REGALOS CORPORATIVOS
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La importancia del reconocimiento de marca e tu empresa
El crecimiento empresarial es el objetivo de las empresas y la recordación de marca igual, ya que son factores fundamentales a la hora de planear estrategias publicitarias. Entérese en esta nota cuál es el efecto de los artículos promocionales y anímese a implementarlos con Promo pop sas
Su marca es el significado detrás del nombre de su empresa y tener una imagen única y memorable le ayuda a crear conciencia de su marca y lograr un posicionamiento en el mercado a largo plazo, puesto que este reconocimiento es la manera de incrementar sus ventas.
Crear conciencia de la marca, suele ser el primer paso en la creación de artículos promocionales y otros productos. Por esta razón, los mensajes de publicidad entregados a través de regalos corporativos se usan para dar a conocer el nombre de su marca y entregar una buena comunicación vinculada a sus productos y servicios. Lograr que sus clientes sean conscientes de que su marca se encuentra en el mercado le ayuda a dirigir tráfico a su negocio y crear una gran expectativa del mismo.
¿Qué es el reconocimiento de marca?
El reconocimiento de marca o brand awareness, en inglés, es un término del marketing que describe qué tan familiar sienten los consumidores a una marca o sus productos. En otras palabras, es medir cómo es memorable y reconocida una marca en su audiencia objetivo.
Importancia y objetivo
Establecer reconocimiento o conciencia de marca es una estrategia poderosa de marketing que lleva a los consumidores a desarrollar una preferencia instintiva hacia una marca y sus productos. Tu marca debe estar preparada para ser el centro de atención, porque independientemente de cuán creativo sea su marketing, si no está diseñada para crecer,el reconocimiento puede afectar a su empresa. Esto sucede porque si su imagen no es suficientemente fuerte para aguantar toda la atención, solo creará una conciencia de marca rota.
La importancia de la conciencia radica en que cuanto más su público objetivo se dé cuenta de su marca, es más probable que le compren. Pero debe estar preparado para ello, pues generalmente las marcas comunes compiten cara a cara con sus competidores, pero cuando su imagen no tiene un diferencial, sucede que los líderes del mercado siguen estando en esa posición y los demás recurren a bajar sus precios.
Uno de los principales objetivos del reconocimiento de marca es mantener sus productos o servicios en la cima de la recordación de su audiencia, porque cuanto más las personas conozcan su marca será más familiar para ellas y se sentirán más cómodas con ella. Luego cuando se enfrenten a tomar una decisión de compra entre usted y su competidor, es más probable que elijan su negocio.
Además, la conciencia de marca es el primer paso del proceso de conversión, por lo que debe estar en las prioridades de sus esfuerzos de marketing.
Estrategias de reconocimiento de marca
El material promocional sigue siendo una de las técnicas más eficaces para promocionar un negocio, evento deportivo, campaña, entre otros. Cumpliendo con el objetivo de dar a conocer un mensaje en específico y lograr el reconocimiento de su marca. Es por ello que los bolígrafos, llaveros publicitarios, maletines son ideales para convertirse en una forma de publicidad efectiva.
Esta técnica está dedicada a estudiar la manera de incrementar la rentabilidad en los puntos de venta. Mantendrá sus productos actualizados mediante actuaciones sobre su exterior, aumentando la circulación en el punto de compra, atrayendo de esta manera a los posibles compradores y aumentando los efectos de la publicidad.
• Personalice su publicidad
Los consumidores odian ser tratados como un número, y para evitar esto, la comunicación personalizada es un factor decisivo que su marca debe trabajar. Creando experiencias más personalizadas, puede tener un mayor impacto en su audiencia.
• Publique anuncios en diferentes canales
En la actualidad la mayoría de los consumidores utilizan plataformas de redes sociales, por ello, no basta solo con que paute en medios físicos, también debe tener presencia en el entorno digital con anuncios que lleguen a su audiencia específica.
¿Cómo medir el reconocimiento de marca?
La conciencia de marca es una de las guías del marketing, por lo que medirla es importante para diseñar estrategias que impulsen su marca. Algunas de las formas que puede utilizar para ello, son:
• Encuestas: son una excelente forma de descubrir qué tanto un cierto grupo demográfico conoce sus productos o servicios. Las encuestas le permiten hacer preguntas específicas a un grupo determinado de personas.
