provee volúmenes más grandes como PROMO POP SAS, puede ser más confiable, ya que tiene los medios para crear sistemas de respaldo y cuenta con los recursos para asegurar tu entrega en caso de que algo saliera mal, esta es una característica importante que tiene en cuenta el área de marketing

La estabilidad es otro indicador que te servirá de guía al momento de elegir un proveedor de material publicitario, el hecho de que una compañía conserve largo tiempo a sus altos directivos es una buena señal. Y si además tiene una reputación sólida con el resto de sus clientes, entonces es un indicio prometedor de que se trata de una organización estable.

Busca proveedores en general y de artículos publicitarios regalos empresariales que puedan ofrecerte los últimos y más avanzados productos, servicios del mercado también ellos deben contar con personal bien capacitado, brindarte una variedad de condiciones financieras atractivas en tus compras, contar con asesores comerciales con conocimientos de marketing, que tenga muy claro el concepto de

 branding para una empresa.

Si ya cuentas con una cartera de proveedores, tal vez no necesites hallar nuevos aliados para tener mejores acuerdos. Después de todo, puedes obtener descuentos, un buen servicio, beneficios y otras cosas que necesites con sólo solicitarlo. Sin embargo, si no basta con sólo pedirlo, estas estrategias de negociación en marketing te ayudarán a transformar y fortalecer algunos puntos de la relación con tus proveedores

Tener una menor cantidad de proveedores generales y proveedores de artículos promocionales, que sí cumplen con lo establecido es mejor que un grupo numeroso al que en realidad no le interesa fortalecer la relación contigo. Considera lo siguiente: si tu cartera es menor, podrás crear relaciones más estrechas, lo que te permitirá trabajar de manera conjunta para controlar los gastos.

Además, reducir la cantidad de aliados estratégicos con quienes tratas disminuye los costos administrativos de tu negocio y deshacerte de los casos problemáticos puede incrementar rápidamente la eficiencia de tu equipo de compras y adquisiciones, en marketing es indispensable tener estos puntos claros

En general para una compañía contar con un buen proveedor de regalos corporativos para las áreas de merchandising, es muy importante ya que su empresa va en crecimiento con la publicidad y los obsequios empresariales que no pueden faltar para tus clientes

Regalos corporativos al Incorporar el merchandising a tu estrategia promocional tiene una serie de ventajas

y en este, Además, si añades el toque de tu marca con tu logo estarás mejorando el branding y, por ende,

la imagen corporativa. No hay que olvidar que los regalos promocionales son una de las bases del 

marketing

en este ámbito (junto a las campañas en los mismos puntos de venta o aquel basado en descuentos

y otros incentivos económicos).

Para iniciar con pie derecho y como sucede con muchos regalos de empresa, es mejor que

el obsequio promocional cumpla con unos objetivos. Básicamente, estamos pensando en dos:

Primero, que sea útil ya que el receptor lo debe encontrar práctico para su día a día

personal o laboral. En segundo lugar, tiene que mostrar algún elemento que lo vincule a nuestra

imagen de marca (logo, nombre, web…). Así, conectamos más fácilmente con el público potencial

y nos diferenciaremos de la competencia.

¿Cómo aplicar esta estrategia? Uno de los puntos clásicos para empezar con este tipo de acciones promocionales es el lanzamiento de un producto. Aquí, si se acompaña el anuncio con un artículo corporativo es más fácil conseguir la atención de los potenciales clientes. Por ejemplo, un set de vino puede ser un excelente refuerzo en la presentación de un producto elegante

Fidelizar con tu estrategia promocional

La estrategia de publicidad también se puede plantear a posteriori. Es decir, el regalo se contemplaría como instrumento de fidelización una vez que los clientes hayan comprado nuestro producto/servicio. Esta opción suele ser especialmente útil si, por ejemplo, se ofrece el obsequio a cambio de responder un cuestionario, así podemos ofrecer un incentivo para que nos ayuden a medir el grado de satisfacción que han tenido con su compra.

OBSEQUIOS CORPORATIVOS DE USO DIARIO

Cuando se piensa en realizar una campaña con OBSEQUIOS CORPORATIVOS, uno de los puntos que hay que tener más en cuenta es la utilidad del regalo que se va a ofrecer, el 75% de las personas reciben un artículo promocional lo conservan y adicional hacen publicidad a la empresa que lo entrego por su logo impreso. Este es uno de los objetivos de los inventores de este tipo de productos en markeing

PROMO POP SAS hace cada día la tarea más sencilla para la selección en regalos corporativos con el apoyo de nuestra practica página web www.promopopsas.co, siendo una herramienta muy útil para nuestros clientes, estas son algunas sugerencias de OBSEQUIOS CORPORATIVOS para uso diarios que puedes encontrar en nuestros catálogos virtuales.

Bolígrafos

Por mucho que nos empeñemos en usar soportes digitales para tomar notas, hay que admitir que un bolígrafo siempre es una herramienta necesaria en cualquier lugar. Como casi todo, ha evolucionado los bolígrafos publicitarios no se quedan atrás y en la actualidad pueden ofrecernos otras funciones además de la escritura, en el siguiente link http://promopopsas.cataprom.com/promocionales/articulos-escritura.htmlpodrás encontrar muchas referencias que facilitaran la decisión al comprar tu regalo corporativo perfecto

OBSEQUIOS CORPORATIVOS DE USO DIARIO

Cuando se piensa en realizar una campaña con OBSEQUIOS CORPORATIVOS, uno de los puntos que hay que tener más en cuenta es la utilidad del regalo que se va a ofrecer, el 75% de las personas reciben un artículo promocional lo conservan y adicional hacen publicidad a la empresa que lo entrego por su logo impreso. Este es uno de los objetivos de los inventores de este tipo de productos en markeing

PROMO POP SAS hace cada día la tarea más sencilla para la selección en regalos corporativos con el apoyo de nuestra practica página web www.promopopsas.co, siendo una herramienta muy útil para nuestros clientes, estas son algunas sugerencias de OBSEQUIOS CORPORATIVOS para uso diarios que puedes encontrar en nuestros catálogos virtuales.