• Medir el tráfico del sitio web: revisar la cantidad de las personas que ingresan a su página a lo largo del tiempo, puede revelar insights sobre la conciencia de su marca, pero es importante que evalúe los aspectos adecuados.
• Utilizar social listening: la mejor forma es medir si la gente está hablando de tu marca, y lo más efectivo es buscar en el lugar en el que están las personas están: redes sociales y canales digitales. Social listening es exactamente eso, escuchar las conversaciones orgánicas sobre su marca a través de las redes sociales y la web.
Por razones como las que le hemos mencionado anteriormente, Promopopsas como una empresa dedicada a la creación de su imagen corporativa que le brinda regalos publicitarios de calidad, pone a su disposición las herramientas para que el mensaje que desea transmitir llegue en la forma que espera y el reconocimiento de su marca se logre de una manera efectiva.
Con los souvenir empresariales y servicios que encontrará con nosotros podrá lograr el reconocimiento de su marca y responder a las necesidades de publicidad de su empresa logrando acciones eficaces de éxito a largo plazo. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, por eso nos convertimos en el mejor aliado para el fortalecimiento y reconocimiento de su marca.
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Tel: 3002730 – 4977621
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Regalos corporativos al Incorporar el merchandising a tu estrategia promocional tiene una serie de ventajas
y en este, Además, si añades el toque de tu marca con tu logo estarás mejorando el branding y, por ende,
la imagen corporativa. No hay que olvidar que los regalos promocionales son una de las bases del marketing
en este ámbito (junto a las campañas en los mismos puntos de venta o aquel basado en descuentos
y otros incentivos económicos).
Para iniciar con pie derecho y como sucede con muchos regalos corporativos, es mejor que
el obsequio promocional cumpla con unos objetivos. Básicamente, estamos pensando en dos:
Primero, que sea útil ya que el receptor lo debe encontrar práctico para su día a día
personal o laboral. En segundo lugar, tiene que mostrar algún elemento que lo vincule a nuestra
imagen de marca (logo, nombre, web…). Así, conectamos más fácilmente con el público potencial
y nos diferenciaremos de la competencia.
¿Cómo aplicar esta estrategia? Uno de los puntos clásicos para empezar con este tipo de acciones promocionales es el lanzamiento de un producto. Aquí, si se acompaña el anuncio con un artículo corporativo es más fácil conseguir la atención de los potenciales clientes. Por ejemplo, un set de vino puede ser un excelente refuerzo en la presentación de un producto elegante
Fidelizar con tu estrategia promocional
La estrategia de publicidad también se puede plantear a posteriori. Es decir, el regalo se contemplaría como instrumento de fidelización una vez que los clientes hayan comprado nuestro producto/servicio. Esta opción suele ser especialmente útil si, por ejemplo, se ofrece el obsequio a cambio de responder un cuestionario, así podemos ofrecer un incentivo para que nos ayuden a medir el grado de satisfacción que han tenido con su compra.
regalos empresariales son fundamentales en la estrategia de mercadeo de las empresas, ya que son recursos publicitarios para fidelizar, captar nuevos clientes, posicionar la marca, entre otros objetivos promocionales relacionados directamente con el éxito de la organización empresarial.
Para alcanzar metas de mercadeo, debemos de asegurarnos de que los obsequios cumplan con una serie de características que les permitan conquistar la mente y el corazón de los clientes con los regalos empresariales e influir en decisiones futuras.
Unos de los objetivos principales de todas las empresas es fidelizar sus clientes, las estrategias publicitarias sirven para satisfacer las exigencias de los clientes, Un cliente satisfecho es un cliente que volverá a comprar nuestros productos, Fidelity card, son las estrategias que utilizan las empresas. sin duda, pero una de las estrategias mas eficaces es la de ofrecer “elementos publicitarios” estos productos personalizados con el logo de la empresa y diseñados expresamente para que sean únicos, son perfectos para promocionar una actividad. los productos regalados suelen ser objetos que se utilizan: ideales para que el branding de la empresa sea siempre visible .
Regalos corporativos
Con estos regalos publicitarios, tu público va a sentirse reconocido y apreciado por la empresa; que su compromiso está siendo reconocido. Son regalos corporativos que se pueden dar desde el primer día de trabajo. Tu empresa debe tener clara la importancia de mantener y afianzar las relaciones con sus diversos públicos.
Impulsar tu marca con merchandising hoy en día va más allá de propagar publicidad impresa, ahora requieres atrapar a tu público, objetivo con campañas promocionales que sean de su interés, regala lo que tu empresa quiere que vean de ella y seguramente la gente hablará bien de ti, lo que traducirá en mayor adquisición de clientes, para afianzar los vínculos que trascienden en las relaciones comerciales de tu empresa.
Regalos empresariales
El souvenir empresariales es una forma de hacerle sentir a clientes y colaboradores que se les valora, se les comprende y se les tiene presente; es una manera de fortalecer la relación. Escoger los regalos adecuados permite estrechar ese vínculo y hacer que los receptores se sientan más cercanos y fieles a una marca. Los regalos que más comúnmente buscan las empresas para enviar a clientes son (como las botellas de vino y las anchetas), así como los relacionados con tecnología publicitaria. Sin embargo, cada vez son más las compañías que prefieren escoger regalos respetuosos con el medio ambiente, como libretas ecológicas, esferos ecológicos purificadores de ambiente y productos elaborados en madera reciclada. Al mismo tiempo, muchas
empresas han empezado a considerar el impacto de sus decisiones de compra y
prefieren proveedores que manejen todas las referencias de regalos corporativos como Bolígrafos y esferos publicitarios, camisetas estampadas, gorras, llaveros publicitarios, memorias usb, power bank, linternas, sombrillas o paraguas, libretas, bolas antiestres, y muchos mas todos estos productos brandeados con el logo de tu empresa
REGALOS CORPORATIVOS, FIDELIZA
A TUS CLIENTES CON OBSEQUIOS PROMOCIONALES
Para seguir construyendo una relación duradera y cordial con tus clientes y proveedores, una forma de hacerlo es agradecerles con un obsequio
promocional todo su apoyo y preferencia. Estas ideas en marketing de regalos harán quedar bien a tu empresa. En el año hay muchas fechas especiales para tener en cuenta y dar un regalo corporativo a colaboradores, clientes y demás personas que hacen crecer tu compañía Algunos elementos que hay que considerar para que sea un gran regalo publicitario son:
- Ser relevante para la persona que lo recibe
- Demostrar que valoras su apoyo
- Que te esforzaste en encontrar el regalo perfecto para decir gracias
La fidelización de clientes se retroalimenta a sí misma complementando con regalos corporativos, desde la primera compra repetida que te hacen de ahí se crea confianza, a medida que va creciendo la publicidad de la empresa podrás ir ganando gran parte del pastel de ese cliente y cuánto más negocio tengas, más fieles ellos te serán. Es importante tener una fidelización de tus clientes debido a la fuerte competencia del mercado creciente a la que se ven sometidas las empresas, con el marketing hay que tener siempre buenas estrategias por medio de material publicitario que esté dirigida a tus clientes. Todo negocio debe intentar mantener a sus clientes para procurar su máxima satisfacción generando así un mayor vínculo, que sea difícil de romper entre la empresa y el cliente por medio de artículos promocionales ya que se prestan con facilidad para estrategias comerciales Con estas ventas reiteradas por parte de los clientes fieles, pueden ser gran parte del éxito de tu negocio.