Bolígrafos

Por mucho que nos empeñemos en usar soportes digitales para tomar notas, hay que admitir que un bolígrafo siempre es una herramienta necesaria en cualquier lugar. Como casi todo, ha evolucionado los bolígrafos publicitarios no se quedan atrás y en la actualidad pueden ofrecernos otras funciones además de la escritura, en el siguiente link http://promopopsas.cataprom.com/promocionales/articulos-escritura.htmlpodrás encontrar muchas referencias que facilitaran la decisión al comprar tu regalo corporativo perfecto

OBSEQUIOS CORPORATIVOS DE USO DIARIO

 

 

Cuando se piensa en realizar una campaña con OBSEQUIOS CORPORATIVOS, uno de los puntos que hay que tener más en cuenta es la utilidad del regalo que se va a ofrecer, el 75% de las personas reciben un artículo promocional lo conservan y adicional hacen publicidad a la empresa que lo entrego por su logo impreso. Este es uno de los objetivos de los inventores de este tipo de productos en markeing

PROMO POP SAS hace cada día la tarea más sencilla para la selección en regalos corporativos con el apoyo de nuestra practica página web www.promopopsas.co, siendo una herramienta muy útil para nuestros clientes, estas son algunas sugerencias de OBSEQUIOS CORPORATIVOS para uso diarios que puedes encontrar en nuestros catálogos virtuales.

 

Bolígrafos

Por mucho que nos empeñemos en usar soportes digitales para tomar notas, hay que admitir que un bolígrafo siempre es una herramienta necesaria en cualquier lugar. Como casi todo, ha evolucionado los bolígrafos publicitarios no se quedan atrás y en la actualidad pueden ofrecernos otras funciones además de la escritura, en el siguiente link http://promopopsas.cataprom.com/promocionales/articulos-escritura.html  podrás encontrar muchas referencias que facilitaran la decisión al comprar tu regalo corporativo perfecto

El merchandising es una estrategia de marketing muy utilizada en cualquier tipo de empresa y de negocio y la razón es muy sencilla, es necesario usar estrategias de publicidad para llamar la atención de todos los clientes potenciales , dentro de la estrategia de marketing es muy importante incluir regalos corporativos para que aparte de atraer clientes nuevos se mantengan a gusto los colaboradores de la empresa ya que ellos aparte de ser colaboradores pueden ser clientes , es necesario que cuentes con ayuda de un profesional para asesoría de una estrategia de branding que sea efectiva y de muchos resultados positivos para tu empresa, por eso en promopopsas contamos con personal capacitado para todo tipo de asesorías en cuanto a compras de

 regalos empresariales

El material pop es comúnmente muy utilizado en este tipo de tácticas comerciales , es por esto que contamos con la mas amplia gama de artículos publicitarios para tu empresa, aparte de atraer clientes nuevos usando artículos promocionales también estarás reforzando un lazo con tus proveedores, colaboradores y clientes ya que estarás relacionando un articulo útil, de muy buena calidad y duradero con el logo de tu empresa , con tu marca y eso es lo que queremos que las personas generen una buena emoción respecto a tu marca y tu empresa.

Hay épocas del año en las que podemos usar aún más estas técnicas de publicidad, y es en las fechas especiales del año tales como día del padre, día de la madre, día del niño, navidad, día del amor y de la amistad, Halloween, estas y muchas ocasiones mas son las que debes aprovechar para brindarle a tus clientes, proveedores y colaboradores un excelente regalos empresariales.

Los objetivos de marketing son:

  1. vender más

  2. fidelizar clientes

  3. aumentar la visibilidad de marcas, productos y servicios

  4. construir buenas relaciones con los consumidores y asociados

  5. enganchar a los colaboradores.

  6. Hay épocas del año en las que podemos usar aún más estas técnicas de publicidad, y es en las fechas especiales del año tales como día del padre, día de la madre, día del niño, navidad, día del amor y de la amistad, Halloween, estas y muchas ocasiones mas son las que debes aprovechar para brindarle a tus clientes, proveedores y colaboradores un excelente regalos empresariales.

    Los objetivos de marketing son:

    1. vender más

    2. fidelizar clientes

    3. aumentar la visibilidad de marcas, productos y servicios

    4. construir buenas relaciones con los consumidores y asociados

    5. enganchar a los colaboradores.

    6.  

REGALOS CORPORATIVOS

La importancia del reconocimiento de marca e tu empresa

 

El crecimiento empresarial es el objetivo de las empresas y la recordación de marca igual, ya que son factores fundamentales a la hora de planear estrategias publicitarias. Entérese en esta nota cuál es el efecto de los artículos promocionales y anímese a implementarlos con Promo pop sas

Su marca es el significado detrás del nombre de su empresa y tener una imagen única y memorable le ayuda a crear conciencia de su marca y lograr un posicionamiento en el mercado a largo plazo, puesto que este reconocimiento es la manera de incrementar sus ventas.

 

Crear conciencia de la marca, suele ser el primer paso en la creación de artículos promocionales y otros productos. Por esta razón, los mensajes de publicidad entregados a través de regalos corporativos se usan para dar a conocer el nombre de su marca y entregar una buena comunicación vinculada a sus productos y servicios. Lograr que sus clientes sean conscientes de que su marca se encuentra en el mercado le ayuda a dirigir tráfico a su negocio y crear una gran expectativa del mismo.