Los productos promocionales son una excelente herramienta como estrategia de marketing, te presentamos algunos tipos de regalos empresariales que te ayudarán a construir una relación fuerte con todos tus clientes y colaboradores. Regalar experiencias: más que dar un regalo corporativo es obsequiar una experiencia a tus clientes de acuerdo a la actividad de tu compañía, en el sector de entretenimiento, viajes, centros comerciales, deportes, tenemos una sección con muchas referencias en artículos promocionales que dejaran huella con la marca que vayas a dejar cada producto, actualmente la tecnología es un aliado en las áreas de marketing para las campañas que la compañía quiera manejar, este tipo de accesorios tecnológicos promocionales son útiles crean la necesidad y al ser un
producto convencional que varias personas lo utilicen facilitan escoger este obsequio empresarial Estas opciones de regalo se podrían tomar como masivos, las empresas por lo general presupuesta este gasto mensual, regalos publicitario que puede durar todo el año, ejemplo un bolígrafo, llaveros, set de memos, libretas y varias opciones que con facilidad encuentras en nuestro portafolio de material publicitario Regalar kits de belleza. Las opciones de regalos empresariales para el género femenino son muchas, y en la sección de belleza o cuidado personal es una herramienta muy útil ya que en productos promocionales se pueden armar kit o encontrar obsequios publicitarios individuales productos para el cuidado de la piel, del cabello y rostro. Puedes variar el tamaño, los productos y la cantidad de los mismos
Dentro de las opciones las campañas de marketing hay que tener en cuenta a los amantes de los animales, elegir obsequios corporativos para las mascotas es otra buena alternativa si quieres causar una buena impresión entre tus clientes. Se pueden dar juguetes, accesorios, entre otros artículos promocionales, a los mejores amigos de tus clientes y verás lo felices que estarán todos. Si conoces bien a tus clientes, sabrás qué les gustaría como obsequio corporativo, puedes incentivar al deporte, a la recreación, al aprendizaje y varias experiencias más por medio de regalos corporativos, ya sea por experiencia propia o por recomendación. Dar
obsequios promocionales que sean apreciados y de utilidad para quien los recibe no es complicado, además de que ayudarás a fortalecer la imagen de tu empresa ante tus clientes que es uno de los objetivos en merchandising con ayuda de PROMO POP SAS y por medio de los mejores asesores en promocionales y marketing esta tarea para las empresas serán muy fáciles y con los mejores resultados para cualquier branding.
estamos en todas las ciudades de Colombia
Regalos corporativos en Bogotá – Cartagena – Barranquilla – Medellín – Material promocional en Isla San Andrés – Cali – Bucaramanga – Cúcuta – Artículos publicitarios en Santa Martha – Manizales – Pereira – Material publicitario en Ibagué – Pasto – Valledupar – Neiva – Armenia – Villavicencio – Montería – Artículos promocionales en Tunja – Popayán – Riohacha – Quibdó – Soacha – Sincelejo – elementos promocionales en Florencia – Buenaventura – Soledad – Bello – Leticia – Yopal – Palmira – Zipaquirá – Barrancabermeja – Ipiales – Itagüí – Tumaco – Merchandising en Jamundí – Envigado – Rio negro – Yumbo – Tuluá – Buga – Apartado – Mocoa – Ciénaga – Mompós – Promopopsas en San José del Guaviare – Facatativá – Puerto Carreño Duitama – Floridablanca – Arauca
PROMOPOPSAS EN TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA
Bogotá: Material promocional en Bogotá, es la capital y la ciudad más grande de Colombia, tiene alrededor de 8 millones de habitantes. Constituye el centro político, económico, financiero cultural y material publicitario y promocional del país, por lo tanto, es el punto de encuentro de personas de todas las regiones, lo que la hace diversa y multicultural, la empresa principal de regalos corporativos en el país: “PROMOPOPSAS”
Medellín: Artículos publicitarios Medellín es la segunda en importancia en Colombia, y capital del departamento de Antioquia; su temperatura promedio es de 24º y está ubicada a 1.479 metros sobre el nivel del mar; cuenta con artículos promocionales y regalos corporativos para eventos empresariales una extensión de 105 kilómetros cuadrados de suelo urbano, promopop empresas destacada por su puntualidad en sus cotizaciones PROMOPOPSAS la cual provee de elementos publicitarios a todas las empresas de la ciudad
Cartagena: Material publicitario Cartagena de Indias, situada a orillas del mar Caribe, ciudad donde se caracteriza por ventas de material promociona y los regalos corporativos para sus eventos de turismo promopopsas, es el destino turístico más concurrido de Colombia y una de sus más importantes ciudades con casi un millón de habitantes. Los principales clientes de promopopsas son la zona hotelera
Barranquilla: Artículos promocionales Barranquilla es de 1 274 250 personas, lo que la convierte en la cuarta ciudad más poblada del país detrás de Bogotá, Medellín y Cali. Su fuerte es la empresa PROMOPOPSAS quien es la distribuidora de todos los elementos publicitarios y de merchandising de todas las empresas que operan en esta ciudad. La ciudad es el núcleo del Área Metropolitana de Barranquilla, la cual está constituida además por los municipios de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia.
Isla San Andrés: Elementos publicitarios San Andrés posee un sistema montañoso central bajo, bordeado por una plataforma coralina en la parte terrestre. Providencia y Santa Catalina presentan elevaciones hasta de 500 m. su mayor economía es por el material publicitario que maneja la empresa Promopopsas encargada de toda la distribución de mercancía publicitaria para sus eventos, el fuerte de esta empresa es la hotelería y los turistas, Los recursos hídricos están conformados por las aguas marinas y los depósitos de aguas subterráneas. www.promopopsas.co
Cali: Regalos corporativos Cali está situada en la región Sur del Valle del Cauca, geográficamente la ciudad se ubica en el Valle del Río Cauca formado por la cordillera occidental y la cordillera central de la región andina, su fuerte económico es el material publicitario la cual tiene como empresa principal de estos elementos publicitarios a PROMOPOPSAS quien es la mayor distribuidora de los promocionales, los esferos publicitarios son los más vendidos y utilizados en esta hermosa ciudad, se encuentra con una altura promedio de 1000 msnm.
Bucaramanga: Regalos promocionales el área metropolitana formada por Bucaramanga, Piedecuesta, Florida y Girón está ubicada sobre el Valle del Río de Oro. Una de sus mayores economías es la venta de artículos promocionales dirigida por la empresa PROMOPOPSAS con nit 900.793.115-5 encargada de toda la venta de merchandising en Colombia Se distingue en ella dos sectores de diferente conformación física: uno formado por la meseta y otro por el valle.
Santa Marta: Regalos publicitarios Santa Marta cuenta además con la montaña más alta del mundo al nivel del mar. Posee un clima cálido y seco, con precipitación media anual de 362 mm, humedad relativa del 77% y rango de temperatura entre los 23 – 32 °C. sus grandes empresas distinguidas manejan toda la parte de regalos publicitarios con Promopop sas haciendo resaltar su publicidad con sus novedosos artículos dándose a conocer mucho más en el mercado y su lista hotelería
Valledupar: Elementos promocionales Valledupar, dada su latitud, se encuentra en la zona de dominios tropicales, posee un clima tropical donde las características generales del clima son elevadas temperaturas y escasa oscilación térmica anual. Su economía se destaca con la empresa Promo Pop Sas la cual es la más grande distribuidora de material publicitario y de merchandising empresarial dando su más grande y extendida innovación con todas sus variedades como libretas corporativas, bolígrafos publicitarios, paraguas promocionales y muchas más opciones.
· Tunja: Merchandising Tunja es un municipio colombiano, capital del departamento de Boyacá, situado sobre la cordillera oriental de los Andes a 115 km al noreste de Bogotá. Parte de su economía la manejan por medio de la empresa Promopopsas la cual provee toda la parte publicitaria y promocional para las empresas tunjeses la cual se publicitan por medio de esta excelente empresa dedicada a la imagen corporativa de sus principales potencias empresariales.
· Tunja alberga un conjunto monumental protegido en su Centro Histórico y declarado patrimonio de la Nación en 1959.
Sincelejo: Promopopsas promocionales Tiene una extensión total de 28.134 ha, con una altura sobre el nivel del mar de 213 msnm y limita al sur con el municipio de Sampués y con el departamento de Córdoba; por el oeste con los municipios de Palmito y Tolú; por el norte con los municipios de Tolú y Tolú Viejo y por el éste con los municipios de Corozal, el mercado principal el cual eleva su economía es por la empresa Promopopsas quien distribuye toda la publicidad para sus empresas y diseños de imagen con el fin de publicitar la marca de ella para ser entre las más reconocidas del país www.promopopsas.co
· Itagüí: regalos para empresa Amarillo: Representa las riquezas industriales, morales, físicas e intelectuales del municipio.
· Verde: Desprendida de la bandera del departamento de Antioquia, representa de las virtudes: la esperanza; de las cualidades humanas: la industria, la constancia, la intrepidez, el silencio. Promopopsas: representa los regalos publicitarios de todas las empresas, nuestro gran catálogo de productos publicitarios los diferencia entre muchas, las empresas de Itagüí manejan toda su publicidad con promopopsas quien confían para representar su marca en el mercado colombiano.