¿Qué es el reconocimiento de marca?

 

El reconocimiento de marca o brand awareness, en inglés, es un término del marketing que describe qué tan familiar sienten los consumidores a una marca o sus productos. En otras palabras, es medir cómo es memorable y reconocida una marca en su audiencia objetivo. 

 

Importancia y objetivo

 

Establecer reconocimiento o conciencia de marca es una estrategia poderosa de marketing que lleva a los consumidores a desarrollar una preferencia instintiva hacia una marca y sus productos. Tu marca debe estar preparada para ser el centro de atención, porque independientemente de cuán creativo sea su marketing, si no está diseñada para crecer,el reconocimiento puede afectar a su empresa. Esto sucede porque si su imagen no es suficientemente fuerte para aguantar toda la atención, solo creará una conciencia de marca rota.

 

La importancia de la conciencia radica en que cuanto más su público objetivo se dé cuenta de su marca, es más probable que le compren. Pero debe estar preparado para ello, pues generalmente las marcas comunes compiten cara a cara con sus competidores, pero cuando su imagen no tiene un diferencial, sucede que los líderes del mercado siguen estando en esa posición y los demás recurren a bajar sus precios. 

 

Uno de los principales objetivos del reconocimiento de marca es mantener sus productos o servicios en la cima de la recordación de su audiencia, porque cuanto más las personas conozcan su marca será más familiar para ellas y se sentirán más cómodas con ella. Luego cuando se enfrenten a tomar una decisión de compra entre usted y su competidor, es más probable que elijan su negocio.

 

Además, la conciencia de marca es el primer paso del proceso de conversión, por lo que debe estar en las prioridades de sus esfuerzos de marketing. 

Estrategias de reconocimiento de marca

 

• Utilice promocionales

 

El material promocional sigue siendo una de las técnicas más eficaces para promocionar un negocio, evento deportivo, campaña, entre otros. Cumpliendo con el objetivo de dar a conocer un mensaje en específico y lograr el reconocimiento de su marca. Es por ello que los bolígrafos, llaveros publicitarios, maletines son ideales para convertirse en una forma de publicidad efectiva.

 

• Implemente merchandising

 

Esta técnica está dedicada a estudiar la manera de incrementar la rentabilidad en los puntos de venta. Mantendrá sus productos actualizados mediante actuaciones sobre su exterior, aumentando la circulación en el punto de compra, atrayendo de esta manera a los posibles compradores y aumentando los efectos de la publicidad. 

 

• Personalice su publicidad

 

Los consumidores odian ser tratados como un número, y para evitar esto, la comunicación personalizada es un factor decisivo que su marca debe trabajar. Creando experiencias más personalizadas, puede tener un mayor impacto en su audiencia.

 

• Publique anuncios en diferentes canales

 

En la actualidad la mayoría de los consumidores utilizan plataformas de redes sociales, por ello, no basta solo con que paute en medios físicos, también debe tener presencia en el entorno digital con anuncios que lleguen a su audiencia específica.  

 

¿Cómo medir el reconocimiento de marca?

 

La conciencia de marca es una de las guías del marketing, por lo que medirla es importante para diseñar estrategias que impulsen su marca. Algunas de las formas que puede utilizar para ello, son: 

 

• Encuestas: son una excelente forma de descubrir qué tanto un cierto grupo demográfico conoce sus productos o servicios. Las encuestas le permiten hacer preguntas específicas a un grupo determinado de personas. 

 

• Medir el tráfico del sitio web: revisar la cantidad de las personas que ingresan a su página a lo largo del tiempo, puede revelar insights sobre la conciencia de su marca, pero es importante que evalúe los aspectos adecuados. 

 

• Utilizar social listening: la mejor forma es medir si la gente está hablando de tu marca, y lo más efectivo es buscar en el lugar en el que están las personas están: redes sociales y canales digitales. Social listening es exactamente eso, escuchar las conversaciones orgánicas sobre su marca a través de las redes sociales y la web. 

 

Por razones como las que le hemos mencionado anteriormente, Promopopsas como una empresa dedicada a la creación de su imagen corporativa que le brinda regalos publicitarios de calidad, pone a su disposición las herramientas para que el mensaje que desea transmitir llegue en la forma que espera y el reconocimiento de su marca se logre de una manera efectiva.

 

Con los souvenir empresariales y servicios que encontrará con nosotros podrá lograr el reconocimiento de su marca y responder a las necesidades de publicidad de su empresa logrando acciones eficaces de éxito a largo plazo. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, por eso nos convertimos en el mejor aliado para el fortalecimiento y reconocimiento de su marca.

 

 

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Regalos corporativos al Incorporar el merchandising a tu estrategia promocional tiene una serie de ventajas

y en este, Además, si añades el toque de tu marca con tu logo estarás mejorando el branding y, por ende,

la imagen corporativa. No hay que olvidar que los regalos promocionales son una de las bases del marketing

en este ámbito (junto a las campañas en los mismos puntos de venta o aquel basado en descuentos

y otros incentivos económicos).

Para iniciar con pie derecho y como sucede con muchos regalos corporativos, es mejor que

el obsequio promocional cumpla con unos objetivos. Básicamente, estamos pensando en dos:

Primero, que sea útil ya que el receptor lo debe encontrar práctico para su día a día

personal o laboral. En segundo lugar, tiene que mostrar algún elemento que lo vincule a nuestra

imagen de marca (logo, nombre, web…). Así, conectamos más fácilmente con el público potencial

y nos diferenciaremos de la competencia.

¿Cómo aplicar esta estrategia? Uno de los puntos clásicos para empezar con este tipo de acciones promocionales es el lanzamiento de un producto. Aquí, si se acompaña el anuncio con un artículo corporativo es más fácil conseguir la atención de los potenciales clientes. Por ejemplo, un set de vino puede ser un excelente refuerzo en la presentación de un producto elegante

Fidelizar con tu estrategia promocional

La estrategia de publicidad también se puede plantear a posteriori. Es decir, el regalo se contemplaría como instrumento de fidelización una vez que los clientes hayan comprado nuestro producto/servicio. Esta opción suele ser especialmente útil si, por ejemplo, se ofrece el obsequio a cambio de responder un cuestionario, así podemos ofrecer un incentivo para que nos ayuden a medir el grado de satisfacción que han tenido con su compra.

regalos empresariales son fundamentales en la estrategia de mercadeo de las empresas, ya que son recursos publicitarios para fidelizar, captar nuevos clientes, posicionar la marca, entre otros objetivos promocionales relacionados directamente con el éxito de la organización empresarial.

Para alcanzar metas de mercadeo, debemos de asegurarnos de que los obsequios cumplan con una serie de características que les permitan conquistar la mente y el corazón de los clientes con los regalos empresariales e influir en decisiones futuras.

Unos de los objetivos principales de todas las empresas es fidelizar sus clientes, las estrategias publicitarias sirven para satisfacer las exigencias de los clientes, Un cliente satisfecho es un cliente que volverá a comprar nuestros productos, Fidelity card, son las estrategias que utilizan las empresas. sin duda, pero una de las estrategias mas eficaces es la de ofrecer «elementos publicitarios» estos productos personalizados con el logo de la empresa y diseñados expresamente para que sean únicos, son perfectos para promocionar una actividad. los productos regalados suelen ser objetos que se utilizan: ideales para que el branding de la empresa sea siempre visible .

Regalos corporativos 

Con estos regalos publicitarios, tu público va a sentirse reconocido y apreciado por la empresa; que su compromiso está siendo reconocido. Son regalos corporativos que se pueden dar desde el primer día de trabajo. Tu empresa debe tener clara la importancia de mantener y afianzar las relaciones con sus diversos públicos.

Impulsar tu marca con merchandising hoy en día va más allá de propagar publicidad impresa, ahora requieres atrapar a tu público, objetivo con campañas promocionales que sean de su interés, regala lo que tu empresa quiere que vean de ella y seguramente la gente hablará bien de ti, lo que traducirá en mayor adquisición de clientes, para afianzar los vínculos que trascienden en las relaciones comerciales de tu empresa.

 

Regalos empresariales

El souvenir empresariales es una forma de hacerle sentir a clientes y colaboradores que se les valora, se les comprende y se les tiene presente; es una manera de fortalecer la relación. Escoger los regalos adecuados permite estrechar ese vínculo y hacer que los receptores se sientan más cercanos y fieles a una marca. Los regalos que más comúnmente buscan las empresas para enviar a clientes son (como las botellas de vino y las anchetas), así como los relacionados con tecnología publicitaria. Sin embargo, cada vez son más las compañías que prefieren escoger regalos respetuosos con el medio ambientecomo libretas ecológicasesferos ecológicos purificadores de ambiente y productos elaborados en madera reciclada. Al mismo tiempo, muchas

empresas han empezado a considerar el impacto de sus decisiones de compra y
prefieren proveedores que manejen todas las referencias de regalos corporativos como Bolígrafos y esferos publicitarios, camisetas estampadas, gorras, llaveros publicitarios, memorias usb, power bank, linternas, sombrillas o paraguaslibretasbolas antiestres, y muchos mas todos estos productos brandeados con el logo de tu empresa
  

REGALOS CORPORATIVOS, FIDELIZA
A TUS CLIENTES CON OBSEQUIOS PROMOCIONALES

Para seguir construyendo una relación duradera y cordial con tus clientes y proveedores, una forma de hacerlo es agradecerles con un obsequio
promocional
todo su apoyo y preferencia. Estas ideas en marketing de regalos harán quedar bien a tu empresa. 
En el año hay muchas fechas especiales para tener en cuenta y dar un regalo corporativo a colaboradores, clientes y demás personas que hacen crecer tu compañía Algunos elementos que hay que considerar para que sea un gran regalo publicitario son:

  • Ser relevante para la persona que lo recibe
  • Demostrar que valoras su apoyo
  • Que te esforzaste en encontrar el regalo perfecto para decir gracias

La fidelización de clientes se retroalimenta a sí misma complementando con regalos corporativos, desde la primera compra repetida que te hacen de ahí se crea confianza, a medida que va creciendo la publicidad de la empresa podrás ir ganando gran parte del pastel de ese cliente y cuánto más negocio tengas, más fieles ellos te serán. Es importante tener una fidelización de tus clientes debido a la fuerte competencia del mercado creciente a la que se ven sometidas las empresas, con el marketing hay que tener siempre buenas estrategias por medio de material publicitario que esté dirigida a tus clientes. Todo negocio debe intentar mantener a sus clientes para procurar su máxima satisfacción generando así un mayor vínculo, que sea difícil de romper entre la empresa y el cliente por medio de artículos promocionales ya que se prestan con facilidad para estrategias comerciales Con estas ventas reiteradas por parte de los  clientes fieles, pueden ser gran parte del éxito de tu negocio.