Yopal: Paraguas publicitarios en promopopsas Geografía. Yopal es la ciudad capital del departamento colombiano de Casanare, ubicada cerca del río Cravo Sur, en el piedemonte de la cordillera Oriental. Por su topografía el municipio presenta tres pisos térmicos, cuyas áreas son: Cálido 1906 km², Medio 106 km² y Frío 25 km². Sus empresas principales de del sector de hidrocarburos “Petroleras” compran todo su material publicitario con promopopsas la cual les provee de kit escolar para los niños de las comunidades indígenas así publicitando con estos artículos ecológicos el medio ambiente y a la ves dando a conocer su marca en la región, los regalos corporativos ecológicos los ayuda a impulsar su publicidad y su marca
Manizales: Esferos publicitarios el relieve de la ciudad es especialmente montañoso. Cerca de Manizales, se encuentra el Nevado del Ruiz, con una altura de 5.321 msnm. Por su ubicación geográfica, en Manizales se pueden disfrutar diversos paisajes, tales como nevados, volcanes, bosques, montañas y valles. La superficie del municipio es de 508 km². las empresas principales trabajan de la mano de la publicidad la cual hacen que su marca sea de las más distinguidas de la región los productos que vende la empresa Promopop con su variedad y diseños exclusivos hacen que tu marca resalte entre muchas www.promopopsas su primera opción en promocionales
Popayán: publicidad para empresas El municipio de Popayán a pesar de haber sido uno de los núcleos urbanos y económicos más importantes del país hacia finales del siglo XIX, consolidando una estructura tradicional política, fortalecida por el dominio económico de los medios de producción, en particular de la tierra, ha mantenido a través del tiempo su economía con la empresa Promopopsas quien distribuye la parte publicitaria y promocional danto el reconocimiento de tu empresa y resaltando tu logo con los artículos promocionales que manejan, todos estos se consiguen en www.promopopsas quien con el mejor de los gustos cotizara el articulo promocional que necesite
Pasto: Llaveros publicitarios El municipio está situado en el suroccidente de Colombia, en medio de la cordillera de los Andes en el macizo montañoso denominado nudo de los Pastos y la ciudad está situada en el denominado valle de Atriz, al pie del volcán Galeras y está muy cercana a la línea del ecuador. Su principal economía esta con la empresa PROMOPOP SAS quien provee todo el material publicitario con novedades de productos y marcas, los regalos corporativos son de los más vendidos en las empresas que están en esta linda y acogedora ciudad.
Leticia: Botilitos promocionales Leticia está construida sobre la márgen izquierda del río Amazonas. Su condición de ciudad limítrofe le da caracteristicas especiales, a las que se suman las de una calidad fluvial que tiene un comercio especial. … La industria y la ganadería operan con limitaciones del dificil comercio de cosechas y reses. Todas las empresas de esta linda ciudad se publicitan con la empresa PROMOPOP con sus artículos promocionales haciendo eventos y regalándole a todos sus clientes material publicitario con la marca de la compañía
· Arauca: Libretas publicitarias la ciudad se destaca por el comercio binacional, el petróleo, ganadería. Y la publicidad corporativa con la empresa más importante del país PROMOPOPSAS la cual genera grandes números de empleos a los araucanos con los regalos corporativos que brinda a sus clientes de hidrocarburos ofreciéndoles material publicitario para que su marca sea de las más conocida en la región. Con los regalos ecológicos marcados con el nombre de su empresa
· La divisa oficial en Colombia es el peso colombiano y por ende es la de circulación oficial; sin embargo, y debido a su proximidad con Venezuela, el Bolívar es aceptado por la gran mayoría de establecimientos comerciales.