Los productos promocionales son una excelente herramienta como estrategia de marketing, te presentamos algunos tipos de regalos empresariales que te ayudarán a construir una relación fuerte con todos tus clientes y colaboradores. Regalar experiencias: más que dar un regalo corporativo es obsequiar una experiencia a tus clientes de acuerdo a la actividad de tu compañía, en el sector de entretenimiento, viajes, centros comerciales, deportes, tenemos una sección con muchas referencias en artículos promocionales que dejaran huella con la marca que vayas a dejar cada producto, actualmente la tecnología es un aliado en las áreas de marketing para las campañas que la compañía quiera manejar, este tipo de accesorios tecnológicos promocionales son útiles crean la necesidad y al ser un

producto convencional que varias personas lo utilicen facilitan escoger este obsequio empresarial Estas opciones de regalo se podrían tomar como masivos, las empresas por lo general presupuesta este gasto mensual, regalos publicitario que puede durar todo el año, ejemplo un bolígrafo, llaveros, set de memos, libretas y varias opciones que con facilidad encuentras en nuestro portafolio de material publicitario Regalar kits de belleza. Las opciones de regalos empresariales para el género femenino son muchas, y en la sección de belleza o cuidado personal es una herramienta muy útil ya que en productos promocionales se pueden armar kit o encontrar obsequios publicitarios individuales productos para el cuidado de la piel, del cabello y rostro. Puedes variar el tamaño, los productos y la cantidad de los mismos

Dentro de las opciones las campañas de marketing hay que tener en cuenta a los amantes de los animales, elegir obsequios corporativos para las mascotas es otra buena alternativa si quieres causar una buena impresión entre tus clientes. Se pueden dar juguetes, accesorios, entre otros artículos promocionales, a los mejores amigos de tus clientes y verás lo felices que estarán todos. Si conoces bien a tus clientes, sabrás qué les gustaría como obsequio corporativo, puedes incentivar al deporte, a la recreación, al aprendizaje y varias experiencias más por medio de regalos corporativos, ya sea por experiencia propia o por recomendación. Dar

obsequios promocionales que sean apreciados y de utilidad para quien los recibe no es complicado, además de que ayudarás a fortalecer la imagen de tu empresa ante tus clientes que es uno de los objetivos en merchandising con ayuda de PROMO POP SAS y por medio de los mejores asesores en promocionales y marketing esta tarea para las empresas serán muy fáciles y con los mejores resultados para cualquier branding.

estamos en todas las ciudades de Colombia

 

Regalos corporativos en Bogotá – Cartagena – Barranquilla – Medellín – Material promocional en Isla San Andrés –  Cali – Bucaramanga – Cúcuta – Artículos publicitarios en Santa Martha – Manizales – Pereira – Material publicitario en Ibagué – Pasto – Valledupar – Neiva – Armenia – Villavicencio – Montería – Artículos promocionales en Tunja – Popayán – Riohacha – Quibdó –  Soacha – Sincelejo – elementos promocionales en Florencia – Buenaventura – Soledad – Bello – Leticia – Yopal – Palmira – Zipaquirá –  Barrancabermeja – Ipiales – Itagüí – Tumaco – Merchandising en Jamundí – Envigado – Rio negro –  Yumbo – Tuluá – Buga – Apartado – Mocoa – Ciénaga –  Mompós – Promopopsas en San José del Guaviare – Facatativá – Puerto Carreño Duitama – Floridablanca – Arauca 

PROMOPOPSAS EN TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA

Bogotá: Material promocional en Bogotá, es la capital y la ciudad más grande de Colombia, tiene alrededor de 8 millones de habitantes. Constituye el centro político, económico, financiero cultural y material publicitario y promocional del país, por lo tanto, es el punto de encuentro de personas de todas las regiones, lo que la hace diversa y multicultural, la empresa principal de regalos corporativos en el país: “PROMOPOPSAS

 

Medellín: Artículos publicitarios Medellín es la segunda en importancia en Colombia, y capital del departamento de Antioquia; su temperatura promedio es de 24º y está ubicada a 1.479 metros sobre el nivel del mar; cuenta con artículos promocionales y regalos corporativos para eventos empresariales una extensión de 105 kilómetros cuadrados de suelo urbano, promopop empresas destacada por su puntualidad en sus cotizaciones PROMOPOPSAS la cual provee de elementos publicitarios a todas las empresas de la ciudad

 

Cartagena: Material publicitario Cartagena de Indias, situada a orillas del mar Caribe, ciudad donde se caracteriza por ventas de material promociona y los regalos corporativos para sus eventos de turismo promopopsas, es el destino turístico más concurrido de Colombia y una de sus más importantes ciudades con casi un millón de habitantes. Los principales clientes de promopopsas son la zona hotelera

 

Barranquilla: Artículos promocionales Barranquilla es de 1 274 250 personas, lo que la convierte en la cuarta ciudad más poblada del país detrás de Bogotá, Medellín y Cali. Su fuerte es la empresa PROMOPOPSAS quien es la distribuidora de todos los elementos publicitarios y de merchandising de todas las empresas que operan en esta ciudad. La ciudad es el núcleo del Área Metropolitana de Barranquilla, la cual está constituida además por los municipios de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia.

 

Isla San Andrés: Elementos publicitarios San Andrés posee un sistema montañoso central bajo, bordeado por una plataforma coralina en la parte terrestre. Providencia y Santa Catalina presentan elevaciones hasta de 500 m. su mayor economía es por el material publicitario que maneja la empresa Promopopsas encargada de toda la distribución de mercancía publicitaria para sus eventos, el fuerte de esta empresa es la hotelería y los turistas, Los recursos hídricos están conformados por las aguas marinas y los depósitos de aguas subterráneas. www.promopopsas.co

 

Cali: Regalos corporativos Cali está situada en la región Sur del Valle del Cauca, geográficamente la ciudad se ubica en el Valle del Río Cauca formado por la cordillera occidental y la cordillera central de la región andina, su fuerte económico es el material publicitario la cual tiene como empresa principal de estos elementos publicitarios a PROMOPOPSAS quien es la mayor distribuidora de los promocionales, los esferos publicitarios son los más vendidos y utilizados en esta hermosa ciudad, se encuentra con una altura promedio de 1000 msnm.

 

Bucaramanga: Regalos promocionales el área metropolitana formada por Bucaramanga, Piedecuesta, Florida y Girón está ubicada sobre el Valle del Río de Oro. Una de sus mayores economías es la venta de artículos promocionales dirigida por la empresa PROMOPOPSAS con nit 900.793.115-5 encargada de toda la venta de merchandising en Colombia Se distingue en ella dos sectores de diferente conformación física: uno formado por la meseta y otro por el valle.

 

Santa Marta: Regalos publicitarios Santa Marta cuenta además con la montaña más alta del mundo al nivel del mar. Posee un clima cálido y seco, con precipitación media anual de 362 mm, humedad relativa del 77% y rango de temperatura entre los 23 – 32 °C. sus grandes empresas distinguidas manejan toda la parte de regalos publicitarios con Promopop sas haciendo resaltar su publicidad con sus novedosos artículos dándose a conocer mucho más en el mercado y su lista hotelería                                                                            

 

Valledupar: Elementos promocionales Valledupar, dada su latitud, se encuentra en la zona de dominios tropicales, posee un clima tropical donde las características generales del clima son elevadas temperaturas y escasa oscilación térmica anual. Su economía se destaca con la empresa Promo Pop Sas la cual es la más grande distribuidora de material publicitario y de merchandising empresarial dando su más grande y extendida innovación con todas sus variedades como libretas corporativas, bolígrafos publicitarios, paraguas promocionales y muchas más opciones.

 

·         Tunja: Merchandising Tunja es un municipio colombiano, capital del departamento de Boyacá, situado sobre la cordillera oriental de los Andes a 115 km al noreste de Bogotá. Parte de su economía la manejan por medio de la empresa Promopopsas la cual provee toda la parte publicitaria y promocional para las empresas tunjeses la cual se publicitan por medio de esta excelente empresa dedicada a la imagen corporativa de sus principales potencias empresariales.

·         Tunja alberga un conjunto monumental protegido en su Centro Histórico y declarado patrimonio de la Nación en 1959.

Sincelejo: Promopopsas promocionales Tiene una extensión total de 28.134 ha, con una altura sobre el nivel del mar de 213 msnm y limita al sur con el municipio de Sampués y con el departamento de Córdoba; por el oeste con los municipios de Palmito y Tolú; por el norte con los municipios de Tolú y Tolú Viejo y por el éste con los municipios de Corozal, el mercado principal el cual eleva su economía es por la empresa Promopopsas quien distribuye toda la publicidad para sus empresas y diseños de imagen con el fin de publicitar la marca de ella para ser entre las más reconocidas del país www.promopopsas.co

 

·         Itagüí: regalos para empresa Amarillo: Representa las riquezas industriales, morales, físicas e intelectuales del municipio.

·         Verde: Desprendida de la bandera del departamento de Antioquia, representa de las virtudes: la esperanza; de las cualidades humanas: la industria, la constancia, la intrepidez, el silencio. Promopopsas: representa los regalos publicitarios de todas las empresas, nuestro gran catálogo de productos publicitarios los diferencia entre muchas, las empresas de Itagüí manejan toda su publicidad con promopopsas quien confían para representar su marca en el mercado colombiano.

 

Yopal: Paraguas publicitarios en promopopsas Geografía. Yopal es la ciudad capital del departamento colombiano de Casanare, ubicada cerca del río Cravo Sur, en el piedemonte de la cordillera Oriental. Por su topografía el municipio presenta tres pisos térmicos, cuyas áreas son: Cálido 1906 km², Medio 106 km² y Frío 25 km². Sus empresas principales de del sector de hidrocarburos “Petroleras” compran todo su material publicitario con promopopsas la cual les provee de kit escolar para los niños de las comunidades indígenas así publicitando con estos artículos ecológicos el medio ambiente y a la ves dando a conocer su marca en la región, los regalos corporativos ecológicos los ayuda a impulsar su publicidad y su marca

 

Manizales: Esferos publicitarios el relieve de la ciudad es especialmente montañoso. Cerca de Manizales, se encuentra el Nevado del Ruiz, con una altura de 5.321 msnm. Por su ubicación geográfica, en Manizales se pueden disfrutar diversos paisajes, tales como nevados, volcanes, bosques, montañas y valles. La superficie del municipio es de 508 km². las empresas principales trabajan de la mano de la publicidad la cual hacen que su marca sea de las más distinguidas de la región los productos que vende la empresa Promopop con su variedad y diseños exclusivos hacen que tu marca resalte entre muchas www.promopopsas su primera opción en promocionales

 

Popayán: publicidad para empresas El municipio de Popayán a pesar de haber sido uno de los núcleos urbanos y económicos más importantes del país hacia finales del siglo XIX, consolidando una estructura tradicional política, fortalecida por el dominio económico de los medios de producción, en particular de la tierra, ha mantenido a través del tiempo su economía con la empresa Promopopsas quien distribuye la parte publicitaria y promocional danto el reconocimiento de tu empresa y resaltando tu logo con los artículos promocionales que manejan, todos estos se consiguen en www.promopopsas quien con el mejor de los gustos cotizara el articulo promocional que necesite

 

Pasto: Llaveros publicitarios El municipio está situado en el suroccidente de Colombia, en medio de la cordillera de los Andes en el macizo montañoso denominado nudo de los Pastos y la ciudad está situada en el denominado valle de Atriz, al pie del volcán Galeras y está muy cercana a la línea del ecuador. Su principal economía esta con la empresa PROMOPOP SAS quien provee todo el material publicitario con novedades de productos y marcas, los regalos corporativos son de los más vendidos en las empresas que están en esta linda y acogedora ciudad.