Floridablanca: Paraguas publicitarios Floridablanca, municipio conocido por sus obleas y como la ‘capital dulce’ de Santander, se convirtió en el nuevo centro económico del departamento por su desarrollo urbano y comercial que, después de las ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja, la sitúan como la tercera economía más importante de la región. De la mano de la empresa Promopop que genera muchos empleos con toda su línea de material publicitario las empresas de Floridablanca se promocionan por medio de los regalos corporativos que les proveemos y así dándoles a los habitantes de esta linda ciudad una oportunidad de empleo
Puerto Carreño Duitama: USB publicitarias Las actividades económicas de mayor importancia en la región son la ganadería, la pesca, los promocionales para empresa, la agricultura y la minería. Los principales productos agrícolas son: arroz de sabana, algodón, yuca y plátano. Se destaca la pesca ornamental y la ganadería vacuna. También se explotan minas de oro y plata en forma rudimentaria. La empresa Promopopsas con su gran catálogo de regalos corporativos da la opción a sus empresas de la región que de publiciten por medio de nuestros productos publicitarios como esferos promocionales, libretas publicitarias, paraguas corporativos y muchas más opciones, así dando empleos a los jóvenes de esta gran ciudad
Facatativa: Alcancías publicitarias Facatativá tiene una economía fundamentalmente agrícola. Es decir, la gran mayoría de productos que Facatativá le vende al mundo son cultivados en la tierra. Esto se debe a la gran fertilidad de los terrenos que conforman este municipio. Unos de los fuertes de esta región son los regalos corporativos que se les vende a las empresas que están aquí situadas con su publicidad dando a conocer por medio de un artículo publicitario de la empresa Promopopsas
San José del Guaviare: Gorras publicitarias La economía del Guaviare se fundamenta principalmente en la agricultura: plátano, yuca, cacao, caña miel y caucho. La pesca y la ganadería constituyen otro de los renglones fundamentales en la economía del departamento. También como la publicidad es de los factores principales de esta economía y con la empresa PROMOPOPSAS quien es la principal distribuidora de material publicitario la cual da muchos empleos a esta población contando que los regalos publicitarios es el fuerte de todas las empresas del Guaviare
Ibagué: Camisetas publicitarias Economía. Las principales actividades económicas del municipio de Ibagué es el material publicitario con la empresa Promopopsas quien es el distribuidor de regalos corporativos a las empresas principales de Ibagué dándoles el reconocimiento de ser conocidos por medio de la publicidad, el merchandising giran en torno del comercio, la industria, la agricultura, la ganadería y la minería
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En Promopopsas Adaptarse a la
nueva realidad que se ha instaurado como medida para evitar la propagación del
nuevo coronavirus incluye nuevos cambios en el material
publicitario por parte de las marcas, pues las formas de consumo son uno de
los aspectos que más se vio afectado por la crisis sanitaria.
La pandemia del Coronavirus ha cambiado todos los aspectos de nuestra
vida, incluyendo la forma en la que las marcas interactúan con los
consumidores. Es por ello que el merchandising
publicitario en los puntos
de venta como lo conocíamos también debe modificarse, especialmente
teniendo en cuenta que el comercio sin contacto se ha convertido en la
principal necesidad.
Los cambios en publicidad por el coronavirus están
marcando las nuevas tendencias que las marcas deben adoptar. Hoy reunimos
algunas de las acciones que tu marca puede necesitar para conectar con su
público considerando la “nueva normalidad”.
• Mezclar el material
físico con el online
Las compras por Internet ciertamente han tenido un impacto en los
centros comerciales en los últimos años, pero sin duda es la tendencia retail
la más fuerte en 2020 y las tiendas independientes, pero cada vez es más común
que las líneas entre estos dos canales se difuminen. En promopopsas
y promocionalespop trabajamos para tenerte
todo a la manos con nuestros productos de artículos publicitarios
• Involucra todos los
sentidos
Las tiendas físicas minoristas tienen una ventaja significativa sobre
los sitios de compras en línea porque pueden involucrar más que solo la vista.
Ahora, necesitas ampliar los límites de cómo involucrar el oído y el olfato.
Desde el diseño de la tienda de promocionalespop.co hasta los accesorios
de exhibición se buscan más innovaciones que atraigan a los compradores, y los
motiven a comprar los productos sin necesidad de mucho contacto.
• Haz que todo sea
más experiencial con los promocionales que te ofrecemos en nuestra pagina web www.promocionalespop.com
No se trata solo del producto, es toda la experiencia que involucra
el merchandising de
presentación. Es importante que introduzcas más iniciativas que brinden experiencias
sensoriales que los consumidores quieran compartir a través de los canales de
las redes sociales. Cuanto más limitado y exclusivo, mejor, ten en cuenta que
el distanciamiento social es un imperativo.
Evolución del
concepto de “tienda dentro de una tienda” hacia productos
seleccionados
Es probable que veamos más quioscos y pequeñas tiendas dentro de los
almacenes existentes. El ideal es que puedas ofrecer a los clientes productos
seleccionados y categorizados en un entorno conveniente, con el fin de
facilitar la búsqueda o atracción del cliente dentro del punto de venta sin que
tenga que recorrer todo el almacén y reduciendo al máximo que deba tocar los
objetos.
Pasar de las señales
de “venta” a la orientación informativa
El merchandising
publicitarios a veces puede quedarse estancado, como solo colocar un
letrero tradicional de “venta” para llamar la atención. Sin embargo,
la señalización informativa para impulsar la interacción y el compromiso de los
compradores es lo que debes utilizar de ahora en adelante. Estos artículos publicitarios son mucho más
creativos y comunican cosas como recomendaciones de productos
promocionales o usos potenciales de un artículo, pata dirigir directamente
a los consumidores a lo que buscan.
Como puedes notar los comportamientos de compra de los consumidores han
cambiado, por suerte la publicidad se puede adaptar a esos cambios. En Promopopsas lo
sabemos, por ello te acompañamos a realizarlos al ofrecerte material
promocional que se adapta a las nuevas tendencias.
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Diferencia entre regalos promocionales y merchandising Promopopsas Colombia 23 de octubre de 2021
Conozca en esta nota en qué se diferencian los regalos promocionales y el merchandising para que los lleve a cabo en su empresa.
Es común confundir los diferentes tipos de artículos que utiliza una marca para darse a conocer, atraer y fidelizar clientes. Los regalos promocionales y el merchandising corporativo son un claro ejemplo de ello y, aunque mantienen una relación en el objetivo, su función tiene diferencias.
Para entender mejor la finalidad de estos dos elementos utilizados en estrategias de marketing es necesario tener claro la conceptualización de cada uno. A continuación, se los definimos detalladamente.
Por lo general, los regalos empresariales llevan el logo de la empresa, esto tiene un único e importante objetivo: dar a conocer la marca. Son artículos sencillos, pero con un impacto realmente significativo en las marcas, logrando incidir en gran medida en la tasa de engagement y brand awareness, es decir, creando conciencia de marca para que los clientes la tengan presente, la recuerden y se fidelicen.
Puede parecer sencillo, pero lograr las metas trazadas con los regalos corporativos no es tarea fácil. Es necesario elegir acertadamente los promocionales para comunicar el mensaje correcto, además de procurar que sean útiles, de uso frecuente y buena calidad. Estos factores inciden en gran medida en cómo te perciben los clientes y público objetivo.
El merchandising, por su parte, corresponde más a un producto de la marca, por tanto, para adquirirlo los interesados deben pagar. El impacto del merchandising es el reflejo de que su marca está generando los efectos deseados en el público, pues es mercancía que su público desea adquirir y está dispuesto a pagar por ella.
Es así como el merchandising representa una serie de beneficios para las empresas que lo implementan adecuadamente. Por un lado, generan ingresos extras debido a las ventas que representan y por el otro, es mercancía que puede o no tener el logo de su marca, hacer referencia a sus productos o hacer alusión a su identidad corporativa.
Es indispensable saber cómo aplicar el merchandising a su marca para poder asegurar ventas y atraer nuevos clientes, de lo contrario, puede que se pierda el objetivo. Lo que debe tener en cuenta es lo siguiente:
– Incluya el merchandising en su catálogo
merchandising dentro del catálogo se cree que no aplica como producto, pero no es cierto, debe exhibirlos, promocionarlos y hacerlos lucir atractivos para que vendan. Tanto en su punto físico como en catálogo virtual deben ser visibles.
– Mueva el merchandising al exterior
No tiene que limitarse a su tienda física y virtual. La idea es hacer promociones cada vez que tenga la oportunidad, incluso puede ser parte de las campañas publicitarias que realiza en locaciones como instituciones o espacios públicos. En caso de ser partícipe de un evento no dude en llevar merchandising para exhibir y atraer más clientes.
– Llévelo a todos los espacios virtuales
No nos referimos únicamente a su tienda virtual, puedes usar el merchandising de presentación en campañas de redes sociales y diversas plataformas en donde tenga presencia. Puede hacerlo lucir como un producto o como parte de la marca, la clave está en que sea atractivo, útil y de calidad.
Contemplando estos aspectos podrá sacar el máximo provecho del merchandising para su marca. Además, complementando su estrategia de marketing con artículos publicitarios logra un mayor alcance, pues amplía las posibilidades para que los clientes lleven su marca a todas partes.
Tenga presente que es clave entregar artículos de excelente calidad porque si se dañan fácilmente su marca será relacionada con una mala experiencia. Para evitarlo lo ideal es dar aliados incondicionales con amplia experiencia como Promopopsas, en donde encuentra promocionales y elementos de merchandising que cumplen con las características que necesita para dar a conocer su marca.
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