 

Leticia: Botilitos promocionales Leticia está construida sobre la márgen izquierda del río Amazonas. Su condición de ciudad limítrofe le da caracteristicas especiales, a las que se suman las de una calidad fluvial que tiene un comercio especial. … La industria y la ganadería operan con limitaciones del dificil comercio de cosechas y reses. Todas las empresas de esta linda ciudad se publicitan con la empresa PROMOPOP con sus artículos promocionales haciendo eventos y regalándole a todos sus clientes material publicitario con la marca de la compañía

 

·         Arauca:  Libretas publicitarias la ciudad se destaca por el comercio binacional, el petróleo, ganadería. Y la publicidad corporativa con la empresa más importante del país PROMOPOPSAS la cual genera grandes números de empleos a los araucanos con los regalos corporativos que brinda a sus clientes de hidrocarburos ofreciéndoles material publicitario para que su marca sea de las más conocida en la región. Con los regalos ecológicos marcados con el nombre de su empresa

·         La divisa oficial en Colombia es el peso colombiano y por ende es la de circulación oficial; sin embargo, y debido a su proximidad con Venezuela, el Bolívar es aceptado por la gran mayoría de establecimientos comerciales.

 

 

Floridablanca: Paraguas publicitarios Floridablanca, municipio conocido por sus obleas y como la ‘capital dulce’ de Santander, se convirtió en el nuevo centro económico del departamento por su desarrollo urbano y comercial que, después de las ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja, la sitúan como la tercera economía más importante de la región. De la mano de la empresa Promopop que genera muchos empleos con toda su línea de material publicitario las empresas de Floridablanca se promocionan por medio de los regalos corporativos que les proveemos y así dándoles a los habitantes de esta linda ciudad una oportunidad de empleo

 

Puerto Carreño Duitama: USB publicitarias Las actividades económicas de mayor importancia en la región son la ganadería, la pesca, los promocionales para empresa, la agricultura y la minería. Los principales productos agrícolas son: arroz de sabana, algodón, yuca y plátano. Se destaca la pesca ornamental y la ganadería vacuna. También se explotan minas de oro y plata en forma rudimentaria. La empresa Promopopsas con su gran catálogo de regalos corporativos da la opción a sus empresas de la región que de publiciten por medio de nuestros productos publicitarios como esferos promocionales, libretas publicitarias, paraguas corporativos y muchas más opciones, así dando empleos a los jóvenes de esta gran ciudad

 

Facatativa: Alcancías publicitarias Facatativá tiene una economía fundamentalmente agrícola. Es decir, la gran mayoría de productos que Facatativá le vende al mundo son cultivados en la tierra. Esto se debe a la gran fertilidad de los terrenos que conforman este municipio. Unos de los fuertes de esta región son los regalos corporativos que se les vende a las empresas que están aquí situadas con su publicidad dando a conocer por medio de un artículo publicitario de la empresa Promopopsas

 

San José del Guaviare: Gorras publicitarias La economía del Guaviare se fundamenta principalmente en la agricultura: plátano, yuca, cacao, caña miel y caucho. La pesca y la ganadería constituyen otro de los renglones fundamentales en la economía del departamento. También como la publicidad es de los factores principales de esta economía y con la empresa PROMOPOPSAS quien es la principal distribuidora de material publicitario la cual da muchos empleos a esta población contando que los regalos publicitarios es el fuerte de todas las empresas del Guaviare

 

 

Ibagué: Camisetas publicitarias Economía. Las principales actividades económicas del municipio de Ibagué es el material publicitario con la empresa Promopopsas quien es el distribuidor de regalos corporativos a las empresas principales de Ibagué dándoles el reconocimiento de ser conocidos por medio de la publicidad, el merchandising giran en torno del comercio, la industria, la agricultura, la ganadería y la minería

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En Promopopsas Adaptarse a la nueva realidad que se ha instaurado como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus incluye nuevos cambios en el material publicitario por parte de las marcas, pues las formas de consumo son uno de los aspectos que más se vio afectado por la crisis sanitaria.

La pandemia del Coronavirus ha cambiado todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo la forma en la que las marcas interactúan con los consumidores. Es por ello que el merchandising publicitario en los puntos de venta como lo conocíamos también debe modificarse, especialmente teniendo en cuenta que el comercio sin contacto se ha convertido en la principal necesidad.

 

Los cambios en publicidad por el coronavirus están marcando las nuevas tendencias que las marcas deben adoptar. Hoy reunimos algunas de las acciones que tu marca puede necesitar para conectar con su público considerando la “nueva normalidad”.

 

• Mezclar el material físico con el online

 

Las compras por Internet ciertamente han tenido un impacto en los centros comerciales en los últimos años, pero sin duda es la tendencia retail la más fuerte en 2020 y las tiendas independientes, pero cada vez es más común que las líneas entre estos dos canales se difuminen. En promopopsas y promocionalespop trabajamos para tenerte todo a la manos con nuestros productos de artículos publicitarios

 

• Involucra todos los sentidos

 

Las tiendas físicas minoristas tienen una ventaja significativa sobre los sitios de compras en línea porque pueden involucrar más que solo la vista. Ahora, necesitas ampliar los límites de cómo involucrar el oído y el olfato. Desde el diseño de la tienda de promocionalespop.co hasta los accesorios de exhibición se buscan más innovaciones que atraigan a los compradores, y los motiven a comprar los productos sin necesidad de mucho contacto.

 

• Haz que todo sea más experiencial con los promocionales que te ofrecemos en nuestra pagina web www.promocionalespop.com

 

No se trata solo del producto, es toda la experiencia que involucra el merchandising de presentación. Es importante que introduzcas más iniciativas que brinden experiencias sensoriales que los consumidores quieran compartir a través de los canales de las redes sociales. Cuanto más limitado y exclusivo, mejor, ten en cuenta que el distanciamiento social es un imperativo.

 

Evolución del concepto de «tienda dentro de una tienda» hacia productos seleccionados

 

Es probable que veamos más quioscos y pequeñas tiendas dentro de los almacenes existentes. El ideal es que puedas ofrecer a los clientes productos seleccionados y categorizados en un entorno conveniente, con el fin de facilitar la búsqueda o atracción del cliente dentro del punto de venta sin que tenga que recorrer todo el almacén y reduciendo al máximo que deba tocar los objetos.

 

Pasar de las señales de «venta» a la orientación informativa

 

El merchandising publicitarios a veces puede quedarse estancado, como solo colocar un letrero tradicional de «venta» para llamar la atención. Sin embargo, la señalización informativa para impulsar la interacción y el compromiso de los compradores es lo que debes utilizar de ahora en adelante. Estos artículos publicitarios son mucho más creativos y comunican cosas como recomendaciones de productos promocionales o usos potenciales de un artículo, pata dirigir directamente a los consumidores a lo que buscan.

 

Como puedes notar los comportamientos de compra de los consumidores han cambiado, por suerte la publicidad se puede adaptar a esos cambios. En Promopopsas lo sabemos, por ello te acompañamos a realizarlos al ofrecerte material promocional que se adapta a las nuevas tendencias.

 

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Diferencia entre regalos promocionales y merchandising Promopopsas Colombia 23 de octubre de 2021

Conozca en esta nota en qué se diferencian los regalos promocionales y el merchandising para que los lleve a cabo en su empresa.

Es común confundir los diferentes tipos de artículos que utiliza una marca para darse a conocer, atraer y fidelizar clientes. Los regalos promocionales y el merchandising corporativo son un claro ejemplo de ello y, aunque mantienen una relación en el objetivo, su función tiene diferencias.

 

Para entender mejor la finalidad de estos dos elementos utilizados en estrategias de marketing es necesario tener claro la conceptualización de cada uno. A continuación, se los definimos detalladamente.

 

Regalos promocionales

 

Por lo general, los regalos empresariales llevan el logo de la empresa, esto tiene un único e importante objetivo: dar a conocer la marca. Son artículos sencillos, pero con un impacto realmente significativo en las marcas, logrando incidir en gran medida en la tasa de engagement y brand awareness, es decir, creando conciencia de marca para que los clientes la tengan presente, la recuerden y se fidelicen.

 

Puede parecer sencillo, pero lograr las metas trazadas con los regalos corporativos no es tarea fácil. Es necesario elegir acertadamente los promocionales para comunicar el mensaje correcto, además de procurar que sean útiles, de uso frecuente y buena calidad. Estos factores inciden en gran medida en cómo te perciben los clientes y público objetivo.

 

 

Merchandising en empresas

 

El merchandising, por su parte, corresponde más a un producto de la marca, por tanto, para adquirirlo los interesados deben pagar. El impacto del merchandising es el reflejo de que su marca está generando los efectos deseados en el público, pues es mercancía que su público desea adquirir y está dispuesto a pagar por ella.

 

Es así como el merchandising representa una serie de beneficios para las empresas que lo implementan adecuadamente. Por un lado, generan ingresos extras debido a las ventas que representan y por el otro, es mercancía que puede o no tener el logo de su marca, hacer referencia a sus productos o hacer alusión a su identidad corporativa.

 

Es indispensable saber cómo aplicar el merchandising a su marca para poder asegurar ventas y atraer nuevos clientes, de lo contrario, puede que se pierda el objetivo. Lo que debe tener en cuenta es lo siguiente:

 

– Incluya el merchandising en su catálogo

 

merchandising dentro del catálogo se cree que no aplica como producto, pero no es cierto, debe exhibirlos, promocionarlos y hacerlos lucir atractivos para que vendan. Tanto en su punto físico como en catálogo virtual deben ser visibles.

 

– Mueva  el merchandising al exterior

 

No tiene que limitarse a su tienda física y virtual. La idea es hacer promociones cada vez que tenga la oportunidad, incluso puede ser parte de las campañas publicitarias que realiza en locaciones como instituciones o espacios públicos. En caso de ser partícipe de un evento no dude en llevar merchandising para exhibir y atraer más clientes.

 

– Llévelo a todos los espacios virtuales

 

No nos referimos únicamente a su tienda virtual, puedes usar el merchandising de presentación en campañas de redes sociales y diversas plataformas en donde tenga presencia. Puede hacerlo lucir como un producto o como parte de la marca, la clave está en que sea atractivo, útil y de calidad.

 

Contemplando estos aspectos podrá sacar el máximo provecho del merchandising para su marca. Además, complementando su estrategia de marketing con artículos publicitarios logra un mayor alcance, pues amplía las posibilidades para que los clientes lleven su marca a todas partes.

 

Tenga presente que es clave entregar artículos de excelente calidad porque si se dañan fácilmente su marca será relacionada con una mala experiencia. Para evitarlo lo ideal es dar aliados incondicionales con amplia experiencia como Promopopsas, en donde encuentra promocionales y elementos de merchandising que cumplen con las características que necesita para dar a conocer su marca.

 

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Cesar Otalora

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